Visual Box Producciones
Visual Box Producciones

La ceremonia es uno de los momentos más importantes del gran día, todos estarán con los ojos puestos en ti y en cada detalle. Por eso te proponemos darle un toque personal para sorprender a tus invitados con ideas innovadoras. Toma nota de las que se nos ocurrieron a nosotras.

  • Anunciar la llegada de los novios. Una pequeña pizarra, un cartel, un marco o una guirnalda, que diga: ¡Ya llega el novio! o ¡La novia viene en camino! Puede sostenerlo uno de los niños de la familia o su mascota, enternecerá a todos y la entrada será increíble.
  • Una pizarra a la entrada de la ceremonia. Esta idea está muy de moda, en ella puedes colocar sus nombres y la fecha del matrimonio, darle la bienvenida a los invitados o poner una frase bonita y positiva. Es un detalle que todos verán.
  • Indicadores de sitios. Puedes indicar dónde van sentados los invitados más especiales y cercanos como los testigos, las damas de honor, la familia del novio y de la novia, etc. Puedes hacerlo con pequeñas pizarras, carteles con flechas o guirnaldas de tela colgando en los extremos de los bancos de la ceremonia.
  • Pétalos de rosa, arroz y confeti. Si no te decides por una de estas opciones. Pon un carrito a la entrada de la ceremonia con cucuruchos o bolsas de papel con pétalos de rosas, arroz o confetti. Así, a la salida de la ceremonia cada invitado podrá lanzarles lo que más le guste.
  • Crea un hashtag del matrimonio. Con un hashtag especial sobre su matrimonio, podrán ver todo lo que sus invitados han publicado con un solo click. Podrás ver todos los comentarios, fotos, felicitaciones y buenos deseos. Publicalo en el programa de la ceremonia y en el resto de los escenarios del matrimonio, también puede ir en las invitaciones.