MDN Marcedonna

 

La tiara es como un broche, una corona, un tocado, también se suele llamar diadema. Por lo general, están confeccionadas con pedrería, gemas preciosas y brillantes. Este complemento se puso de moda gracias a las reinas y princesas europeas, y hoy en día se ha convertido en uno de los preferidos de las novias.

Las tiaras le dan un toque muy romántico y sofisticado a tu look, pueden tener muchos diseños, tamaños y formas. Aquí te damos algunas de las opciones de peinados con distintos tipos de tiara:

  • Existen tiaras en forma de corona, de cintillo, de vincha, con diseño, con flores, con distintas piedras preciosas, pequeñas o que cubren todo un lado de la cabeza. Tú escogerás la que mejor vaya con tu peinado, tu vestido y tu estilo.
  • Para los recogidos altos sobre tu cabeza, una tiara en forma de corona quedará muy elegante. Sino la tiara puede rodear en su totalidad el rodete. Esta opción es perfecta para novias sobrias, que lleven un vestido clásico de corte recto o sirena.
 
Orquídeas Dresses
 
  • Si quieres llevar un semirrecogido o el cabello suelto, es conveniente que utilices una media corona. El pelo se toma en mechas por detrás y adelante se coloca la tiara como apoyada, ésta levanta el pelo en lo alto y el resto del cabello queda suelto. Es ideal la diadema perfecta para un look de princesa.
  • Si tienes rulos u ondas puedes peinarte con un semirrecogido a un lado de tu cabeza. Por suerte los diseños para este tipo de tiaras son muy originales, vienen con forma de flor, de ramas, plumas, etc. Es el peinado perfecto para un look bien chic.
 
  • Si prefieres un recogido de moño bajo, puedes usar tu detalle brillante detrás de la cabeza, por lo que es un peinado ideal para vestidos con espaldas profundas o con una espalda especial que tenga encaje, cadenas, un bordado o tul.
 
 
  • Y si tienes el cabello corto, la solución es usar una bonita diadema o un cintillo. Puedes realzar tus ondas con la buclera o tu liso perfecto con la plancha y luego colocarte la tiara. Será un detalle simple, pero hará que tu peinado parezca sofisticado.

Con una brillante tiara sin duda te sentirás muy hermosa el día de tu matrimonio, ¿no te parece?