Alejandro & Jenny
Matrimonio de Alejandro & Jenny

El día del matrimonio será un momento tan especial que querrán guardar en su memoria y en las fotografías el minuto a minuto de su celebración y no es para menos. Son muchos meses de planeación, emociones y cuidado por todos los aspectos desde el menú de boda hasta la decoración para matrimonio, que inmortalizarlo en una toma es la mejor decisión para lograr extender esta felicidad, que parece vivirse en un parpadeo. Los instantes previos son igualmente importantes y permiten contar la historia de su día B desde el principio, reservando unos minutos muy especiales a cada uno; su ajuar, el vestido de novia, el traje de novio, la familia, algunos amigos que recibieron la tarjeta de matrimonio y están felices de acompañarlos y una serie de detalles íntimos, importantes para cada ustedes. Les sugerimos algunas ideas y tomas emotivas que seguro su fotógrafo estará feliz de documentar y regalarles un recuerdo para toda la vida.

Preparándose para su día B

Joel Sanmarin
Joel Sanmarin

Esta magnífica celebración comenzará con cada uno de ustedes en sus respectivas casas o en el lugar destinado para arreglarse, acicalándose para llegar al “sí, acepto” radiantes y felices. Las fotografías de este momento les recordarán los nervios, la expectativa y la emotividad que experimentaron.

Collphotography
Collphotography

Tú podrás pueden dedicar algunas tomas en detalle al vestido de novia sencillo antes de colocártelo, tener unas cuantas, del maquillaje, el estilismo y los últimos toques del peinado recogido. Los zapatos, el ramo y el anillo de compromiso son igualmente elementos fotogénicos y de profundo significado. Él a su vez podrá tener algunas poses casuales de su traje, los zapatos y detalles de la corbata, las mancornas o el botonier que lucirá. El fotógrafo estará ahí como testigo de estos instantes previos captando los mejores momentos de forma que ustedes simplemente estén siguiendo su rutina de preparación sin poses especiales, obteniendo fotografías muy naturales.

Rodeados de amor

Ima Photography
Ima Photography

Nada más hermoso que esa mirada cómplice de los padres, hermanos o incluso de las mascotas, apoyando y rodeándolos con todo el cariño. Aquí hay unas cuantas fotos imperdibles, algunas espontáneas y otras un poco más elaboradas, que no deben faltar. Sus mamás ayudándolos a vestir, a ti acomodándote el peinado con moño, mientras el papá dando su bendición o un abrazo de tranquilidad al novio, las hermanas haciendo muecas para calmar los nervios o la mascota recostada mientras todos corren son algunas de las fotografías que seguro arrancarán lágrimas y sonrisas cuando vuelvan a mirarse.

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Una de las clásicas es la fotografía de las argollas de matrimonio en manos del padrino o el pajecito, ese beso de los padres de ambos al salir rumbo al altar, una foto de la novia y su padre en el auto que los llevará hasta el lugar de encuentro y la del novio y su madre o madrina esperando junto al altar.

Dejando de lado la tradición

Juan Arango Fotógrafo
Juan Arango Fotógrafo

Aunque el agüero reza que los prometidos no deben verse antes de la ceremonia, cada vez más parejas deciden compartir el instante del first look de manera íntima y en solitario permitiéndose unos momentos de intimidad antes de que lleguen todos los invitados, dedicándose unas frases de amor cortas y logrando que el fotógrafo pueda captar esas primeras impresiones de sorpresa genuina y profunda emoción viéndose en sus vestidos por primera vez.

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Estas primeras fotografías les permitirán tener un recuerdo completo del día más feliz de sus vidas, guardando en la memoria de ambos ese momento mágico que comenzó con la entrega del anillo de compromiso, la emotividad de la ceremonia y la fiesta y continuar celebrando en su luna de miel.