La firma de alta costura St. Patrick nos presenta una colección alegre, colorida y llena de movimiento para los vestidos de fiesta que lucirán las invitadas a las bodas 2019. Con una línea fresca, tejidos ligeros y una propuesta que saca provecho de las formas atemporales, la firma quiere vestir a una mujer elegante, cómoda y sensual sin importar si desempeñará un rol en la celebración o si es madrina.

Vestidos de cóctel con diversas alturas de falda para acomodarse a cualquier tipo de evento, manteniendo la sofisticación. Propuestas que cumplen con los estilos más exigentes y recorren todos los gustos, para que tu traje no sea un problema al momento de recibir el dress code en tarjeta de matrimonio. Descubre con nosotros este abanico de posibilidades y encuentra el mejor modelo para ti.

Explosión de color

Lo primero que llama la atención de la propuesta de vestidos de fiesta 2019 que la firma St. Patrick, es la amplia y aventurada paleta de color presente en sus diseños. Desde colores empolvados como el palo de rosa, arena, azul pálido hasta encendidos tono como el naranja, el rojo y el amarillo y las combinaciones estampadas alejándose del mini print y dando cabida a amplios motivos florales y pinceladas, tanto para realzar detalles del vestido como la cintura o los hombros, crear el corpiño completo o dar forma a todo el vestido.

Combinaciones arriesgadas como rojo sobre verde en aplicaciones que se ciñen a cintura y espalda, apliques de encaje blanco sobre satén rojo o cascadas de flores vinotinto y dorado que se distribuyen por la silueta son algunas de las particularidades que hacen de esta una colección pensada para invitadas que no quieren pasar desapercibidas.

Cortes y texturas

Con una notable inspiración en las diosas griegas, la colección bajo el nombre de Cocktail, nos presenta una serie de vestidos de fiesta largos, confeccionados en telas vaporosas y de buena caída, que se ajustan a la silueta en la cintura y luego caen ampliamente hasta los tobillos. Los complementan superiores drapeados formando cuello en V en frente y espalda, o ciñéndose al busto con escote corazón también drapeado.

Estilos ablusados que se amoldan por medio de cinturón y escotes barco complementados con manguitos a la altura del antebrazo, dándole un toque bohemio y seductor. Vestidos perfectos para celebraciones en la tarde. Los vestidos de efecto dos piezas con escote halter confeccionado en estampados brillantes y con falda vaporosa de abertura al frente también están presentes como una alternativa para los matrimonios al aire libre.

Para boda en la noche que observarán la etiqueta y exigen glamur, la casa propone tejidos de satén de seda brillantes para vestidos con corte sirena, combinados con superiores en blonda de cuello redondo y manga larga en el mismo color o multicolores para crear contraste. Faldas en mikado con corte princesa con escote cuadrado cargaderas gruesas y espalda en pico. El encaje también está presente en vestidos ceñidos a la silueta con escote barco y apertura trasera, llenos de sensualidad y muy exclusivos.

Altura cóctel

La firma complementa la propuesta con vestidos cóctel cortos en mikado con falda en corte A, escote barco y cargaderas anchas que dan forma a un escote más profundo a la espalda, tanto en telas estampadas como de fondo claro y tonos de color en la cintura.

Para las invitadas de espíritu más elegante están los juegos tipo sastres con vestido falda tubo estampado en flores y chaqueta manga tres cuartos en el mismo color o en juego con falda unicolor brillante corpiño escote corazón en tono más claro y chaqueta en el mismo material como accesorio. Una opción adecuada para matrimonios de día o uniones civiles.

Examina con cuál de estos diseños te identificas, y cuando lo encuentres revisa las propuestas en accesorios para vestidos fiesta que complementen el conjunto. Prepárate para disfrutar el banquete, la decoración para matrimonio y todos los detalles de la próxima boda.