Collphotography
Collphotography

Nadie está exento de los imprevistos, ni siquiera tú. Aunque se habla mucho de todo lo que las mujeres deben tener a mano para su boda por si ocurre algo con su vestido de novia u otro de los elementos de su estilo nupcial, poco se habla de qué debe incluir un kit de emergencia para el novio. Él también debe estar preparado para el intercambio de argollas de matrimonio en el altar y sobreponerse a cualquier impase que se le pueda presentar en el camino. ¿Quieres conocer qué deberías incluir este kit? Te hacemos un listado con los objetos esenciales para que solo te preocupes por recibir frases de amor en tu día B.

Quita manchas

Las camisas claras y su cuello están expuestos a ensuciarse durante la celebración. Con la comida, las bebidas o el maquillaje de las mujeres que se acerquen a dar un abrazo de felicitación, todas estas manchas llevan la atención de todos a un punto que a lo mejor no deseas y que tampoco se ve muy bien en las fotos. Efectúa un par de pruebas antes del día B y elige un producto que sea práctico para erradicarlas fáciles si aparecen durante la jornada.

Juan Arango Fotógrafo
Juan Arango Fotógrafo

Juego de coser

Cualquier traje, incluso el más costoso, puede tener alguna falla pequeña o elemento fuera de lugar. Por ejemplo, puede desprenderse alguno de los botones o se puede salir una pequeña costura. Todo esto se puede atender fácil con un juego de coser básico en el que incluyas botones extra de la camisa y el traje, tijeras, agujas e hilos.

Productos de higiene personal

Quieres verte lo más pulcro y presentado en el matrimonio, pero al ser una jornada de tantas horas lo mejor es tomar ciertas precauciones para evitar causar el efecto contrario. Por ejemplo, para evitar malos olores pueden cargan un desodorante extra, como también perfume. Asimismo, pueden tener pañitos húmedos para mantener fresco el rostro.

88 Bodas
88 Bodas

Mini botiquín

Hay dolencias inesperadas que pueden aparecer, como un malestar estomacal, dolor de cabeza o rinitis. Lo mejor es que cuentes con medicamentos que ayuden a aliviar los síntomas (analgésicos, antihistamínicos, etc.), para que estén en las mejores condiciones en su día B. También pueden considerar incluir algunas curitas para prevenir las molestias que causan los zapatos nuevos.

Mentas

Por ejemplo, si olvidas lavarte los dientes antes de la ceremonia, puedes agarrar algunas mentas para dar ese primer beso, después de entregarse las argollas de matrimonio en oro, con un aliento fresco. Aquí es importante que evites los chicles y optes por pastillas mentoladas, pues estar masticando algo puede no verse bien o ser lo más inadecuado para algunos espacios.

ARB Design Studio
ARB Design Studio

Medias oscuras extra

Pueden suceder muchas cosas. Que estés incómodo con las medias que llevaste, que no hayas elegido un color que vaya acorde con el traje o, peor aún, que sean deportivas y no de vestir. Un par de medias extras puede salvarte de un apuro.

Pañuelo

Las emociones en tu boda estarán a flor de piel. Es probable que algunas lágrimas se te escapen cuando la veas a ella conducirse hacia el altar con su vestido de novia 2019 o que los nervios antes de salir te hagan transpirar más de la cuenta. Con un pañuelo a mano podrás secar el sudor o el llano de felicidad, para mantener tu rostro fresco y seco.

Dos de Corazón
Dos de Corazón

Dinero en efectivo

Aunque todo esté pago, puede suceder alguna emergencia de último minuto. Por ejemplo, que los arreglos florales para boda no lleguen completos y te toque pedir por domicilios algunos extras para completar. Carga un monto de dinero en efectivo considerable para atender cualquier inconveniente que surja en la boda.

¿Le agregarías algo a estos básicos? Los kits de emergencia sin duda te ayudarán a resolver muchas molestias para que puedas pasar un buen rato. Puedes también tener a mano una libreta de apuntes pequeña por si, a medida que avanza el día B, te llega inspiración de frases de amor cortas para dedicar a tu prometida. Para esto también puedes usar el bloc de notas de tu celular, si lo tienes a mano. Asimismo, puedes tomar en cuenta algunas de estas ideas para armar el kit de emergencia que llevarás a tu luna de miel.