Ir al contenido principal
Matrimonios

Planificación de la boda

¡Están comprometidos! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Últimos artículos publicados

Hablar de religión luego de comprometerse: ¡5 claves!
Planificación de la boda
Te enamoraste de una persona diferente a tu religión y ha llegado la hora de comprometerse, aquí te damos algunos tips para que puedas abordar este tema antes del matrimonio.
14 ideas para bodas juveniles que amarán
Planificación de la boda
Las bodas juveniles también son divertidas y diferentes. Apuesten por alguna de estas ideas y personalicen su celebración.
El matrimonio y el bautizo de su hijo/a a la vez
Planificación de la boda
Si tienen pendiente el bautizo de uno de sus hijos y a la vez están en planes de matrimonio, seguramente les va interesar conocer estas ideas.
Anillos de compromiso rosados
Planificación de la boda
Los anillos de compromiso rosados son diferentes, románticos y esta tonalidad puede encontrarse no solo en las gemas, también en el metal. ¡Te lo contamos!
Very Peri es el color de 2022 según Pantone, y así pueden adaptarlo a su matrimonio
Planificación de la boda
El Pantone Color Institute reveló el color del año 2022. Conozcan este tono que marcará tendencia también en la decoración para matrimonios.
Lo que deberían organizar un mes antes del matrimonio
Planificación de la boda
Cuando falta apenas un mes para la boda es el momento de definir los últimos detalles y dejar todo listo. Presten atención a este checklist y eviten imprevistos.
Lo que deberían organizar 2 o 3 meses antes del matrimonio
Planificación de la boda
Esto es lo que deberían tener listo en su planificación de boda tres meses antes. ¡Comprueben cómo van de tiempo!
8 cosas por las que no deberían preocuparse el día de la boda
Planificación de la boda
Habrá situaciones en la boda por las cuales no deberían preocuparse, pues así podrán disfrutar plenamente de la celebración sin algún tipo de amargura.
¡Inspírense en este matrimonio real de Felipe y Andrea, y logren la celebración de sus sueños!
Planificación de la boda
Necesitan ideas que los inspiren para hacer realidad la celebración de sus sueños. Por eso, los invitamos a que vean los detalles de este matrimonio real que se realizó en la ciudad de Medellín.
Lo que deberían organizar de 4 a 6 meses antes del matrimonio
Planificación de la boda
Aquí reunimos la lista definitiva de matrimonio con las tareas que deberían realizar de 4 a 6 meses antes de su celebración. ¿Tienen los documentos para el civil o religioso completos? ¿Ya tienen el traje de novio y el vestido de novia? ¡Confirmen!
¿Cómo incluir a los hijos en los preparativos de la boda?
Planificación de la boda
Sus hijos, además de ser los invitados de honor, pueden dar un aporte valioso para el matrimonio. Les explicamos cómo pueden hacerlo dependiendo sus edades, qué ideas puedan adoptar de acuerdo al estilo de su celebración.
10 pasos para elegir el anillo de compromiso
Planificación de la boda
Elegir el anillo de compromiso es una tarea a la que no solo debes dedicar tiempo, también es importante que tengas presente algunos aspectos clave como la personalidad de quien lo lucirá, los diseños o el tipo de corte. ¡Entérate en qué basarte!
Anillos de compromiso con diamante: ¿qué determina su precio?
Planificación de la boda
El precio de un diamante se basa en las “4C”: color, corte, claridad (o pureza) y carat (peso). Les explicamos una a una para que también con la asesoría de profesionales puedan elegir el anillo de compromiso ideal.
Lo que deberían organizar de 7 a 9 meses antes del matrimonio
Planificación de la boda
¿Apuntando y borrando en su cuaderno lo que tienen que hacer? Esto ya no será necesario, tienen la herramienta digital de Agenda de Tareas de Matrimonio.com.co. Segundo, con esta guía sabrán que deberían tener listo en estos meses.
10 momentos que siempre recordarás del matrimonio
Planificación de la boda
Casarse es un sentimiento único e inolvidable, pero hay ciertos momentos que se vuelven más especiales y quedarán por siempre marcados en sus corazones y en el de sus invitados. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Les contamos!
10 consejos fundamentales para empezar a organizar su matrimonio
Planificación de la boda
Planear una boda puede resultar abrumador, pero sin duda, será una de las celebraciones más importantes y divertidas que organizarán. ¿Cómo hacer esta tarea más fácil y ordenada? ¡Estos consejos les ayudarán!