La colección de vestidos de novia Cosmobella 2019, sin lugar a duda, está pensada para mujeres amantes de la tradición, que disfrutan de los atuendos con inspiración palaciega y línea clásica con la que han soñado en algún momento de su vida y que ahora, cuando se acerca el momento del intercambio de argollas de matrimonio, se quiere materializar.

Con tejidos fluidos, velos, satines de seda, bordados y los detalles de diseño característicos de la casa de modas, Cosmobella nos regala atuendos que no pasan de moda y visten una novia que quiere lucir hermosa y refinada. Entérate cómo es esta colección y deléitate con los detalles de alta costura para que encuentres el atuendo perfecto para entrar al salón arreglado con la decoración para matrimonio, y convertir en realidad el día que imaginaste.

La nueva tradición

Un aspecto que resalta cuando nos acercamos en primera mirada a la propuesta Cosmobella de vestidos de novia 2019 es el gusto por conservar los cortes clásicos, los atuendos de línea princesa con superior ajustado y faldas amplias en géneros fluidos o de vuelo controlado en corte A. La firma le apuesta a una novia que quiere conservar el espíritu de las abuelas, pero dando pinceladas contemporáneas a su atuendo, traducidas en el juego de texturas y transparencias que dibujan sensualmente el torso, pero se opacan luego de la cintura.

Las novias de espíritu más sensual encuentran en los cortes sirena modelos cercanos a su gusto, conservando la sobriedad, pero dando ese toque llamativo del ajuste a la línea del cuerpo. Los vestidos de novia sencillos con trazos limpios, como los cortes rectos o imperio, se ven enriquecidos con el uso de materiales como encajes venecianos y blondas labradas con maestría.

Para cada novia

La amplia variedad de modelos presentes en el catálogo de vestidos de novia de la firma Cosmobella, permite que cada mujer encuentre ese atuendo que realza su belleza, se ajusta a su figura y con el que quiere vivir el día de su boda. 

Diseños corte princesa con corpiños escote corazón muy favorecedores para cualquier tamaño de busto e ideales para equilibrar la figura, ajustando la cintura. Es perfecto para atraer la atención a la parte superior del cuerpo y disimular, si se quiere, la cadera y las piernas. Esta igualmente la posibilidad de darle una pincelada de frescura y modernidad con los modelos de falda Channel que llegan a los tobillos permitiendo ver totalmente los zapatos y posibilitando jugar con el color de estos.

Para las que buscan un vestido sinónimo de elegancia, el corte recto que contornea la línea del torso y la cintura o el estilo imperio que destaca el busto son los modelos recomendados. El primero es muy favorecedor para mujeres de formas abundantes dado que balancea la figura exaltando la belleza natural. Para el segundo la firma nos presenta una opción de vestido de novia con mangas que combina el escote corazón drapeado en satín ajustando a cualquier tamaño de busto y mangas confeccionadas en encaje rico en detalle que cae en forma de ruana, dando un toque distintivo y único.

Para las novias que buscan formas más sensuales, Cosmobella trae en su propuesta diseños sirena con escote corazón y espalda recta para las de línea más clásica; escote V profundo y mangas en transparencia con efecto tattoo lace, para las que buscan aumentar un poco la estatura, alargar el cuello y darle algo de firmeza a los brazos. Las que quieren sacarle provecho a los meses de cuidado y entrenamiento anteriores a su boda e inspirar las más románticas frases de amor cortas de su futuro esposo, pueden decidirse por los modelos de escote profundo a la espalda, que dan protagonismo al derriere.

Bordados y fluidos

Un elemento distintivo y presente en toda la colección es el uso de materiales ricos en detalles como los encajes en relieve o cascada, las blondas con motivos florales y las faldas finamente decoradas a partir de la cintura con labrados elaborados en apliques y pedrería que se concentran en el torso y se van desvaneciendo hacia el ruedo creando una delicada ilusión óptica que redondea la figura, estrechando la silueta en la mitad y ensanchándola un poco hacia la cadera para hacerla más voluptuosa.

La presencia de faldas amplias desde la cintura o las que se abren a partir del muslo con varios vuelos de tul extendiéndose en colas de mediano tamaño sobre el suelo, son también un trazo diferenciador en la colección. Para las que prefieren una imagen conservadora y delicada, la firma propone vestidos en satén de seda liso con detalles en tul y en sobrefaldas y mangas.

La riqueza de la colección se ve representada además en una paleta de color que incluye el marfil, palo de rosa y arena, además del blanco o teniendo pinceladas de tonos más llamativos en los bordados como rosa y verde.

Una propuesta muy completa que seguro logrará captar tu atención; descubre además de los modelos, los peinados de novia perfectos para completar tu atuendo de boda y sentirte única.