D al Cubo
D al Cubo

¿Te casarías conmigo? Será la pregunta por excelencia, pero la verdad es que existen muchas maneras de proponer matrimonio a la pareja, puede ser de manera romántica, espontánea, con un regalo, de manera divertida o con ideas originales. Hoy te hemos traído un listado de ideas para que elijas la que más te gusta:

  • Planea una cena romántica con velas, rosas, música, buena comida y vino. Si sos buen cocinero o cocinera puedes preparar el plato favorito de tu pareja. Será muy romántico.
  • Volver al lugar donde se conocieron es una buena opción. Ya sea en un jardín, un rincón de la ciudad, un bar, etc. Volver a revivir ese momento será maravilloso. Asegúrate de que tu pareja no sepa a dónde se dirigen y que todo sea como la primera vez.
  • Viajar a un lugar de ensueño es otra alternativa muy romántica. Proponerle matrimonio en una playa a la orilla del mar le encantará. Puedes armar un corazón con velas y juntos en el medio hacer la gran pregunta.
  • El día del cumpleaños de tu pareja también es una fecha especial. Haz una fiesta sorpresa y haz la gran pregunta al frente de todos sea seres queridos.
  • También puedes proponérselo con un regalo muy especial: un álbum de recuerdos y que en la última página esté el anillo de compromiso.

Vívelo Company
Vívelo Company

  • Si se encuentran alejados la propuesta puede ser on-line, en una conferencia con video puedes mostrarle un cartel con la gran pregunta o con un mail o postal sorpresa. Será inolvidable para tu pareja.
  • Una propuesta más arriesgada puede ser llevar a tu pareja a un parque o campo y que pase un avión escribiendo en el cielo con humo cuanto amas a tu pareja o la pregunta ¿Te casarías conmigo?
  • Organizar una noche romántica, poner pétalos de rosa en el suelo, música lenta y a la luz de las velas arrodillarse para mostrar el anillo de compromiso. Sin dudas es una opción clásica, pero que nunca falla.
  • Y si todavía quieres ir más lejos, pueden armar una búsqueda del tesoro con ayuda de las familias y amigos. El gran tesoro puede ser un sobre una carta con la gran pregunta y los anillos.

Y a ustedes ¿qué idea les gustó más? Si no tienen claro cómo podría ser el anillo de compromiso, no dejen de visitar nuestro catálogo de joyería donde encontrarán diversas opciones, y también para sus argollas de matrimonio. ¿Se los van a perder?