Aica FilmsAica Films

Las palabras en tamaño ‘maxi’ se han popularizado en los años recientes ya que no solo cumplen una función de ornamento en la decoración para matrimonio, además transmiten un mensaje, unas frases de amor, una sensación o algún significado de forma creativa, original y llamativa. Siendo esto así, las palabras no solo son importantes en el diseño de tarjetas de invitación, también pueden ser un ser una muestra de sus emociones o de lo que quieran expresar en gran formato y a la vista de todos. En esta oportunidad les contamos cómo decorar su enlace con letras gigantes.

Un juego de palabras

Además de adornar el evento, estas letras gigantes constituyen un símbolo que puede hablar de su amor, de su personalidad o de la emoción del gran día. De ahí que es una forma visual de expresar los sentimientos. Esto las hace un recurso de gran ayuda en el interiorismo, llenando los espacios vacíos, ya sea en la decoración de iglesia para matrimonio, dentro del salón de la recepción o en exteriores, como una celebración en la playa o para un matrimonio al aire libre.

Mercado de BodasMercado de Bodas

Retomando lo anterior, estas figuras vienen en muchas formas, colores y tamaños y gracias a su versatilidad se pueden usar en cualquier tipo de ceremonia, sea civil o religiosa y en cualquier estilo de decoración de salón para matrimonio. De modo que si optan por un matrimonio campestre o por uno elegante en interiores siempre quedarán bien. Cualquiera que sea el tamaño y el lugar también funcionarán, así estén inclinados por una decoración de matrimonio sencilla.

¿Qué suelen decir?

Pueden usar sus nombres, sus iniciales, un monograma o sus nuevos títulos como Sr. y Sra. También pueden ser frases o palabras características de la ocasión como ‘amor’, en español o inglés “love”, ‘felicidad’, entre otros. Recuerden que puede ser cualquier mensaje o frase con un gran significado para los dos.

SankromaSankroma

¿En qué espacios se ubican?

En este punto no hay restricciones. Pueden ubicarlas dentro de la recepción, en algún rincón que sea visible a los invitados. A la entrada del banquete, como base de una mesa de cristal, en exteriores como adornos de la sesión fotográfica de la boda y en las de sesión preboda. Del mismo modo, pueden estar en lugares de foco importantes del evento como parte del decorado del altar, el área contigua a este o en la pista de baile. También como fondo del área para las fotos donde sus invitados podrán hacer una divertida sesión a modo de recordatorio. Las letras dispuestas en forma de marquesina para un look retro o como decoración vintage de boda es ideal. Además, si esta marquesina tiene luces aportará una cálida iluminación adicional. Otra opción puede ser utilizar globos gigantes en plateado o en dorado para dar un aire de elegancia.

¿Qué deben tener en cuenta?

Por un lado, recuerden que existen diversas opciones en cuanto a la caligrafía, desde las más elegantes hasta las más románticas. Con serifa o sin ella, es decir, los pequeños adornos que vemos en los extremos de los caracteres. Asimismo, para elegir una u otra, pueden guiarse por la tipografía que han utilizado en el modelo de tarjeta de invitación. Hablen con su proveedor para que encuentren su mejor opción, pregunten cuáles son las medidas de las letras gigantes o qué tamaños maneja y si se pueden personalizar. Si se encargan de transportarlas y montarlas y si este servicio tiene un costo extra. Y desde luego, cómo se realizan los pagos, por adelantado, reserva o al terminar el evento.

Nova ProductionsNova Productions

Ahora ya saben cómo sorprender a sus invitados con este detalle de letras gigantes que seguro será muy memorable y fotografiado por todos. Como pueden ver las letras tienen muchas funciones más allá del diseño que seleccionen para las tarjetas de matrimonio o en las bonitas palabras que pueden evocar para redactar sus votos con unas frases de amor cortas.