Laura Mendoza & Alejo Baez

Elegir la tarjeta de invitación de nuestro matrimonio siempre nos mete en grandes encrucijadas. Nos gustan muchos estilos y finalmente no sabemos cuál de todos elegir, pero si eres una novia a tono con la vanguardia ten en tu radar lo que vendrá con fuerza para el 2016 y sorprende a tus invitados.

Materiales amigables con el medio ambiente

Artevo Design & Logistics

Cada vez más, somos conscientes de que nuestro planeta nos necesita y en temas de matrimonios las tarjetas estarán a tono con esta causa. Podrás encontrar papeles 100% reciclados que te ofrecen color, calidad y diversidad en los diseños. Puedes contarles a tus invitados con un pequeño mensaje que son una pareja ambientalista y que prefirieron materiales ecológicos. Son un poco más costosos que los convencionales pero la madre tierra lo merece.

Hazlo tú misma, o en este caso, ustedes mismos

Lito Social

Muchas parejas jóvenes, creativas y con gran gusto por el diseño se deciden a elaborar sus propias tarjetas. La personalización en el 2016 será una de las tendencias más fuertes en ceremonias nupciales.

Combinación de materiales

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Así como veremos color en los ramos de novia, combinaciones en los trajes del novio, para el caso de las tarjetas en 2016 puedes combinar diferentes materiales para darles un look más moderno. Incluye florecillas, ramitas secas, láminas delgadas de madera, cabuya, escarcha de colores o papeles de diferentes tipos.

Como el vestido de novia de sobre falda, las tarjetas también gozarán de superposición de papeles para lograr diferentes efectos.

Técnica en acuarela

Artevo Design & Logistics

La acuarela es aquella pintura que se diluye en agua y su apariencia es traslúcida. Con acuarela es posible realizar hermosos dibujos y cada invitado podrá tener una mini obra de arte en su tarjeta. Por supuesto debe hacerlo un profesional o si eres una novia artista es una gran idea para impresionar a tus invitados en el próximo año.

Tipo postal

MagicGrafik

Contarles a tus invitados del gran día mediante una postal siempre será romántico y para 2016 será tendencia. Una linda foto de la pareja y en su reverso toda la información de la celebración, hará de tu invitación una pieza para guardar en el baúl de los recuerdos.

Mucho color

Atrás quedaron las tarjetas a dos tonos. Para el próximo año el diseño gráfico nos invita a incluir múltiples colores en las invitaciones de matrimonios. Y si tu ceremonia será en verano o en una ciudad de clima cálido esta opción ayudará a entrar en calor y alegría.

La creatividad y el sello personal de la pareja es el límite, así que comienza a buscar proveedores de invitaciones y pensar cómo harás las tuyas, pues el 2016 está a la vuelta de la esquina.