Sincerity Bridal

Toda novia el día de su boda quiere que la celebración completa se vea fabulosa, la decoración para matrimonio refleje totalmente su personalidad y por supuesto caminar al altar sintiéndose sencillamente espectacular. Esto incluye lucir el vestido de novia que siempre ha deseado, encontrar los complementos y accesorios perfectos y llevar el peinado de novia ideal para su estilo que armonice y haga brillar el estilismo nupcial. Si tus campanas de boda sonarán el próximo año, no te pierdas estas recomendaciones que te ayudarán a encontrar ese peinado soñado para novias 2018, que definitivamente hará que te sientas en un cuento de hadas.

Sujetando el cabello

Network Beauty Corp

Sin duda los peinados recogidos son los preferidos de las novias y seguirán siendo la sugerencia de los estilistas en 2018 pues permiten despejar el rostro, estilizar la figura y son ideales para darle protagonismo al escote y los detalles del vestido. Para la nueva temporada la tendencia son recogidos menos elaborados que permiten un aspecto más natural con el cabello en ondas o dejando mechones que salgan del peinado y se acomoden libremente. También se verán con mucha frecuencia los recogidos hacia un lado, perfectos para modelos de vestidos con la espalda descubierta. Los tocados con flores naturales, follaje o pinzas muy sutiles son ideales para decorar este tipo de estilismo.

Los peinados recogidos fáciles, con un look menos elaborado y de espíritu juvenil y desenfadado son el estilo perfecto para encontrar el equilibrio que permitirá a la novia la elegancia que exige un evento tan importante, sin dejar de ser ella misma y seguir fiel a su gusto. Para las que se inclinan por un peinado más sofisticado, la tendencia sugiere las colas de caballo bajas con el pelo dividido formando una raya en medio. Según la preferencia de la prometida, este estilo puede lucirse totalmente alisado o permitiendo las ondas naturales del cabello.

Trenzas

Boda Latina

Continúan con un pie firme para el 2018 y permiten mil maneras de llevar el cabello, ya sea en peinados semirecogidos con trenzas espiga a la altura de las sienes que se complementan con peinetas de flores pequeñas, perlas o piedrecillas transparentes, formando una corona que recoge el cabello sobre la frente y se ubica hacia un lado o en peinados con moño construidos por una trenza gruesa y algo despeinada. Combinados con tocados de cintas delgadas y en transparencias o con encajes logran un look muy romántico y delicado.

Libre y con movimiento

Sí definitivamente lo tuyo es llevar un peinado con cabello suelto en su versión más espontánea, la onda 2018 sugiere moldearlo con ondas grandes y bien definidas. Puedes partirlo por la mitad para que caiga a cada lado del rostro, enmarcándolo con una modificación tenue de color contouring que juegue con las luces y sombras en tonos cercanos a tu color natural, para dar la sensación de una cara más estilizada. Llevarlo a un lado también es una opción que veremos con frecuencia, conservando la forma ondulada. Es ideal para celebraciones nocturnas y novias de aire sofisticado.

La inspiración en los años 20´s y los 50´s se ve en las propuestas de peinados para cabello corto, con bucles marcados para dar volumen y flequillos con raya lateral que caen igualmente rizados. Las tiaras con una única flor llamativa y los tocados de fieltro con pequeños velos son perfectos para acompañar este estilo.

Elige teniendo en cuenta tu gusto y el carácter de tu boda, revisa también las opciones de peinados de novia con velo, por si eres de las que sueña caminando hacia el altar con una cola que siga tus pasos. Recuerda que, así como tu prometido y tú deben cuidar su estilismo nupcial que sea acorde con todos los detalles del gran día, tus invitados también deberán estar en congruencia con la celebración, y para ello es necesario que se indique en las tarjetas de matrimonio el código de vestimenta con el que deberán asistir a la boda. Notarás junto a tu pareja cómo todo guarda armonía mientras disfrutan de ese día tan especial.