Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Entre Dos Fotografía surge de una gran historia de dos soñadores con mucho amor por transmitir y vivir, una pareja que a partir de las experiencias, tanto personales como profesionales y del trabajo en equipo, crean la gran idea de capturar el amor y plasmarlo para toda la vida en las fotografías de matrimonio.

Son una pareja que creen en el amor que perdura en el tiempo y, plasmar ese momento único de cada boda, les motiva a seguir creando una historia “entre dos”, no solo para ellos, sino para cada pareja de novios que los escogen para capturar la felicidad, sus sentimiento y, lo más importante, esa unión entre dos para toda la vida.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece para hacer inolvidable su matrimonio y poder revivirlo con la misma intensidad tras el paso de los años, son los siguientes:

  • Fotografías en alta resolución
  • Preboda
  • Elopements
  • Boda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Video

Forma de trabajo

Su trabajo como fotógrafos, enfocado en la técnica del foto periodismo, se resalta por la pasión y por el sentimiento de corazón que ponen en cada boda. Aman capturar momentos reales, miradas de complicidad, la emoción de cada instante, expresiones espontáneas de amor y alegría. Disfrutan inmensamente capturar la esencia de cada pareja de una manera cálida, auténtica y elegante.

Zona de servicio

Entre Dos se encuentra en la ciudad de Medellín. Es una excelente alternativa para cualquier punto de la ciudad y su área metropolitana, así como Río Negro, Santa Elena, Santa Fe de Antioquia. Con gusto atienden bodas en cualquier ciudad de Colombia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Memoria USB con el material
Otros (Su cubrimiento es a dos cámaras y cubren la totalidad del evento, desde los momentos previos de maquillaje, peinado y vestido de la novia y novio, hasta el inicio de la hora loca de la fiesta)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Todos sus paquetes incluyen la entrega de todas las fotos digitales en una USB de madera marcada en láser y personalizada, con un logo que diseñan exclusivo para ustedes más otros servicios

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Algunas fechas son muy apetecidas, les recomiendan reservar su fecha con anticipación. Mínimo 4 meses para verificar si hay disponibilidad

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, medellín, área metropolitana, Río Negro, Santa Elena, Santa Fe de Antioquia. Otros departamentos y ciudades en Colombia

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, evalúan en cada caso particular el lugar del evento y los costos de desplazamiento. Medellín, área metropolitana no, los demás lugares, a convenir

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

El estilo de Entre Dos se puede describir como cautivador, creativo y elegante. Les encanta encontrar la belleza natural en todo y siempre lo sacan a relucir en su fotografía

¿Qué material utiliza?

Para ellos lo más importante es el uso de la luz natural para lograr resultados naturales, si no es posible, cuentan con equipo de iluminación especializado

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cubren la totalidad del evento, desde los momentos previos de la novia y novio, hasta el inicio de rumba. Horas extras se determinan de acuerdo a la programación del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

30% para separar la fecha, 50% el día de la boda

¿Cómo trabaja?

Cubren la totalidad del evento con una amplia flexibilidad en el horario para no perder ni un instante de ese día tan especial y así capturar la esencia de cada pareja de una manera cálida y auténtica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

75 fotos de usuarios

72 opiniones
Sandra
Sandra I. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Verdaderamente se siente entre dos

Laura y esteban son más de lo que ofrecen, su profesionalismo es absoluto, están pendientes de cada detalle (y no me refieron solo a las fotografías), están ahí ese día para tí, para lo que necesites, es tal su cercanía que a todos los familiares y amigos los llaman por su nombre, eso brinda mucha seguridad y confianza. Los resultados de los chistes para hacernos reír, de las poses sugeridas y de los escenarios/espacios que eligen para su trabajo seguramente serán maravillosos. Laura y esteban, dos almas que con la cámara hacen magia y permiten que ese espacio verdaderamente se sienta entre dos. Muchas gracias por su excelente trabajo!... Sandra ivonne.
Mariana
Mariana A. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores para capturar recuerdos

Estaban y Lau fueron los encargados de capturar las fotos del día más soñado de mi vida, fueron súper asertivos con lo que queríamos transmitir en cada recuerdo y el acompañamiento que brindan desde el día 1 es increíble, definitivamente se les nota la pasión por lo que hacen.
Carla
Carla C. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Mis fotos soñadas

El mejor equipo, la verdad es que no pudimos escoger mejores seres humanos y profesionales para hacer nuestras fotos de preboda y matrimonio... cada que vemos las fotos y los videos se nos salen las lágrimas ....
Susana
Susana G. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos

