By Pixel Reflex
By Pixel Reflex

Una vez pronuncian las palabras "sí, quiero" en el altar y se entregan las argollas de matrimonio, su vida cambia al instante y esto solo lo sienten cuando regresan de su luna de miel. Mientras están viajando, es normal que aún no se percaten, pero al termino podrán sentir que ya nada será igual y justo cuando vuelven a la realidad tienen tareas por atender que ya no tienen nada que ver con las que tuvieron sobre la decoración para matrimonio u otros detalles. Les compartimos cuáles son las cosas que deberían hacer una vez instalados en su nuevo hogar.

1. Dar las gracias

Aunque son los ejecutores de un gran porcentaje de la boda, muchas personas alrededor también ayudaron a que todo fuera posible con la decoración de iglesia para matrimonio y tuvieran un día espectacular. Entre ellos están sus invitados, amigos, familiares y proveedores. A todos deben darles las gracias y entre los dos decidirán la mejor manera de hacerlo.

Entre las alternativas con las que cuentan está la de enviar tarjetas, que podrán integrarlas antes al paquete de las invitaciones de boda para que tengan el mismo diseño o un toque relacionado con la celebración. Si desean hacerlo menos formal, entonces un mensaje vía correo electrónico o una llamada telefónica, bastará.

KiwiLab Visual Studio

2. Organizar su nuevo hogar

Si son una pareja que comenzarán a vivir juntos tendrán mucho qué hacer después de haber culminado sus planes de luna de miel ; comprar los nuevos electrodomésticos, muebles, decorar, pasar sus cosas personales al nido de amor, hacer el primer mercado y personalizar cada rincón. En caso de tener una vida juntos, podrán dedicarse a realizar algunos cambios, ahora como esposos.

3. Momento de ver todas las fotos

Generalmente, los servicios contratados de fotografía y vídeo entregan el material entre 20 a 30 días después de la boda. Justo cuando llegan de disfrutar de su fantástico paquete de luna de miel, podrán llegar a ver todas esas fotografías que incluso se tomaron y no se dieron cuenta. Organicen una reunión con amigos cercanos y familiares para compartirlas y revivir el gran día.

Nando Prieto
Nando Prieto

4. Realiza una lista de las actividades del hogar

Ahora que dijeron "sí, acepto" en el altar, se deben dividir las tareas, harán un presupuesto con cuentas por pagar y los ahorros que iniciarán, oficios domésticos, entre otros, para dar inicio a la verdadera vida en pareja. Además, así podrán tener por un lado, un seguimiento claro de sus ingresos y egresos, y por otro, sabrán quién se encarga de qué.

5. Entregar sus trajes nupciales

Para aquellas parejas que alquilaron sus trajes nupciales, una vez regresen de su luna de miel, deben entregar sus vestidos a los lugares de alquiler. En algunos sitios piden a sus clientes que los entreguen limpios y esto hará que antes pasen por la lavandería. Si se quedarán con sus trajes entonces es hora de pensar cómo los guardarán para que se mantengan intactos y buscar un lugar para que los conserven.

Enredados Wedding Photography

6. Podrían ofrecer una cena

Inviten a sus familiares o amigos más cercanos a su nuevo hogar y preparen una deliciosa cena en pareja a manera de atención y aprovechar para contar su experiencia en la luna de miel. También es una linda forma de agradecer por el apoyo durante los preparativos a la boda.

7. Revisen sus regalos

Si pidieron regalos a sus invitados, es hora de revisarlos y buscarles un espacio. Es una actividad divertida que podrán hacer en pareja. Para quienes optaron por lluvia de sobres es momento de contar su botín y hacer planes con este dinero como inversiones, cuota inicial para un proyecto, ahorrar o pagar algunas cuentas que quedaron del matrimonio.

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

8. Actualizar la Web Matrimonio

Pueden actualizar los datos en la Web de Matrimonio que crearon en el portal y subir allí todos los momentos importantes durante la planificación, la previa, la ceremonia, el banquete y la luna de miel. Será perfecto llegar y compartir las mejores fotografías de sus días más románticos en su propia web matrimonial. Incluso, pueden compartir las instantáneas que realizaron los y las asistentes a través de WedShoots.

¿Ustedes qué harán cuando regresen de su luna de miel? Si no tenían nada en mente esperamos que este artículo les haya dado una guía para que el inicio de su nueva vida sea un éxito rotundo. Por el contrario, si se encuentran en la etapa de buscar dónde ir de luna de miel económico den una revisión a la sección de Ideas del portal para que puedan inspirarse y vivir en el destino que elijan los días mas románticos dedicándose frases de amor.