Estás muy ilusionada porque recibiste la tarjeta de matrimonio de alguna amistad cercana o de algún familiar para que asistas a su celebración. Sin duda, comienzas a sumergirte en un mar de opciones en cuanto a catálogos de vestidos de fiesta. Piensas cuál será el diseño y el color que mejor te favorecerán y que, desde luego, respete el código de vestimenta marcado en la invitación. Por esto, no te pierdas la nueva colección de Pronovias 2019 que viene repleta de color con modelos versátiles y elegantes.

Colores a la vista

Se trata de una colección que cuenta con tonos vibrantes como el rojo intenso, el amarillo y el azul. Otra parte lo componen los vestidos en tonos pasteles y tierra con estampados de flores y formas geométricas. De igual modo, el negro también tiene su cuota de protagonismo en estas propuestas.

Largos, cortos y diferentes

Vestidos de fiesta largos con siluetas ajustadas con el corte sirena, cortes con volumen, y faldas fluidas con movimiento y corte evasé. Que escoltan de manera sensacional escotes profundos, barco, halter, redondos o ilusión. Por su parte, las mangas largas, tres cuartos y casquillo con transparencia y apliques cubren los brazos delicadamente otorgándole a cada diseño una cuota de elegancia y encanto.

Entre otras alternativas se encuentran los vestidos de cóctel cortos como el midi o más arriba de la rodilla. Diseños versátiles porque algunos son propuestas juveniles y frescas apropiadas para cualquier tipo de celebración. Y atuendos elegantes que se acompañan, en algunos casos, con chaquetas cortas de manga larga decorada con pedrería y cubierta de encaje que hacen un juego perfecto con los vestidos.

Encontrarás faldas rectas, con vuelo y volumen; atuendos con efecto de dos piezas; cuerpos ceñidos y de estilo péplum en tonos lisos indicados para quienes buscan vestidos de cóctel para gorditas, pues esta sobrefalda que cae sobre la cintura ayuda a delinear las curvas.

La apuesta de la firma también se centra en modelos enterizos de pantalón con transparencia en las mangas, para aquellas invitadas que desean igualmente verse sexis respetando el dress code.

Detalles delicados y sutiles

En contraste, los detalles en el escote y cintura como: lazos pequeños, contornos del escote adornados con pedrería, abertura central y cinturones finos confeccionados en terciopelo, como si fueran del mismo tejido o una flor metálica acentúan la silueta y llenan de interesantes contrastes cada modelo.

Apliques: flores y pedrería

Otro de los detalles que llaman la atención en los diseños de Pronovias 2019 son los apliques florales. Propuestas rompedoras con flores multicolor sobre un total black; bordadas en hilo que adornan las mangas ilusión como si estuvieran tatuadas sobre la piel. De la misma manera, la pedrería engalana en formas asimétricas hombros y caderas; y figuras que simulan destellos de piedras preciosas.

Con aires de diversión

La colección incluye vestidos largos inspirados en el espectáculo circense, creando piezas únicas. Muestra de ello son los toques cromáticos como, por ejemplo, el rojo, rosado y violeta. O para darle un aire vintage, en azul turquesa y color arena. Qué decir las divertidas figuras que se desprenden del cuerpo creando pequeños rombos y triángulos. Con certeza, vestidos diferenciadores y con mucho estilo.

Tejidos reyes de la colección

El tul ha sido el elegido para cubrir faldas y mangas; el encaje para los escotes y laterales del cuerpo; el mikado para faldas con volumen; la gasa y el crepé para dar movimiento y, por último, diseños elaborados íntegramente en lentejuelas para dotarlos de máxima elegancia y pensados para lucir como vestidos de noche.

Si quedaste fascinada con esta colección de Pronovias 2019, descubre todos los vestidos en nuestro catálogo. Y recuerda también que los accesorios para el vestido de fiesta que elijas cerrarán con broche de oro tu look. Con esto estarás preparada para ser testigo de todas las frases de novios que se dedicará la pareja frente al altar.