¿Revisando catálogos para elegir un vestido elegante de fiesta? Te invitamos para que conozcas los nuevos diseños de Fara Fiesta 2019. Una colección que incluye atuendos con faldas amplias que las verás en los cortes princesa y otras livianas con movimiento en vestidos con corte recto; asimismo opciones de pantalón y en cuanto a colores, los más indicados tanto para celebraciones de día como de noche. Inspírate con alguno de los modelos y encuentra el vestido de fiesta que respete el dress code.

Detalles predominantes

De manera rotunda la colección apunta a los vestidos de fiesta largos. Aunque se incluyen algunos cortos para quienes buscan un vestido para cóctel de día. De igual manera, se aprecia el uso de transparencias para mangas y escotes, y la combinación tanto de encaje como pedrería que rodean el torso, la cadera y los hombros.

Y qué decir de los plisados y el corte al bies o sesgo que se combina con volantes que comienzan desde la cintura y caen delicadamente sobre los vestidos. Por último, un elemento encantador es el detalle para engalanar la cintura: broches joya, cintas y lazadas.

El contraste: unicolor y propuestas diferentes

¿Prefieres un atuendo sofisticado y de un solo color? Si la respuesta es sí, en estos vestidos de fiesta hallarás múltiples opciones, pues los colores que destacan son el rosa en sus derivaciones; el azul, el rojo, el verde menta y una selección de negro para matrimonios cuya etiqueta lo requiera. Pero ¡ojo! para las invitadas que quieren que se las sorprenda con propuestas rompedoras, Fara Fiesta incluye líneas y estampados. De igual forma, enterizos de pantalón largo. Una propuesta que se nutre de los pantalones palazzo: de cintura alta y bota que se ensancha a medida que se aproxima al zapato.

Escotes y cortes

Los escotes que más predominan son el ilusión y en V, regalándoles una cuota de romanticismo y sensualidad a los vestidos. Y si te decides por alguno de estos, acompáñalo con un peinado recogido. También existen alternativas de escote barco y strapless, en vestidos de corte recto y corte princesa. En la primera opción algunos modelos con algo de cola resaltan por sus mangas tres cuartos, casquillo o sisa; cinturas plisadas, con lazos y pequeños moños, broches en forma de flor o mariposa. La segunda opción confeccionada en telas lisas o con textura como el brocado, botones como adorno y un plus funcional: bolsillos a los costados para que la invitada pueda resguardar sus manos.

Brillo y también un toque de sobriedad

Vestidos de noche para matrimonios en los que la celebración se propone más hacia caer la tarde. Diseños de lentejuelas en tonos dorado o azul oscuro. Cortes sirena, en A y ablusados son acompañados por escotes halter con abertura frontal, en V y el profundo deep plunge. Por otro lado, opciones sobrias en tono negro, que se adornan con pedrería en la cintura; bordados en dorado en el torso o en la terminación del vestido. Y para que complementes el look refinado, decídete por un peinado para cabello suelto.

¿Con cuál de estas opciones te quedas? Una vez lo tengas definido deberás encontrar los complementos o accesorios para vestido de fiesta que mejor vayan con el atuendo. Prefiere las sandalias o zapatos de tacón, carteras de mano o clutch, aretes pequeños o maxi aretes cuando se trate de diseños de hombros despejados. ¡Conoce la colección completa de Fara Fiesta en nuestro catálogo!