John Molinello

Los familiares y amigos cercanos de la pareja tienen un papel relevante tanto en la preparación de la boda ayudándote a opinar y elegir tu vestido de novia, encargándose de parte de la logística de la decoración para boda o incluso teniendo la frase de amor apropiada en los días que las carreras, el estrés y el cansancio te hacen pensar que no das más. Algunos incluso tendrán tareas específicas dentro de la ceremonia como las damas de honor, los pajecitos y los testigos. Estos últimos tienen la linda labor de dar fe de que su historia de amor es real, que ambos están preparados para las responsabilidades matrimoniales y acompañarlos a firmar el acta que los declara marido y mujer. Nada mejor que tener un detalle de agradecimiento para que sus testigos sepan lo significativo que es su apoyo y compañía para ustedes.

1. En la celebración

Una mención de reconocimiento en medio de todos los invitados, es una manera sencilla y muy conmovedora de agradecer sinceramente a los familiares o amigos que sirvieron como sus testigos. No se trata de hacer un discurso muy extenso, sino de encontrar frases de amor cortas y expresiones de cariño que verdaderamente expresan lo importante que fue su participación para ustedes.

2. Delicias gourmet

Chocolates, frutas en conserva o una porción del postre del recetario familiar, cualquiera de las opciones es magnífica para darle a sus testigos unas gracias con todo el corazón. Pueden ubicarlos al lado de los centros de mesa para bodas, en el puesto de cada uno o entregarlos de manera personal días antes de la ceremonia.

Gabo&Mafe Fotografía

3. Detalle de fina coquetería

Al momento de agradecer, lo primero que se nos viene a la cabeza es encontrar un objeto bonito y elegante para agasajar a los testigos. Un regalo que siempre será bien recibido es alguna pieza de joyería, una pulsera, un par de aretes o unas mancornas para ellos son una opción perfecta para la ocasión. Recuerden entregarla en un empaque que haga juego con la decoración de salón para matrimonio y tomar una foto que inmortalice el momento.

4. Hobbies y aficiones

Si practican algún deporte, llevan a cabo alguna actividad o tienen debilidad por una agrupación, sorprendan a los testigos con un regalo acorde con sus gustos. Seguro quedarán fascinados y ustedes lograrán transmitirles su profundo agradecimiento.

5. De la cava

Un vino de bodega reconocida o una buena botella de otro licor también es un regalo fantástico para las personas que los acompañaron como testigos. Además, se convierte en la excusa perfecta para hacer un brindis íntimo cuando la pareja de recién casados regrese de su plan de luna de miel.

ARB Design Studio

6. Palabras que enamoran

Siguiendo la misma línea del diseño de tarjetas de invitación, preparen para sus testigos un par de postales que incluyan unas fotos en la que estén con la pareja y envíenles por correo un mensaje de agradecimiento o a través de su web de matrimonio.

7. Una buena experiencia

¿Quieren obsequiarles un recuerdo inolvidable? Decídanse por invitarlos a cenar, darles un bono para un spa o una boleta de algún concierto. Si van a celebrar un matrimonio campestre consíganles una noche en algún alojamiento cercano y hagan que el resto de su celebración sea muy representativa.

8. Recordatorio personalizado

Seguro han preparado algún detalle de recuerdo para todos sus invitados. Una buena idea para agradecer a los testigos es ponerle algo adicional que lo personalice. Ya sean dulces, tarjetas o los mismos arreglos florales para boda, siguiendo la línea de diseño pueden hacerlos aún más peculiares y consentir a estas personas por su participación especial. Hablen con su proveedor para que pueda ofrecerles alternativas y orientarlos hacia lo más conveniente, desde luego, respetando sus gustos.

Binson Fotografía

9. Un álbum de bodas

Diseñen un pequeño álbum con 5 o 6 fotos de ellos en su matrimonio, ténganlo en cuenta para que el fotógrafo logre buenas tomas durante la celebración. Este será seguro un recuerdo maravilloso.

10. De sus manos con amor

Nada más simbólico que obsequiar a sus testigos con algo elaborado por ustedes mismos. Desde galletas hasta un portarretrato de corcho, cualquier intento es perfecto al momento de expresarles su gratitud a estas personas que tanto quieren.

No importa si se deciden por enviar un mensaje, eligen regalarles un traje o un vestido de cóctel o dedicarles unas palabras, lo importante es que logren transmitir el amor y agradecimiento profundo a las personas que los acompañarán como testigos y que seguro serán las primeras en querer reunirse con ustedes y compartir las historias de su destino de luna de miel.