Forever

El carro es uno de los elementos más llamativos en la celebración de un matrimonio y los novios pueden plasmar en su decoración algo de la personalidad de la relación. Además de las ideas tradicionales, queremos mostrarte algunas alternativas novedosas para darle un toque diferente al carro nupcial.

Dato curioso… la idea inicial de colgar zapatos en la parte trasera del carro, nació como un agüero con el que se pensaba que se alejaban los malos espíritus. Con el paso del tiempo, todo pasó a tener un sentido más decorativo, pero esta tradición se ha mantenido.

Letreros con marcadores para vidrio

Las pinturas lavables o las tizas líquidas son perfectas para escribir mensajes personalizados o hacer dibujos en las ventanas del carro sin tener que preocuparte porque algo se arruine.

Placas personalizadas

Si vas a llegar a un área campestre en la que no tendrás problemas con los guardias de tránsito, puedes mandar a hacer una placa personalizada con las frases que prefieras. Muchas tiendas en línea las ofrecen y las adecúan al texto que prefieras.

Globos

Carro Antiguo Trimph Tr2

Los globos siempre son elementos ideales para cualquier tipo de decoración. En el carro puedes poner globos de helio en forma de corazón o fijar algunos corrientes en los parabrisas, las puertas o en la bodega. Procura que los colores combinen con los que elegiste para el resto de decoración de la fiesta.

Pompones

Los pompones de papel hechos en casa o comprados en cualquier tienda de variedades, son elementos decorativos que le aportarán mucho color al carro en el que te transportas.

Flores sintéticas o flores frescas

Hacienda Casa Stone

Son adornos bastante tradicionales en las bodas y puedes usar las mismas flores con las que decoraste la iglesia o el salón de la recepción. Lo importante es que tengas cuidado con la distribución para que no termine pareciendo un carro funerario.

Figuras hechas en cartón

Las figuras coloridas elaboradas en cartón, te permitirán disfrazar el carro de una forma divertida. Puedes trazar partes de animales, objetos o cualquier cosa que te parezca agradable y adecuada para tu matrimonio.

Cintas

Retro Auto

Otro de los clásicos que le da elegancia al carro si se distribuyen bien los elementos. Se pueden hacer lazos simples o moños más complejos para darle un poco de colorido al vehículo. Algunos diseños son sencillos, por lo que podrías hacer tus propios moños para el carro. También se puede usar tul u otra tela rígida para hacer moños gigantes.

Letreros o banners

En una época tan tecnológica como la que vivimos, es una buena idea imprimir o dibujar letreros o banners que puedan fijarse al automóvil y que le den un toque de brillo y color. Puedes incluso imprimir fotografías de los dos y de sus momentos especiales.

¡Qué no falte el ruido!

InPalace Eventos

Si también quieres añadir elementos que hagan ruido, puedes usar las tradicionales latas o botellas de plástico atadas a la parte trasera del carro, bocinas o una canción que los represente como pareja sonando a todo volumen.

Procura dejar toda la decoración del carro lista la noche previa al matrimonio y aunque sería bastante divertido que te encargaras tú de decorar el vehículo, puedes contar con la ayuda de tus damas de honor.