Disney es sinónimo de sueños, historias increíbles e imposibles que se hacen realidad con ‘mover la varita mágica’ y nada mejor para completar esta etapa de recién casados, luciendo sus argollas de matrimonio en oro, que visitar los parques temáticos y gozar de toda la diversión en su luna de miel, dejándose envolver por las luces, el entusiasmo y el colorido de este increíble destino. Disfruten hasta el último minuto de este viaje y averigüen las actividades que pueden realizar para que no se pierdan ni un solo detalle de este famosísimo parque.

Recorriendo el mundo

Primero recuerden que hay un solo Disney World en Orlando, pero existe Disneyland en Los Ángeles, Francia, China y Japón, así que definan cuál visitar y de paso den una mirada a las ciudades en que se encuentran.

Facilidades en los parques temáticos

La mejor manera de aprovechar todo su tiempo en este destino de luna de miel es adquirir el servicio FastPass, el cual les permitirá reservar el acceso a atracciones. Está incluido en el precio del boleto, paquete de vacaciones o pase anual. Incluye el ingreso y les acortará el tiempo de espera en las filas para que tengan más horas y continuar su recorrido.

Atracciones para gozar como niños

Aunque muchos pueden ver estos parques como el paraíso para los niños, la realidad es que ofrece montones de atracciones para que los adultos disfruten y vuelva a su infancia. Como pareja podrán deleitarse con experiencias únicas y llenas de adrenalina como las montañas rusas temáticas, Space Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, entre otras; las experiencias interactivas de automóviles, ser parte de la misión que salvará al mundo en Dinosaur, misiones al espacio, hoteles del terror y si se encuentran en California visitar Soarin' una aventura aérea simulada. Atracciones pensadas especialmente para mayores de 18 años, que serán una verdadera hazaña para vivir en pareja y recorrer todas las emociones.

Días para dos

El parque ofrece una muy buena oferta de hospedaje y restaurantes de lujo para lucir el mejor traje y el vestido elegante de fiesta y pasar una velada inolvidable. Para ello tienen la opción de pasar sus noches en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, un hotel con toda la suntuosidad del mundo Disney, en el que serán recibidos por una orquesta que interpreta los clásicos de las mejores películas y tienen habitaciones con vistas a todo el parque. Para cenar no pueden perderse el restaurante Be Our Guest Restaurant, en el que podrán degustar platos de la comida francesa, el en salón de baile de “La Bella y La Bestia”.

Planes y paquetes

No olviden enseñar sus argollas de matrimonio y contarles a todos los funcionarios del parque que están allí por su luna de miel, pueden recibir una que otra atención privilegiada y alguna sorpresa.

La mayoría de las agencias de viajes en Colombia ofrecen paquetes luna de miel a este destino, incluyendo tiquetes, entradas a los parques y varias opciones de hotel para ajustarse a su presupuesto. Las tarifas para 6 días, 5 noches comienzan desde los USD 750 para Orlando, aproximadamente. No incluyen la alimentación, las cenas especiales, ni los recuerdos de viaje. La recomendación es reservar con mínimo 6 meses de anticipación, revisar sus papeles de ingreso al país de destino y preferir los meses de enero y febrero o de agosto a octubre en los que hay un poco menos turistas y casi siempre se encuentran promociones.

Disney siempre será un destino maravilloso para un viaje de bodas, permitiéndoles disfrutar de un tiempo muy divertido juntos, olvidando las carreras que pudo generar establecer el estilo de la decoración de matrimonio o la elección de las flores para los centros de mesa para boda y los demás aspectos de su ceremonia. ¡Decídanse a pasar una fabulosa estancia!