COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yanina Astegiano

Yanina Astegiano

Graduada en Comunicación Social y especializada en Comunicación Institucional, con estudios en Publicidad y Marketing, Comunicación Organizacional, Protocolo y Ceremonial de Eventos. Soy experta en la creación de contenido y especialmente, gracias a mi formación, en el ámbito nupcial. Me entusiasma que, a través de mi experiencia y creatividad puedo... aportarles las mejores ideas para que su matrimonio sea inolvidable. Ver más

Artículos publicados por Yanina Astegiano

La novia Peinados de novia con tiara

El look de novia se completa cuando escoges tu peinado. Es el toque final que te ayudará a definir tu estilo y personalidad. Y como las tiaras nos parecen un complemento muy bonito, te proponemos varias ideas de peinados que las incluyen. Toma nota. ...

Planificación de la boda Comparte tu matrimonio en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una nueva manera de comunicar lo que pasa en nuestras vidas. Y por supuesto, la boda es un evento sumamente importante. Hoy les damos algunas ideas para que cuentes todo sobre tu boda en las redes.

Consejos para la vida en pareja Consejos para vivir juntos

El matrimonio es el primer pasa para una vida en común. Será una etapa de crecimiento y deberán aprender a disfrutar el día a día, algo que no es fácil. Hay los ayudamos con algunos consejos.

La decoración para la boda Ideas para un matrimonio en tonos pasteles

Escoger los colores de la decoración de tu matrimonio será muy divertido, puedes optar por un solo color o una paleta con distintos tonos. Hoy escogimos los tonos pasteles para mostrarte un matrimonio muy delicado y dulce.

La decoración para la boda Consejos para armar un photobooth

Si quieres conseguir fotos espontáneas y muy divertidas en tu matrimonio no puede faltar un photobooth. Hoy te damos algunos consejos e ideas para crear un espacio diferente y conseguir recuerdos muy originales.

Planificación de la boda Momentos imprescindibles en una boda

En la boda hay pequeños momentos que no pueden faltar, son los más emotivos y los que recordarás por siempre. Hoy te proponemos que prestes atención a esos momentos imprescindibles que debe tener una boda.

Nuestros redactores