Ir al contenido principal
Matrimonios

Very Peri es el color de 2022 según Pantone, y así pueden adaptarlo a su matrimonio

El Pantone Color Institute reveló el color del año 2022. Conozcan este tono que marcará tendencia también en la decoración para matrimonios.

Te ayudamos a encontrar las flores más bellas para tu matrimonio 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas
Very peri color del año 2022 según Pantone

Very peri color del año 2022 según Pantone

El Pantone Color Institute, máxima autoridad y fuente líder de información sobre el color, reveló que el color del año 2022 es PANTONE 17-3938 Very Peri. Una tonalidad que describen como un símbolo del espíritu de la era global actual y de la transición que se vive hoy en día.

Descubran más acerca del PANTONE 17-3938 Very Peri, con qué otros colores puede combinarse y un toque de inspiración para integrarlo a la decoración de su matrimonio.

Color del año 2022 por Pantone

VERY PERI 17-3938 color pantone 2022
PANTONE

Cada temporada Pantone pronostica las tendencias globales en cuanto al color y cómo influye en las diferentes industrias como la decoración y la moda.

Según Pantone el color del año será Very Peri (PANTONE 17-3938), un nuevo matiz que estimula el ingenio y la creatividad personal.

Pantone Color Institute lo sitúa como un tono de transición, pues luego de lo vivido en el período de aislamiento, las nociones y estándares de la sociedad han cambiado: la vida física y digital se ha fusionado de nuevas maneras.

La creciente notoriedad por las experiencias multisensoriales, la comunidad artística en el espacio digital y con las tendencias en los juegos, PANTONE 17-3938 Very Peri representa la integración de la vida moderna en relación con las tendencias del color en el mundo digital y cómo juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa. Contextualiza el mismo Pantone Color Institute.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, enfatiza el significado de este color: “A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la elección de PANTONE 17-3938 Very Peri ofrece un enfoque y una visión nuevos de nuestra fiel y querida familia de colores azules, al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo. Very Peri muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa”.

Cómo combinar el Very Peri – PANTONE 17-3938

Pantone Color Institute propone cuatro paletas de color que permiten conocer cómo usarlo. Atentos porque les servirá de soporte para tenerlo en cuenta durante la planificación de su matrimonio.

Balancing act

Se trata de una paleta de tonos cálidos y fríos en la que PANTONE 17-3938 Very Peri se complementa de manera calibrada, dando una sensación de vivacidad y vibración visual.

Wellspring

Una paleta de tonos basados en la naturaleza, el desenfado de Very Peri se fusiona de manera extraordinaria con los verdes, marrones y azules.

The star of the show

En esta paleta se combina al más feliz y cálido de todos los tonos azules con una paleta de clásicos y neutros. Juntos, su elegancia y estilo sobrio transmiten un mensaje de sofisticación temporal.

Amusements

Aquí destacan los tonos más alegres y divertidos que se amplían con la actitud jovial de PANTONE 17-3938 Very Peri que anima a la expresión y la experimentación sin prohibiciones.

Inspiración para el matrimonio

Apoyados en la paleta de colores 2022 propuesta por Pantone Color Institute ustedes podrán incorporar este tono en los detalles de su matrimonio. Aquí algunos ejemplos.

Papelería nupcial

Invitación de matrimonio color del año 2022 Very Peri

Un lienzo ideal para reflejar Very Peri es la papelería nupcial, es decir: invitaciones, tarjetas de menú, marcasitios, programa de boda, tarjetas de agradecimiento, las etiquetas para los recuerdos y demás.

El catering

torta de matrimonio con flores de azúcar con el color de 2022

Ahora que vuelven a estar de moda las texturas y flores en los pasteles para matrimonio, qué tal si añaden de manera rotunda o sutil este nuevo color. Incluso, sus muñequitos para la cima de la torta también les serán útiles.

Sin embargo, no reduzcan sus opciones: cupcakes, macarrones o galletas para la mesa de postres y hasta los cocteles a base de licores como el Parfait Amour, les resultará apropiado para reflejarlo.

Arreglos florales

decoración colgante para matrimonio con colores alegres

Las flores son las ideales para que Very Peri haga su aparición y complemente de manera extraordinaria los tonos de las demás flores.

El arco para el altar o el camino, la decoración colgante o los centros de mesa son algunos de los detalles a los que pueden añadirlo.

Complementos nupciales

ramo de novia con colores neutros y very peri de Pantone

Los complementos como el ramo de novia, el boutonnier de novio y arreglos para la chaqueta de los padrinos de boda, las flores de la pajecita, los corsages o ramos de las damas o una corona para el peinado serán adecuados para que el nuevo color de 2022 encuentre su lugar.

Moda en el matrimonio

vestidos para damas de honor con el color del año Very Peri Pantone 2022

Agreguen la diversión de Very Peri PANTONE 17-3938 a los vestidos de las damas y trajes de caballeros de honor, los zapatos, el traje de novio, accesorios y complementos como tirantes, corbatín, corbata, liga y también la joyería.

¿Se imaginaron este color en su matrimonio? Qué esperan para consultar con su organizadora de bodas o tomar inspiración de estas ideas para que su celebración esté a la vanguardia con el color tendencia para 2022.

Te ayudamos a encontrar las flores más bellas para tu matrimonio 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas