Una idea muy moderna y romántica es utilizar toques de color rojo en tu matrimonio blanco, y hay infinitas posibilidades de elementos que puedes escoger en este color. Puedes escoger una paleta que se base únicamente en blanco con rojo, o añadir detalles en dorado o plateado. Cada día vemos más matrimonios que utilizan el rojo como el color central del matrimonio, dándole toques en los elementos más detallados del matrimonio. Puedes utilizar el rojo es numerosos elementos. esta es una pequeña lista de ideas.

  • En el ramo: El ramo de la novia es uno de los protagonistas del gran día, puedes contrastar tu vestido blanco con un ramo hecho de rosas rojísimas y se verá hermoso. Además, si vistes a tus damas de honor de rojo, se complementará perfecto.
  • Los zapatos de la novia. Los famosos Louboutin de suela roja nos demuestran que el rojo se ve genial en los pies, así que arriésgate a comprar unos tacones de un rojo brillante para complementar el look entero.
  • Accesorios: Desde un tocado hecho con rosas rojas en el pelo de la novia, hasta el pañuelo del novio, llena los looks de detalles rojos para darle un toque final y romántico.
  • Remplaza el arroz por rosas. Es tradición que los invitados tiren arroz a los novios apenas se casan; una gran opción es remplazar el arroz por pétalos de rosa rojos, se verá espectacular.
  • La torta: Añade detallitos rojos como rosas a tu pastel de matrimonio. Puede ser un pastel completamente lleno de rosas rojas comestibles, o que tu pastel sea red velvet, que es delicioso. Otra idea es tener cupcakes, galletas, o cerezas para darle el toque rojo a todo el banquete.
  • El banquete: Decora el banquete poniendo fresas o manzanas rojas en la zona del postre, servilleteros rojos, velitas rojas al rededor, centros de mesa hechos con rosas y cintas rojas, etc. Otra opción genial es crear una barra de cocteles rojos, como Cosmopolitans.
  • Invitaciones y souvenirs: Para antes y después del matrimonio, invade estos detalles de rojo.

El rojo es un color muy romántico, no te de miedo de usarlo en tantos elementos como quieras.