Galia Lahav
Colección Alegria Couture Por Galia Lahav
Galia Lahav
Colección Queen of Hearts Por Galia Lahav
Galia Lahav
Colección Gala VI Por Galia Lahav
Galia Lahav
Colección Gala VII Por Galia Lahav

Con un aire de rebeldía y mucha sensualidad, la diseñadora israelita Galia Lahav presenta su propuesta de vestidos de novia para este año, dando una nueva definición a la palabra sexy en el mundo bridal. La sutileza y el atrevimiento se conjugan regalándonos una propuesta dividida en cuatro colecciones que guardando una línea editorial cercana se diferencian en los detalles y las siluetas ajustándose a un amplio universo de novias. Vestidos que no necesitan más que un peinado de novia sencillo para complementarlos y que, sin duda, te regalarán la imagen perfecta que quieres proyectar. Si encuentras un diseño que te enamora, no dudes en darle en el corazón de favorito para guardártelo para que puedas ir armando tu estilo nupcial.

Colección Alegría Couture 

Alegría es como un cuento de hadas, que se inspira en las bodas reales y las acerca a las novias cotidianas que quieren vivir su cuento de amor. Faldas de silueta amplia y voluminosa que captarán todas las miradas al hacer el ingreso a la ceremonia. Con abertura frontal que permite entrever las piernas en cada paso o que se convierten en vestidos con corte sirena al quitar la sobrefalda, para dar la bienvenida al atuendo apropiado para deslumbrar a todos y en especial a él en la fiesta.

Estos diseños cuentan con acabados de bordado y pequeñas lentejuelas que dan a estos vestidos de novia 2019 un aire de elegancia. Asimismo, destacan por el uso de adornos florales en 3D; superiores en corsé transparente, escotes redondos, en V, hombro caído y corazón. Y en cuanto a las mangas, hay de dónde escoger: las que se caracterizan por tener apariencia globo, también aparecen las desmontables, que hacen del atuendo una prenda versátil que transforman el look. Escotes en la espalda con transparencia que se conjugan muy bien con los detalles en la cintura: correas bordadas o metálicas.

Colección Queen of Hearts 

Como su nombre nos anuncia, esta es una colección para novias que quieren instalarse no solo en el corazón de su esposo, sino en el de todos los invitados. Un catálogo de vestidos de novia lleno de glamur con acentos de cuentas, pétalos de flores con lentejuelas, hojas brillantes de metal, dorados y platas que vemos en corpiños labrados como una pieza de orfebrería.

En Queen of Hearts la firma da rienda suelta a su definición de refinamiento con vestidos de hombros caídos y escote corazón sobrecargados en bordado, conjugado con faldas de tul de seda, y sobrefaldas que se desprenden dejando ver cortes sirena totalmente labrados con cristales. Espaldas al descubierto con escotes cerradura, pequeñas cargaderas que rodean los hombros o secuencias de cristales que caen provocativamente hasta la cintura.

Destaca en la propuesta un vestido plateado y superior drapeado que termina en un moño lateral del que se desprende una abertura que deja la pierna al descubierto y la cola en velo. Una inspiración en las impecables esculturas griegas.

Colección Gala VI

Esta es una colección inspirada en la vida real, con diseños cercanos y una silueta más tranquila y moderna, que mantienen la distinción de la novia. Se aprecian superiores con detalles de lencería como copas y varillas y espaldas con efecto tattoo lace, con bordados muy delicados sobre transparencias finísimas que dan la sensación de estar dibujados sobre la piel. 

Hay una cuota en vestidos de novia sencillos en corte A y otros sirena, donde los primeros encuentran su punto diferenciador en el juego con los bordados, los apliques tridimensionales, la conjugación de transparencias en los frentes del vestido, dando forma a escotes en pico que van ganando profundidad o corsé con abertura en V con detalles en cristal. Y los laterales de las faldas que ceñidas al cuerpo dan una pincelada muy sugerente, y el uso de elementos como cordones plateados que comienzan como cinturones y dan la vuelta para convertirse en cargaderas cruzadas del vestido.

Adicionalmente, proponen un modelo enterizo con pantalón semi acampanado; bordado con cuentas brillantes; manga larga y escote en V profundo confeccionado en su totalidad en encaje con aplicaciones de piedras. Para acentuar su feminidad, de la espalda baja con escote cerradura se desprende un maxi moño en satén que corre por el suelo como cola. Un atuendo maravilloso para darle algo de irreverencia y comodidad a tu estilo nupcial.

Colección Gala VII

El bosque como escenario, esta colección se distancia del anterior, regalando una novia de matiz más ingenuo, pero conservando los vestidos de línea recta y corte A, con faldas en tul brillante y con algo de volumen o como se aprecia en uno de ellos, una falda acampanada con la integración de tul. En cuanto a los escotes se observan top corsé cuello alto y V profundos adornados con flecos de cristal, y que en algunos casos se acompañan con mangas desmontables.

Con un aire de tiempo pasado, los vestidos de este capítulo se ajustan perfectamente a las novias que eligieron una decoración vintage de boda y prefieren los modelos con una aire romántico y tranquilo. El encaje ricamente labrado, es el gran protagonista tanto para los atuendos corte sirena como para las faldas con más de volumen y abertura lateral decoradas con estampados florales. Por último, se presenta un diseño de pantalón con corsé transparente, acompañado por un cinturón y una falda larga de raso.

Alegría es para novias de espíritu ensoñador y palaciego, Queen of Hearts viste a las amantes del lujo y la sofisticación, mientras Galia VI y VII nos presentan mujeres actuales y descomplicadas. Una colección en cuatro etapas para enamorarse, encontrar el vestido que hace honores al anillo de compromiso y deslumbrar a todos los que van a acompañarte en tu día B y están felices desde que recibieron la tarjeta de matrimonio.