Hugo Boss
Hugo Boss

Tu amada debe estar valorando diferentes opciones de vestidos de novia por lo que tú deberás embarcarte también en la tarea de encontrar el traje de novio más adecuado para el día en que intercambiarás las argollas de matrimonio. El estilo nupcial estará definido por el nivel de formalidad, los detalles de la decoración para matrimonio, el lugar y la hora. Si estos puntos están más que claros entre los dos, entonces estás listo para empezar la búsqueda.

¿Qué tal si empiezas por conocer lo nuevo de la marca de moda alemana Hugo Boss para 2020 | 2021? Trajes que se adaptan a celebraciones muy formales hasta las más casuales.

Traje Hugo Boss para novio: dos versiones con estilo

Hugo Boss
Hugo Boss

Hugo Boss presenta trajes de pantalón y chaqueta para dos estilos: semi formal y casual. En el primer caso, un traje de dos piezas, una chaqueta con solapa de muesca, 2 cierres de botón, bolsillos laterales y uno superior, bien para añadir algún complemento como un pañuelo o ubicar el arreglo floral para boda como el gallardete o boutonnière.

La segunda opción, un traje con chaqueta de solapa de pico, bolsillos a los costados, similar al primero, pero que se acompaña con una camisa de cuello abierta sin corbata o corbatín, ideal para novios que quieren alejarse de estrictos protocolos con celebraciones de aire más desenfadado. En ambos casos el color se centra en el azul, el color de moda para esta temporada, en un tono más celeste y otro más oscuro para matrimonios en la mañana o de cara a la tarde.

Trajes de tres piezas

Hugo Boss
Hugo Boss

La siguiente opción de la colección de Hugo Boss para hombre se trata de un moderno traje de tres piezas, en un tono grisáceo y confeccionado en tela liviana. En esta ocasión se agrega un chaleco de botonadura sencilla en fila y con terminación en punta, el cual añade formalidad. Una alternativa que puede lucirse con una chaqueta con solapa de muesca, bolsillo de ojal en el pecho y dos cierres de botones. Ideal para celebraciones con una decoración de salón para matrimonio más elegante.

Hugo Boss para ocasiones especiales

Hugo Boss
Hugo Boss

Los matrimonios celebrados en horas de la noche y con una etiqueta más formal, necesitan de un traje que esté a la altura, y el grupo Hugo Boss lo sabe bien. En la colección se incluye un traje de esmoquin de corte ajustado y elegante gracias a la seda presente en las solapas de punta, la chaqueta con doble cierre de botón y bolsillo ojal que se acompaña por una camisa de algodón y un corbatín a juego. ¡Un look impecable y versátil!

Trajes de novio más frescos

Hugo Boss
Hugo Boss

Los matrimonios al aire libre como en la playa requieren de un traje confeccionado en telas más livianas, fluidas y frescas. Hugo Boss incorpora opciones para novios milenial como para quienes planifican un matrimonio campestre más íntimo o familiar, y sin protocolos. Se trata de trajes casuales en tonos beige y grises más claros con líneas limpias y piezas que se pueden mezclar o combinar.

Chaquetas con bolsillo cosido sobre el pecho, pantalones de talle alto confeccionados en algodón y de cintura elástica con cordón. Se acompañan por camisas de rayas, polos o de cuello alto. Estos versátiles trajes también incluyen una opción de incorporar una chaqueta jaspeada (franjas o vetas) en caso de que el clima del lugar de la celebración cambie a más fresco durante la tarde – noche.

Hugo Boss
Hugo Boss

Si quieres que caballeros de honor, padrinos o testigos vayan en línea con tu traje de novio, recuerda aclararlo en las tarjetas de matrimonio, así sus acompañantes también tendrán claro cuál es el estilo del vestido de fiesta que deben elegir.