Excelentes profesionales un trabajo impecable grandes seres humanos. Los mejores recuerdos plasmados
Andrea
Andrea T. Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Excelente equipo de trabajo, superaron nuestras expectativas, el tiempo, dedicación y amor que dieron a nuestro día hizo más mágico este día.
Muchas gracias!
David
David V. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Son seres humanos y personas INCREÍBLES! Y su nivel de profesionalismo es inigualable, de verdad es la mejor opción
Daniela
Daniela R. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales grandiosos

¡Son una pareja increíble! Su trabajo es hermoso e impecable y siempre nos transmitieron muchísima confianza. No pudimos elegir mejores fotógrafos, pues en cada una de las fotos se ve reflejado el gran amor que ponen en ellas.
Sacaron lo mejor de nosotros y siempre serán parte de esta linda historia.
Cristian
Cristian G. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes personas y profesionales

Tuvimos nuestro servicio de fotografía con Laura y Esteban. Entre las muchas cosas que podemos destacar son su cumplimiento, responsabilidad, atención a los detalles y su calidad humana. Nuestros invitados y nosotros como pareja quedamos muy felices con los recuerdos fotográficos de este día tan especial para nosotros.
Daniela
Daniela M. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores aliados para nuestro gran día

El trabajo de Laura y Esteban es espectacular. No solamente porque las fotos quedan preciosas, sino también porque ellos son unas personas muy especiales. Desde el minuto uno nos sentimos cómodos y felices de compartir con ellos nuestro día más feliz. Además, que nos hicieron un video hermoso, entendieron súper bien nuestra expectativa y hoy nos quedó como nuestro mejor recuerdo.
Natalia
Natalia R. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Entre Dos, la mejor opción para tu boda

Mi esposo y yo amamos el trabajo de Lauris y Esteban, además de que conectamos con ellos como seres humanos, nos sentimos super bien tanto en la sesión preboda, así como en los preparativos y en el día de la boda como tal.

Un trabajo impecable, profesional y con atención al detalle. ¡No pudimos escoger a alguien mejor! Los super recomendamos, su calidad, su excelente servicio y atención, los entregables y su propuesta de valor… lo valen 100 %. Sin duda los tendremos en cuenta para otras ocasiones. Gracias.
Jorge
Jorge P. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Unas fotos de ensueño

Más que un trabajo fotográfico, es el mejor momento de nuestras vidas plasmado para la eternidad en un libro tangible un recuerdo que perdurará igual que nuestra unión. Gracias, Laura y Esteban, por reflejar lo que queríamos en nuestro día y por plasmar un momento tan feliz para la eternidad.
Nelson
Nelson P. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Las fotos perfectas

Laura y Esteban siempre estuvieron pendientes antes, durante y después de nuestro matrimonio, muy profesionales y responsables con su trabajo. A ojo cerrado los recomendamos para que dejen registrado ese momento tan importante como es el matrimonio. El resultado final fueron más de 2000 fotos, las cuales todas son perfectas. ¡Un trabajo impecable!
Mónica
Mónica M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

Esteban, Laura y David, más que nuestros proveedores, fueron nuestros amigos, guías y cómplices. Su proceso es maravilloso porque se enfocan en las personas, en conocer la pareja para que las fotos reflejen su esencia. Son empáticos, familiares y muy profesionales.
Manuela
Manuela S. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendados 100 %

¡Laura y Esteban inmortalizaron nuestro matrimonio con su calidad humana y profesional!
Vanesa
Vanesa L. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Excelentes! Quedamos encantados, mi mamá encantada, super profesionales. De verdad gracias, por todo el cariño, el amor, el acompañamiento, por siempre estar pendiente en que las fotos salieron lindas, organizadas, guardar los bolsos, organizarme bien el vestido para cada foto, no, no, ¡es que de verdad todo! ¡Todas las fotos quedaron hermosas!

¡Esteban y Laura hacen un equipo perfecto! Los super recomiendo, ¡excelente relación precio - beneficio! ¡Yo tomé uno de los paquetes mas amplios de fotos de boda, pre boda y acompañamiento ese día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Entre Dos

Daniela & Luis Fernando
8 fotos · 17/06/2023
Sandra Milena & Orlando
7 fotos · 30/10/2021
Yuli & Johnnatan
7 fotos · 13/12/2020
Natalia Fernanda & Robinson
9 fotos · 25/01/2020
Yuly & Elmer
34 fotos · 07/08/2019
Laura & Elkin
9 fotos · 27/07/2019

Mapa

Carrera 87b, 45b 49 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Entre Dos

En Entre Dos se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $3.200.000 hasta $4.970.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Entre Dos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
  • Otros (Su cubrimiento es a dos cámaras y cubren la totalidad del evento, desde los momentos previos de maquillaje, peinado y vestido de la novia y novio, hasta el inicio de la hora loca de la fiesta.)
El equipo de Entre Dos retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Fotoperiodismo
Entre Dos captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Entre Dos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores