Ir al contenido principal
Matrimonios

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

Plan de belleza para novias: consejos, tratamientos, rituales ¡y más!
Belleza para novias
Meditar, comer bien, salir a caminar, beber agua, utilizar recetas caseras o productos del mercado... Son algunas de las cosas que puedes implementar en tu plan de belleza antes de la boda, pero que puedes mantener de manera prolongada en tu vida.
Estos tips harán que no puedas vivir sin un pelo liso y cuidado para tu boda
Belleza para novias
Si mimas tu cabello, es decir, lo hidratas con aceites especiales, haces un lavado adecuado, utilizas los productos correctos y te pones en manos expertas, conseguirás un pelo liso y con brillo como siempre quisiste.
‘Baby boomer’: la técnica de uñas que triunfa entre las novias
Belleza para novias
Sin duda se ha convertido en un espectáculo para las bodas, pues esta técnica permite tener unas uñas bonitas y bien cuidadas. ¿Te encanta mantenerlas impecables? Hoy descubrirás cómo lucirlas en tu paso por el altar.
Así son los peinados de novia vintage que se roban las miradas
Fotogalería
Belleza para novias
¿Necesitas inspiración en peinados para novia ‘vintage’? Descubre las siguientes ideas para que des a tu cabello el aspecto que quieres, por supuesto, sin dejar de lado los complementos como tocados u otros para darle el toque final.
5 tipos de cutis: identifica cuál tienes y cómo puedes cuidarlo
Belleza para novias
La piel del rostro es la más expuesta a la contaminación, el sol y cambios de temperatura, por esto es importante que conozcas cuál es tu tipo de cutis y cómo cuidarlo. Además, compartimos algunas mascarillas caseras que pueden ayudarte.
El maquillaje de novia: ¿cómo lograr el ideal?
Belleza para novias
¿Te gustaría saber cómo conseguir un maquillaje de novia sencillo o más natural? Las siguientes respuestas de ayudarán a saber qué cuidados debes tener antes, cuál es la tendencia o qué técnicas se pueden aplicar.
12 tipos de trenzas para novias e invitadas a bodas
Belleza para novias
Los peinados con trenzas son un acierto para las celebraciones, sobre todo, los matrimonios. Si eres novia o invitada y necesitas ideas para saber qué hacer con tu cabello, las siguientes opciones te ayudarán a tomar una decisión.
8 consejos para el cuidado de la piel del novio: ¡luce radiante y renovado!
Belleza para novios
Reunimos los mejores consejos para que cuides tu piel antes del matrimonio, aunque también puedes mantener la rutina después del “sí”. ¿La base? Una buena alimentación, hidratación y recetas extra para combatir todos los frentes.
Prueba de maquillaje para novia: necesitas una y te explicamos por qué
Belleza para novias
La prueba de maquillaje para novias es uno de esos momentos de la etapa de planeación al que no se debería renunciar, pues es el factor que más tranquilidad te dará en medio de los preparativos para la boda. ¡Te contamos por qué!
Peinados semirrecogidos para novia: 35 opciones para la boda
Fotogalería
Belleza para novias
Los semirrecogidos son perfectos para combinar con cualquier vestido de novia que decidas usar el día de tu boda. Además, aportan ese toque romántico y fresco que todo estilo necesita. Te compartimos las siguientes opciones que seguro te encantarán.
¡Sí puedes conseguir una mirada de impacto incluso si llevas tapabocas!
Belleza para novias
Debido al uso del tapabocas, la atención se ha volcado solo a una parte del rostro, que es hoy la que transmite todas las emociones: los ojos. Por eso, descubre cómo puedes lograr una mirada encantadora y expresiva para tu cita nupcial.
Cuidado dental para una sonrisa perfecta el día del matrimonio
Belleza para novias
Toda la atención estará puesta sobre ti y al ser un día tan especial, lo más seguro es que no dejes de sonreír. Por eso es importante que en tu rutina de preparativos refuerces los cuidados de tus dientes para que luzcan impecables en tu día B.
Peinados de novia con flores: naturales, artificiales... ¡todos enamoran!
Belleza para novias
Las flores en el peinado de novia no solo lo decoran, también le dan un toque perfumado y lleno de color. Pueden llevarse con trenzas, recogidos, con el cabello suelto o lucirse en una diadema. Estas fabulosas ideas harán que te imagines el tuyo.
¿Cómo ayudar a prevenir o controlar el acné antes de la boda?
Tratamientos
Tanto si sufres de acné como si no, es importante que sigas unas recomendaciones de cuidado para tu piel. Recuerda que, siempre es importante acudir a un/a dermatólogo/a para que pueda asesorarte sobre tratamientos y/o productos.
Cuídate el pelo con alguno de estos 5 tratamientos básicos
Tratamientos
Prepararse de pies a cabeza para el día de la boda es necesario. Y el cabello es parte esencial de ese proceso. A propósito, ¿sabes que al igual que existen tratamientos estéticos para la piel, también los hay para el cabello? ¡Estos son los básicos!
Peinados de novia según el tipo de cabello
Belleza para novias
La elección del peinado de novia según el tipo de cabello es importante porque a unos les vendrá bien los recogidos, a otros suelto o llevarlo con trenzas. Descubre cuál podría ser tu mejor opción para el día del matrimonio.