Boda Planes

Elegir los recuerdos para los invitados de la boda requiere de dedicación. Aunque se puede considerar una tarea menor en comparación a contratar la decoración para matrimonio, en ocasiones, toma tiempo dar con ese detalle especial que realmente valoren sus invitados y no se quede en un cajón hasta el fin de los tiempos. Seguro desde que eligieron las tarjetas de matrimonio quieren demostrarles a sus seres queridos que su celebración será una fecha inolvidable y así, después de que la fiesta termine, desean que puedan tener un recuerdo de lo bien que la pasaron viendo cómo intercambiaban sus argollas de matrimonio y celebraban su amor. Siendo así, les traemos algunas ideas de regalos útiles para los invitados a su boda.

Un regalo útil que puedan vestir

Bodas & Glamour

Tener detalles con algunas prendas que puedan utilizar para vestir no solo les servirá a sus invitados durante la boda, sino que será algo que podrán seguir aprovechar luego. Por ejemplo, para los matrimonios al aire libre, se pueden disponer de accesorios como coronas de flores para ellas y gafas de sol para ellos, así como otros elementos que pueden utilizar todos como los abanicos de mano, en caso de ser celebrados en un clima cálido.

ARB Design Studio

Si van a celebrar una boda en un salón, pueden tener regalos útiles para los invitados a su boda como, por ejemplo, baletas para que ellas puedan estar cómodas, bailen toda la noche y no pierdan el glamur de sus vestidos elegantes de fiesta. Para ellos, pueden tener corbatas o corbatines, para que conserven el estilo o, incluso, obsequiar un par de medias personalizadas, puesto que nunca están de más.

Detalles de boda originales y diferentes

La idea es que los recuerdos para boda útiles sean más que un elemento decorativo. Es probable que existan algunos que son muy bonitos, pero con un nivel de practicidad nulo. Si lo que quieren es algo que a sus invitados realmente les sirva, no tienen que sacrificar la estética y pueden optar por regalos que no solo se vean muy bien, sino que les sea útil a ellos. Por ejemplo, los vasos “shots” son una buena opción o mini botellitas de licor ya que son un básico en cualquier minibar y son fáciles de personalizar. Otro regalo que se ha convertido muy popular son las bolsas de papel con el sello de los novios, las cuales son muy cómodas para hacer mercado y reducir el uso de plástico.

La Barra

Si son más románticos y quieren algo muy tierno que, además, sirva como recuerdo para una boda elegante, tienen la opción de los juegos de salero y pimentero que se fabrican en forma de pareja, aquí pueden hacer una réplica de ustedes con una versión del vestido de novia 2019 de ella y el traje de novio de él o elegir los personajes de ficción de su preferencia. También pueden hacerlos más sencillos y solo personalizarlos con sus iniciales ¡ustedes deciden!

Por otro lado, si prefieren productos hechos a mano, los jabones artesanales también son una idea fácil de acomodar a su estilo. Pueden elegir los aromas, las formas y el empaque, haciendo de ellos una pieza única que los represente.

Emma Dulces Recuerdos

En caso de que prefieran un recuerdo de boda original, divertido y que además ayude a sus invitados, el kit anti guayabo son los favoritos de las bodas millennial. Pueden incluir todos esos básicos para sobrevivir a una buena noche de fiesta, pastillas para el dolor de cabeza, antiácidos, preservativos, curitas, una botella con agua, entre otros.

Obsequios comestibles

Si lo de ustedes son los detalles efímeros, pero memorables, los comestibles siempre son una buena idea como regalos útiles para los invitados a boda y cuentan con múltiples posibilidades. Por ejemplo, si su fiesta se va a extender hasta la madrugada, pueden preparar unas cajitas con desayunos para sus invitados que además los ayude con los síntomas de su guayabo.

SweetKat

Pero si prefieren algo con sello ‘hecho a mano’ y orgánico, las mermeladas artesanales son una buena idea, no solo las pueden empacar en frascos de vidrio con mucho estilo, sino que pueden optar por prepararlas ustedes mismos o adquirirlas con su proveedor, apoyando la producción nacional. Para un matrimonio campestre es el tipo de obsequio ideal o, si buscan algo más colombiano, regalar un café de calidad con un empaque original que los represente, seguro llamará la atención de todos sus asistentes.

Pergamino Café

Ahora pueden pensar en cómo entregarán esos regalos útiles para los invitados de boda, bien sea que los utilicen como parte de su estrategia para comunicar el seating plan o que los dejen alrededor de los centros de mesa para boda. Lo cierto es que, sin importar por cuál se decidan, familiares y amigos seguro tendrán preparadas para ustedes los mejores deseos y frases de amor.