COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia Swarz

Natalia Swarz

Mi experiencia se centra en la edición de medios online como la revista y blog de moda llamado Voltaire Sisters. En la actualidad soy fundadora y editora de Hôtel-Weekend, un sito web de viajes. Adicionalmente, soy ilustradora. Me encanta escribir y proporcionar consejos sobre moda, viajes y diseño que les ayuden a planificar el matrimonio de sus sueños.

Artículos publicados por Natalia Swarz

Belleza para novias Errores típicos que debes evitar para no dañar tu pelo

Hoy te contamos como evitar errores comunes que pueden dañar tu pelo para el gran día. ¡A tomar nota!

El reportaje fotográfico de la boda 5 motivos para hacer una sesión postmatrimonio

Una opción para tener unas fotos hermosas y dignas de un buen álbum de matrimonio es hacerse una sesión después del matrimonio.

Belleza para novias Trucos para minimizar tu cintura en tu vestido de novia

Un cuerpo estilizado es algo que todas queremos lucir en el gran día. Para verte súper femenina y delicada, utiliza estos trucos que harán que tu cintura se vea más pequeña.

La novia Algunas formas de conservar tu ramo de novia

Es de los protagonistas del look de la novia, y a la vez el que más rápido se puede dañar. Aquí algunas ideas para conservarlo por siempre.

Planificación de la boda 10 cosas que debes saber sobre tus anillos

Los anillos son el símbolo del amor de pareja y te van a acompañar toda la vida. Estas son 10 cosas que debes saber sobre ellos.

Planificación de la boda Ideas para un matrimonio vintage

Hoy te traemos algunas ideas para crear un matrimonio con un tema vintage, romántico y original ¡Ya verás como te vas a antojar!

Hazlo tú mism@ Conos con blondas de papel

Para las amantes de los DIY hoy traemos un tutorial para decorar con conitos de papel, muy románticos y lindos.

Consejos para la vida en pareja Marido y mujer ¡Ahora también papás!

Acabas de atravesar una etapa de cambios y emociones. Y ahora viene una aún más grande, ¡van a ser papás! Para disfrutar esta nueva etapa, te damos algunos consejos.

Planificación de la boda 5 formas para que tus seres queridos se sientan especiales

Tal vez en tu matrimonio no vas a poder estar pendiente de todo el mundo y de todos los que quieres, pero hay maneras que harán sentir especiales a tus seres queridos y aquí te las contamos.

El novio Novios con camisa de color

Para algunos novios el color es esencial para mostrar su estilo y personalidad. Estamos de acuerdo y nada más original que atreverse a usar color en su camisa del gran día. Aquí los guiamos.

Historias de matrimonio La mágica historia de Ana María y Camilo

Las historias de amor son para contarlas, y hoy queremos contarles sobre el matrimonio de Ana María Giraldo y Camilo Rueda, una historia mágica que seguro los inspirará.

Planificación de la boda Matrimonio con tonos rojos

El rojo es el color que se relaciona con el amor y la pasión. Si quieres que tu matrimonio tenga un toque de este romántico color, toma nota.

El reportaje fotográfico de la boda Videos de agradecimiento para los invitados

Es común enviar cartas de agradecimiento a los invitados de tu matrimonio por asistir o por ayudar. Pero un video siempre es una mejor idea y aquí te explicamos cómo hacerlo.

La novia Colección Rosa Clará 2015 en el Barcelona Bridal Week

Rosa Clará fue la encargada de abrir la pasarela a la famosa semana de la moda de novias en Barcelona. Este año, la diseñadora creó una colección hermosa donde el protagonista de su inspiración fue Nueva York

Los invitados de la boda Los ramos para las damas de honor

La tendencia es así: la novia tiene un séquito de damas de honor, donde cada una lleva su propio ramo. Aquí, te traemos 8 ramos distintos para que escojas y sigas la tendencia.

Planificación de la boda Ahorrar no es tan difícil, 5 trucos para tu matrimonio

Hemos escuchado todos la excusa de “ es que la situación está complicada”. Claro, a todos nos ha afectado la situación económica, pero eso no significa que tengas que renunciar a tu matrimonio. Aquí, algunos tips para ahorrar y no perderte de nada.

Nuestros redactores