Dos de Corazón
Dos de Corazón

Los dos deberán decidir el estilo del carro de boda para que, a partir de ahí, puedan pensar en la decoración para matrimonio que quieren incluir en él, pues a lo mejor con algunas flores, un cartel con frases de novios, telas o latas que anuncien su partida hacia la luna de miel será suficiente para que se vea bonito.

Las siguientes opciones de decoración de carro para matrimonio les encantarán y, a lo mejor, les da ideas para crear su propio adorno.

1. Carros decorados con globos

A su pregunta: ¿cómo decorar un carro con globos? Es muy sencillo, solo deben elegir los colores que vayan a acorde con la decoración de salón para matrimonio. Pensar cuántos y en qué lugar los ubicarán. Por lo general, este tipo de adorno se utiliza en carros descapotables para mayor comodidad durante el desplazamiento. Podrán optar por globos más sencillos en un solo tono o preferir aquellos que tienen escritos mensajes como: “Nuestro matrimonio”, “Juntos es mejor” y “los dos dijimos sí”. Aunque si quieren darle un toque más divertido existen globos en forma de corazón con la silueta del traje de novio y el vestido de novia. 

2. Pompones de papel

Una opción ideal, sobre todo, si se trata de decoración para matrimonios sencillos. Estos pompones pueden elaborarse de papel de seda o de crepé, y pueden atar tantos como deseen a la parte de atrás del carro. Si quieren darle un estilo más festivo, entonces elijan papeles de diferentes colores como, por ejemplo, rojo, lila, amarillo o rosado. Estos pueden unirse a través de una cinta o de cabuya. Ahora, si no les agrada esta idea y prefieren que tengan una forma más redondeada podrán optar por las conocidas bolas de nido de abeja

3. Decoración con tul

El siguiente arreglo de carro para boda es similar al anterior, pero se confecciona de tul y suele utilizarse para decorar las puertas y los espejos. El tamaño es mediano y su color dependerá de la sobriedad que quieran para su celebración. Tengan en cuenta que no solo tienen que ser pompones, con el tul pueden crear moños o bordear el capó. 

4. Cintas para la decoración de carros para boda

8 Sentidos
8 Sentidos

Las cintas son un elemento muy fácil de manejar. Podrán atar del parachoques trasero algunas cintas de satén y darles forma rizada con la ayuda de unas tijeras, pasándolas con una leve presión por cada una hasta que se creen las ondas. Se verán grandiosas si su grosor es delgado y se acompañan con arreglos florales para boda

Otro tipo de cinta, diferente a la anterior, es la de tela de seda. Una decoración para carro de matrimonio sencillo, solo tendrán que atar unas cuantas de un lazo e irlas intercalado de color para que luego puedan colgarlas en la parte trasera del vehículo. Eso sí, tengan en cuenta de que no sean tan largas para que no puedan dañarse u ocasionar algún incidente. 

5. Adornar carro con flores

Collphotography
Collphotography

Las flores son el elemento de decoración infaltable en los matrimonios, bien sea para los centros de mesa para boda o para adornar peinados recogidos de las damas de honor y de la novia. Entonces, por qué no incluirlas también el decoración de carros para matrimonio. Por lo general, pueden rodear el parachoques composiciones de rosas y hortensias que son más resistentes.   

Eduardo & Emily
Matrimonio de Eduardo & Emily

El uso de flores artificiales también está permitido cómo no. Distinto a la anterior idea, puede decorar algún cartel que contenga su mensaje favorito como el de “Recién casados”, en caso de que no quieran inundar su transporte con flores naturales o porque no quieren invertir demasiado en ellas. 

Il Motore Garage
Il Motore Garage

Ni artificiales ni flores, pues entonces lo de ustedes es el follaje. Los arreglos construidos a partir de plantas verdes que pueden ubicarse sobre el maletero. Por ejemplo, qué tal una gran composición de helecho, hiedra, lavanda o ramas de eucalipto, y para darle un toque elegante algunos ramilletes de paniculata (Gypsophila).

6. Vinilo o caligrafía sobre el vidrio

Una idea como decoración para matrimonio civil es la caligrafía sobre el vidrio (de la parte trasera) en el que especifique el mensaje o alguna de las frases de amor cortas que represente su unión. Por otro lado, podrán adornar con vinilos y aquí las posibilidades se amplían, pues existen diversas ilustraciones: nombres y fecha del matrimonio, vinilos con mensajes como “All you need is love”, vinilo de filigrana de flores, vinilos con las figuras de novia y novio, corazones o las formas de las argollas de matrimonio.

7. Carro decorado con maleta

Lorenzo & Jerónimo VW Wedding Car
Lorenzo & Jerónimo VW Wedding Car

Tanto si tendrán una decoración vintage de boda como si no, porque simplemente les gusta los carros antiguos entonces este estilo les encantará. Incorporar una maleta antigua bien sea de piel, de abeto, de mimbre/ratán o metálica en la parte del maletero acompañada por un cartel y flores. Si el servicio de transporte ya la incluye, ¡genial! se ahorrarán un paso, de lo contrario, busquen entre familiares y amigos una maleta con estas características de envejecido, que su color o estilo sea acorde a la decoración. 

8. Decorar carros para boda con banderines

Cásate en El Cielo
Cásate en El Cielo

Los banderines de triángulo son una opción sencilla, económica y muy linda para decorar el carro de boda. Estos pueden tener cada uno un mensaje escrito, ser un solo color o intercalar varios, banderines en tono dorado, guirnaldas con formas geométricas o banderines con “Mr. & Mrs.”. Se ven encantadores en carros como la Volkswagen Kombi o un Cadillac del 50.

9. Carteles de madera

Roads4All
Roads4All

Más sencillo aún es incorporar su nuevo estado a través de un cartel de madera. También existen carteles magnéticos, elaborados en cartón duro o de metal de aspecto muy pulido o industrial. Llamará la atención la tipografía que utilicen

10. Decorar con latas para atraer la buena energía

The Making Of
The Making Of

Por último, en la decoración de carro para matrimonio no podía faltar las latas. Estas pueden ser de cerveza o bebidas gaseosas, también sirven los recipientes de conservas. Solo tendrán que darle su toque personal ¿cómo? pintándolas o forrándolas con papel

¿Con cuál de todas estas ideas se quedan? Recuerden que, por ejemplo, sus tarjetas de matrimonio también pueden seguir la estética de decoración no solo de los detalles de la recepción, también con la de su carro de boda. Anímense a explorar estas y otras opciones que hagan que el día de la entrega de las argollas de matrimonio en oro sea muy especial.