Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Inspírense en este matrimonio real de Felipe y Andrea, y logren la celebración de sus sueños!

Necesitan ideas que los inspiren para hacer realidad la celebración de sus sueños. Por eso, los invitamos a que vean los detalles de este matrimonio real que se realizó en la ciudad de Medellín.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de matrimonios 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

pareja sonriendo en la sesión de postboda

Las crónicas de matrimonio que comparten las parejas de Matrimonio.com.co sirven para inspirar a otras en temas de decoración, los lugares, el banquete, el estilo de fotografía y hasta los outfits nupciales. Razón por la cual, los invitamos a conocer todos los detalles de la siguiente boda entre Felipe y Andrea que se realizó en la ciudad de Medellín.

El enlace contó con una ceremonia religiosa y una posterior celebración en una casa campestre. Descubran qué lo hace tan especial y si es el estilo que les gustaría conseguir para su unión.

Organizador de bodas: el mejor aliado para una boda perfecta 

decoración de pasillo de iglesia para matrimonio

Una de las primeras tareas cuando se inicia con la planeación de una boda es decidir si se contará o no con un equipo experto en la organización de este tipo de eventos. Por ejemplo, Felipe y Andrea se apoyaron en Wink Arquitectura y Eventos para cubrir cada detalle de la logística.

La ventaja de contar con una persona o un equipo con experiencia para planificar un matrimonio es que saben cómo manejar situaciones que generan estrés, entienden lo que necesita cada pareja en particular y saben dónde buscar.

Si esto los inspira y los anima entonces comiencen la búsqueda de wedding planners en el directorio de Matrimonio.com.co. Allí podrán encontrar a los y las especialistas de su región, ver los perfiles más valorados por las parejas que utilizaron el servicio y no solo eso: ¡también tienen la oportunidad de solicitar un presupuesto gratis!

Elijan una hermosa finca campestre para la recepción como lo hicieron Felipe y Andrea

casa campestre para matrimonio

Luego de la ceremonia religiosa se trasladaron a su recepción en Torremar Eventos - Caná de Galilea: una casa campestre que cuenta con un amplio e iluminado salón el cual fue decorado con elementos característicos del estilo rústico. Además, las zonas verdes del lugar se convirtieron en el mejor spot para unas inolvidables fotos de boda.

Si ustedes están en busca de una hacienda, un hotel o una casa en la que puedan realizar una celebración campestre de boda, revisen la guía de las mejores  recepciones para matrimonio que encuentran en el portal. Naveguen, investiguen, elijan el espacio de sus sueños y no se pierdan las promociones y descuentos que algunos proveedores podrían ofrecer.

¡Las fotos! Elijan quien capture sus mejores momentos 

fotos de parejas en sesion postboda

Las fotografías de Felipe y Andrea relatan de principio a fin las emociones que vivieron desde que inició el día hasta que bailaron sin parar junto a todos sus invitados. Pero teletransportarse a eso que vivieron no habría sido posible sin el impecable registro que hizo el equipo de fotografía CA Simple

¿Tienen esta tarea pendiente? Revisen sus opciones en el directorio de Matrimonio.com.co para que encuentren entre los fotógrafos de matrimonio el o la profesional que necesitan. 

El pastel: una deliciosa tendencia

ponqué de matrimonio decorado con plantas y rosas hecho con crema de mantequilla

¡Cada detalle cuenta! Y eso lo tuvieron muy presente Felipe y Andrea en su boda. Por eso, buscando darle un aire vintage al matrimonio campestre optaron por un pastel de inspiración rústica con flores naturales y cubierta de mantequilla el cual conectó con el concepto de toda la celebración.

Elaborar un diseño o recrear un concepto similar a este es posible si cuentan con una persona profesional en repostería. Hagan una búsqueda en la guía de profesionales en ponqués, un apartado en el que los y las especialistas estarán atentos/as a resolver sus inquietudes. 

La decoración floral: rosas en colores claros, eucalipto  y enredaderas de encanto

decoración vintage para boda de estilo rústico

El estilo de decoración para la boda que eligieron Felipe y Andrea, fue campestre, con una paleta de colores pastel, en la que el verde del follaje también era protagonista. Para la decoración de la iglesia, se usaron arreglos florales de piso, con mucho eucalipto, pequeños claveles y rosas blancas. Junto al altar se instalaron dos arreglos altos, que lograban darle este toque de romanticismo al lugar, sin que se viera saturado.

