Ir al contenido principal
Matrimonios

6 detalles fascinantes de los vestidos de novia Galia Lahav 2023

Estos vestidos de novia de Galia Lahav 2023 harán que brilles con luz propia, mientras disfrutas del día más feliz de tu vida. ¿Cuál será tu preferido?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestidos de novia 2023 de Galia Lahav

Que levanten la mano las novias que están preparadas para celebrar el amor junto a sus seres queridos por todo lo alto. Llega el momento de brillar, lucir radiante, con un aire rejuvenecido, vanguardista y sofisticado, pero ¿cómo lograrlo? Los vestidos de novia de Galia Lahav tienen esos detalles que te inspirarán: telas con destellos, siluetas sugerentes, adornos en 3D, diseños corseteros y mangas abullonadas. ¡Mira la nueva colección 2023 y enamórate!

1. Siluetas sexys y con aire juguetón 

vestido de novia juvenil corte A

Esta es una colección de vestidos de novia 2023 que propone, a través de sus escotes, cortes, detalles y acabados, looks de novia muy juveniles, vanguardistas, con un toque de sensualidad y dulzura.

Hay un diseño para cada tipo de novia: para las más recatadas, vestidos con corte en A y escote ilusión; para quienes quieren lucir piernas estilizadas, los vestidos con aberturas laterales en la falda; para quienes quieren centrar su atención en el abdomen y escote, los vestidos cut out; y las novias que quieren un atuendo sexy, los irresistibles corte sirena. 

Mira este vestido

2. Vestidos corseteros: sensuales y románticos 

vestido de novia tipo corsé

Uno de los detalles que más llama la atención son los diseños de estilo corseteros, una novedad que hace parte de las tendencias en vestidos de novia 2023.

Se trata de vestidos con escote corazón y efecto corsé que enmarcan la cintura, dando vida a siluetas sensuales que estilizan y realzan los hombros, el cuello y el busto. 

Mira este vestido

3. Modelos radiantes: brillo y más brillo 

vestido de novia con brillo

El tul brillante, los hilos metalizados y las pedrerías con destellos dan ese toque de magia y de luz a los atuendos nupciales de esta colección. Notarás que cristales, abalorios, cuentas y lentejuelas cubren todo el diseño del atuendo o para adornar mangas o escote.

Los vestidos que cuentan con una mayor carga de brillo, la recomendación es complementarlos con accesorios sobrios, sutiles y de tamaño pequeño, como uno aretes tipo topitos o un collar delgado.

Mira este vestido

4. Vestidos cut out: diseños vanguardistas y elegantes

vestido de novia moderno con aberturas

Los vestidos cut out para boda se caracterizan por tener escotes o pequeñas aberturas, por ejemplo en la zona del abdomen, la espalda o los hombros, que destacan la figura y agregan un toque sexy y vanguardista al look de novia.

Este detalle que se incluye en las colecciones de Galia Lahav puede lucirse en bodas de playa, campestres o incluso elegantes celebradas en la noche. El mejor complemento será un peinado minimalista y accesorios delicados, con el fin de que el protagonismo se lo lleve esta parte del vestido.

Mira este vestido

5. Toques de bordados en 3D 

vestido de novia con flores en 3d

¿Buscas un look dramático, cargado de detalles y que llame mucho la atención? En la nueva colección de Galia Lahav descubrirás vestidos bordados y con apliques de encaje en 3D que dan dimensión al atuendo. Estos adornos que también pueden acompañarse con pedrería se encuentran en sobre el escote o en la falda. 

Mira este vestido

6. Mangas voluminosas 

vestido de novia con mangas y abertura en la falda

Otro de los detalles encantadores de esta colección son las mangas con volumen controlado confeccionadas en tul brillante y de aspecto semitransparente que dejan los hombros libres. 

Las mangas se convierten en el complemento ideal de vestidos de novia con escote corazón, vestidos con corpiño corsé y el sensual escote en V. Son versátiles y van bien en todo tipo de bodas, siempre que se busque un look dulce y sexy, que centre la atención en la parte superior.

Mira este vestido

¿Con cuál de estos diseños de la colección 2023 de vestidos de novia de Galia Lahav te visualizas caminando hacia el altar? Recuerda que lo importante es que elijas una silueta con la que te sientas cómoda mientras gozas del día más feliz de tu vida.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas