La elección del vestido de novia, es una de las tareas de la planeación de la boda que más tiempo, esfuerzo y energía exige y no es para menos. Este será el atuendo con el que vivirás el día más importante de tu vida y quieres que, así como toda la decoración para matrimonio se vea maravillosa, estar segura de acertar con el que realce tu belleza natural y haga que te robes todas las miradas. Para ayudarte en esta decisión, en la que seguro estás pensando desde que recibiste tu anillo de compromiso, te invitamos a recorrer la colección de línea White One de la casa St. Patrick para que encuentres ese vestido sublime con el que definitivamente quieres caminar al altar.

Evocando el romanticismo

La casa St. Patrick nos tiene acostumbrados a ver en sus colecciones una nueva dimensión de la palabra romanticismo y la que nos trae para esta temporada no es la excepción. Con cortes tranquilos y siluetas princesa, evasé y sirena nos regala una selección de vestidos de novia 2018 que realzan la feminidad y nos presentan una novia muy atractiva que no deja de lado su amor por la elegancia y la delicadeza.

Sin diseños ostentoso, ni cortes atrevidos, White One le da vida a vestidos de novia sencillos pero llenos de detalles que los hacen únicos. Prendas inspiradas en cuentos infantiles con amplias colas confeccionadas en blondas bordadas, faldas que se abren en faroles cascada, volantes con cenefas o con sobrefaldas voluminosas que hacen que en cada paso las novias parezcan flotar al altar. Encontramos también modelos de vestidos de novia para gorditas, pensados para mujeres más voluptuosas, que sacan el mayor provecho a las curvas con escotes strapless y Reina Ana que dejan el cuello descubierto alargando la figura, atribuyéndole toques de elegancia y glamour.

Las aplicaciones en pedrería, los brillantes, la botonadura de perlas y los ajustes tipo corsé con cintas de raso de seda a la espalda, son el sello indiscutible de esta marca que entiende profundamente el gusto de las novias y ofreciendo un catálogo de vestidos de novia único, con la maestría de la alta costura.

Jugando con las texturas

La casa St. Patrick destaca por el amplio abanico de materiales y combinaciones usados en la línea de White One para esta temporada. Vestidos de novias con mangas elaboradas en delicados bordados con torsos en géneros densos y brillante. Faldas en georgette, es decir, con telas finas y ligeras con superiores en velos transparentes grosgrain, un tejido de sensación rígida y que se utiliza básicamente para adornar la pieza. Este tejido se funde sobre la piel con efecto tattoo lace. Se observan también siluetas sirena con torsos de telas pesadas y faldas que se desprenden en cascada en telas fluidas con ruedo cenefa.

Vemos asimismo modelos con efecto dos piezas de superiores en transparencia que acentúan la figura femenina dando protagonismo a la silueta complementado con faldas en tejidos más densos con abertura delantera que dejan ver las piernas llenando el vestido de sensualidad.

Un espacio para los clásicos

Esta colección recoge inspiraciones para mujeres amantes de los diseños con aire tradicional. Líneas clásicas y atemporales que se ajustan a todo tipo de novia regalándole una imagen romántica y muy femenina, reinventando las siluetas en un equilibrio perfecto entre lo nostálgico y lo actual.

Vemos cortes princesa con escotes corazón drapeado que aprovechan la textura, faldas con volantes llamativos que acompañan a la prometida a cada paso y colas largas que dan vida a vestidos sirena fluidos y sensuales.

Esta colección está llena de detalles sutiles que realzan el atractivo de cualquier mujer, ideales tanto para las que buscan un vestido de novia civil, como para aquellas que quieren un modelo majestuoso. Combinados con el estilismo y el peinado de novia perfecto, harán que definitivamente te robes todas las miradas en tu día B.