En la recepción, se usaron centros de mesa pequeños y alargados que se ajustaban a la forma de la mesa, y algunos arreglos florales colgantes en medio del salón. En la mesa de dulces se destacaban unas enredaderas decoradas con luz cálida que daban un aire delicado y antiguo. El factor diferencial de la decoración floral de la recepción, es que además del eucalipto y las rosas, también se agregaron algunas hortensias y flores en tono rosa. 

salón de fiesta para matrimonio decorado

Si quieren tener arreglos florales como estos en su boda, recuerden asesorarse de expertos, que les ayuden a elegir la cantidad de flores que necesitan, la especie que mejor se ajuste a sus necesidades, gustos y presupuesto, y los colores que mejor encajen con el tipo de celebración y el lugar en el que se celebrarán como la decoración de Wink Arquitectura de Eventos con quienes encontrarán un servicio desde los 2 millones de pesos, aproximadamente. 

Encuentren a su empresa especializada en arreglos florales en Matrimonio.com.co, para que se encargue del ramo de la novia, de la decoración de la iglesia, de los centros de mesa, e incluso de los arreglos para el carro de los novios. 

Mesa dulce para todos los gustos: siempre una buena elección 

mesa de dulces para boda

Para la mesa dulce, Felipe y Andrea eligieron un pastel de boda vintage que fue el centro de la mesa, pero que estaba complementado con un conjunto diverso de mini postres para boda que podrían satisfacer fácilmente cualquier gusto. Entre ellos estaban esponjosos frutales, shots de mousse de maracuyá, mini tartaletas, suspiros con toques de limón y galletas, entre otros. Además de la diversidad de los sabores, el color de los ingredientes estaba perfectamente alineado con los tonos claros de la decoración. 

¿Cómo conseguir una mesa dulce irresistible? 

Primero que todo, incluyan sabores y presentaciones versátiles que vayan con los gustos de los invitados, teniendo en cuenta también a aquellos que tienen algún tipo de restricción alimenticia (que no puedan comer azúcar, gluten, lácteos, etc). Luego, asegúrense de ordenar la cantidad necesaria. Si le apuestan a los shots de postres para bodas o postres mini, lo recomendado es que ordenen al menos 3 unidades por personas, pues debido a su tamaño, estos abren la posibilidad a que los invitados puedan probar más de uno.

Si quieren tener una mesa similar a la de esta pareja, busquen su proveedor de mesas de dulces en nuestro portal. Podrán filtrar por departamento, ciudad y tipo servicio para encontrar mejores resultados. Allí podrán entregarles un presupuesto gratis, de acuerdo a su necesidad. 

Un vestido de novia que se robe todas las miradas como el de Andrea

preparativos de novia con vestido y zapatos azules

Andrea lució un hermoso vestido de novia corte en A, de hombros caídos y escote corazón que logró agregarle ese aire de ensueño con el que cualquier novia quisiera llegar al altar. Lo complementó con zapatos azules para novia (bien dicen que es buena suerte llevar este color el día de la boda), accesorios plateados con brillantes y perlas, y un largo velo de novia, un conjunto de detalles que encajaban perfectamente con el concepto de la celebración campestre con un aire vintage. 

bouquet de novia romántico de rosas

Para conseguir un look como este, puedes consultar en la sección Novias un amplio listado de tiendas y boutiques de vestidos de novia en el país. Imperdible: los descuentos exclusivos en joyería, estudios de maquillaje y peinado, y hasta vestidos de fiesta. 

Pero, además, también encontrarás inspiración en nuestro amplio catálogo online de vestidos de novia. En cuanto a los accesorios y complementos, también hay una amplia oferta de proveedores, desde zapatos a lencería de novia. 

La música: una opción para cada momento 

música para banquete de matrimonio

Para el inicio de la recepción, Felipe y Andrea le apostaron a un músico de violín que amenizara la llegada de los invitados a la recepción. Más adelante en medio de la recepción, se aseguraron que los invitados no pararan de bailar ni un segundo, gracias a la contratación de un DJ que supo satisfacer todos los gustos musicales. 

La música es una pieza fundamental en medio de cualquier celebración, pues es la que puede lograr mantener las emociones a flor de piel durante toda la noche. Es por esto que es fundamental contar con un equipo profesional que se encargue, de principio a fin, de que los invitados pasen una velada inolvidable. En el directorio de música para matrimonio, encontrarán diferentes especialistas de: vallenato, mariachi, intérpretes de violín, guitarra y otros instrumentos, DJ, grupos de música cubana, grupos de salsa y más. Recuerden que pueden filtrar por ciudad, estilo musical, tipo de servicio. 

Hagan realidad la boda de sus sueños con esta inspiración, y con la ayuda de todos los proveedores que hacen parte de Matrimonio.com.co, un amplio directorio de especialistas en bodas que están a la espera de poner en marcha sus ideas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de matrimonios 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas