Mafla

Estás contando días para el día de tu boda. Has realizado una planificación milimétrica al elegir las invitaciones de matrimonio, revisando día tras día el catálogo de vestidos de novia y asegurándote que todo vaya según lo deseado. Para esa fecha cada detalle cuenta, y cuando al fin des el ¡Sí, quiero! recordarás con gran emoción los instantes más significativos durante todo el proceso nupcial. Por eso hemos preparado los diez momentos de tu matrimonio que te esperan y que nunca olvidarás.

1. Tu sesión de maquillaje

Tanto si has decidido por un maquillaje discreto, como si has querido apostar por un maquillaje muy completo, ese día podrás ver que realzará tu belleza aún más, y esto se revelará en tus fotos. ¡Las hormonas que te acompañan en esta fecha suelen dar resultados muy favorables para tu piel! Estarás preciosa al terminar tu sesión de maquillaje.

Dairo Casadiego Fotografía

2. Ponerte tu vestido blanco

La elección que has hecho que te sientas radiante el día de tu matrimonio. Ya has pasado las pruebas y los arreglos, ahora llega el momento en que te pones tu vestido, la gran elección, y que te ves como lo habías deseado. Algunas fotos de este instante son memorables porque sólo lo lucirás una sola vez en tu vida. No dudes en decirle a tu fotógrafo de matrimonio que realice unas capturas de tu vestido donde se aprecie la belleza de los detalles tanto si se encuentran en la parte de en frente o si los luces en la espalda.

3. El retoque final de tu peinado

Una elección crucial para ese día es tu peinado de novia. Ya sea que vayas con tu cabello suelto, como si has optado por un recogido, uno de los momentos más memorables es cuando ves cómo tu peinado permite contemplarte tal y como lo esperabas ¡Es un gran momento para hacerte una bonita foto! Y si llevas velo, disfruta de ver cómo queda en conjunto con tu maquillaje y peinado.

Il Colore

4. Entrada a la ceremonia

Ese mágico instante en el que todas las miradas están puestas sobre ti, en especial la de tu futuro esposo. El escuchar la melodía de fondo, contagiarse de la emoción de los invitados que aguardan por tí, es insuperable. Si bien este momento parece eterno, no dura más que unos cuantos segundos. Por eso, te aconsejamos que disfrutes de cada paso que des antes de llegar al altar, luego con la ayuda de tu fotógrafo o el operador de la cámara de video se encargarán de eternizarlo para que lo rememores siempre.

5. Intercambio de anillos

Son el símbolo de la unión de los novios que deciden casarse, y se convierte en un recuerdo imborrable. Justo en ese instante le expresas lo importante que es y lo que representa ese anillo para ti.  A partir de ese momento quedará sellada la promesa de amor ¡Disfruta esos minutos, llenos de emoción!

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

6. ¡Sí quiero!

Las dos palabras que permiten que el matrimonio sea una realidad. Miradas fijas, llenas de amor y cómplices hacen que ese instante se convierta en el más recordado. Y qué mejor para completar ese vívido recuerdo que el gran beso a tu amado esposo.

7. El baile

Es una de las tradiciones más románticas del día de tu boda. Da igual si has elegido un vals, una canción de rock o una música folclórica, ese baile es el encargado de abrir la fiesta a tus invitados y el que permite mostrar lo mucho que te puedes entender en la pista de baile con tu esposo.

Diana Quirós Fotografía

8. El brindis

Todos los invitados y familiares están ansiosos de alzar la copa de champaña por los novios. Es un momento supremamente emotivo que hace que todos los asistentes se sumen a la fiesta por los dos. Palabras de cariño y de agradecimiento prevalecen, donde los buenos deseos de todos se resumen en uno solo: que en tu nuevo hogar reine la prosperidad y la felicidad. Vale la pena recordar esas copas arriba. ¡Salud!

9. Cortar el pastel

Hay novias que quieren guardar un pedazo de su pastel de novios, y no es sólo porque sea lo más dulce del banquete de boda, sino que es lo que más se recuerda de esa fecha. Después de que se ha elegido el pastel y se ha diseñado de acuerdo al evento, lo más celebrado es partirlo para tus invitados, escuchando de fondo esa playlist de canciones que han preparado para ese momento.

10. La Fiesta

¡A disfrutar! Llegó el momento de levantarse y poder bailar entre los familiares y amigos, que estarán deseosos de compartir con los novios y celebrar con las mejores canciones la unión de ambos. Prepárate para disfrutar de tu día con las personas que más los quieren. ¡Felicidades! 

De acuerdo con el estilo que has elegido para tu boda, y teniendo en cuenta que tan sólo durará unas horas, los momentos inolvidables de tu matrimonio serán los que siempre lleves contigo si los vives con toda su intensidad. No olvides que las fotos y el video son elementos de gran ayuda para inmortalizar cada instante. Disfruta, vive y comparte tu felicidad con todos los que te acompañarán siempre en este día.