Zabdi Diseño - Elizabeth Carrillo

 

Los novios son los protagonistas del matrimonio y por esto se deben destacar de los demás asistentes. Hoy te proponemos pensar en un look de novios combinado con algunos detalles como prendas o adornos que tengas similitud entre los dos. Presta atención a estas ideas:

Zapatos y medias. Sincronizar los colores de los zapatos de la novia con las medias del novio es un detalle que llama la atención y es creativo. Además es un buen recurso para las fotos.

Los zapatos. Algunos novios combinan los zapatos cuando se trata de converse, pueden llevarlos del mismo color.

 

Viteri Eventos

 

Prendedor o boutonniere del novio. El prendero es un pequeño arreglo que decora la solapa del trade del novio y le da personalidad al look, busca un prendedor que sea original. Puede ser una flor, un ramillete, cintas etc. La idea de combinarlo es que haga juego con la temática del matrimonio y el estilo de la novia. Puedes optar por usar las mismas flores del ramo de la novia, si el matrimonio el vintage puede usar un camafeo, si es un matrimonio inspirado en comic puede llevar un Superman como prendedor.

 

Nodo Fotografía y Video

Dairo Casadiego Fotografía

 

Ramo y corbata. Una forma sencilla de estar combinados es llevar el ramo del mismo color de la corbata del novio.




Dos accesorios iguales. Los dos pueden llevar un accesorio original, por ejemplo, usar gafas de sol, un sombrero, na joya, un detalle con plumas ¡A ponerse creativos!

 

La Bendita Films

 

Corbata y pañuelo. Estos son dos de los complementos que resaltan del traje del novio, pueden ir combinados con el vestido de la novia con un detalles bordado, un cinturón o una faja.

 

María Paula Sarmiento

 

¿A ustedes qué les parece? ¿Van a ser novios combinados en su matrimonio? ¿Qué les gustaría combinar?