Lito Social

Las invitaciones son el pequeño abrebocas de lo que será tu gran día. Para elegir la mejor opción debes dedicar tiempo y estar abierta a la variedad de alternativas que existe en el universo matrimonial, tu corazón te dirá cuál es la adecuada.

El estilo de tu matrimonio

Nadie tiene por qué saberlo, solo tú y tu esposo sabrán el estilo que llevará la batuta en tu gran día, pero la tarjeta será ese pequeño iniciador para que todos comiencen a especular.

Si tu matri será de noche, elegante y muy tradicional la tarjeta tendrá que evocar este estilo y esto lo logras con colores como el blanco, champaña y dorados o, por lo contrario, si tu boda la harás de día, al aire libre en una hacienda o finca no dudes en incluir elementos que inviten a disfrutar de un momento de contacto con la naturaleza, el sol y el aire puro con colores alegres, cálidos y una letra más informal.

Tu presupuesto

En el mercado encontramos tarjetas desde $5.000 hasta $70.000, estas últimas son casi obras de arte en 3D con materiales selectos para una invitación inolvidable. Aquellas de $5.000 a $15.000 no carecerán de encanto, solo elige los materiales, colores, diseño y formas adecuadas para sorprender a todos.

Bambú

De papel o gif animadas

Si lo tradicional es lo tuyo, las tarjetas de papel son tu elección. Decenas de materiales, texturas y colores podrás encontrar entre tus proveedores para elegir la materia prima que portará la buena noticia de tu gran día.

En caso de preferir la tecnología, ser amigable con el medioambiente e incluso ahorrarte un dinero en tu presupuesto; hacer tu invitación digital es la respuesta. Siéntate con un profesional del diseño o si son una pareja de artistas podrán crear una tarjeta animada, un lindo y creativo diseño que podrá tener sonido y se irá a todos los invitados con un solo clic.

Creativas

Cada año vemos más y más ideas creativas para comunicar e invitar al matrimonio. Botellitas de vidrio, bombas para reventar y encontrar dentro la invitación, rompecabezas para armar, legos primera plana del periódico y mucho más.

Aquí lo más importante es que refleje la personalidad de la pareja, sus gustos personales, grado de invención y objetivo de sorprender a sus invitados.

Bambú

Hazlas tu misma

O pueden hacer las invitaciones ustedes mismos. Podría ser un lindo proyecto para emprender en pareja. importante contar con el tiempo suficiente para dedicarle a esta manualidad.

Ir juntos de compras por los materiales que usarán y destinar tardes o noches para crear sus propias tarjetas donde pueden incluir una frase como “estas tarjetas las hicimos nosotros mismos” lo cual enganchará inmediatamente a todos tus invitados.

¿Cómo serán las tuyas?

También te puede interesar:
Tendencias 2016 para las invitaciones de tu matrimonio