Matrimonios

Vestidos de novia Rebecca Ingram 2021

Seleccionamos para ti 10 de los hermosos vestidos de novia Rebecca Ingram en su colección 2021, destacados por su romanticismo, detalles artesanales y diseños modernos que convergen con la asequibilidad y la simpleza. ¿Con cuál de estos te quedas?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia corte sirena

Rebecca Ingram es la marca perfecta para cualquier estilo nupcial, la opción de precio más bajo de la casa Maggie Sottero, lanzada en 2016 con el nombre de la hija de la diseñadora, que combina sus románticos y atemporales diseños con la asequibilidad, sin comprometer la calidad. En esta colección para 2021 la firma ha usado como inspiración la luz del sol, las flores y el movimiento, creando increíbles vestidos de novia para mujeres con espíritus soñadores, aventureros y libres.

Los diseños de la colección mezclan románticos tules, bordados en encajes con lentejuelas, cuentas, piedras preciosas y faldas con cortes para cada tipo de cuerpo. Así que despreocúpate por el precio y déjate enamorar con estos fantásticos vestidos de novia.

1. La magia de los tonos rosa

Judy es un romántico vestido de novia color marfil con encaje de lentejuelas sobre tul brillante, enriquecido con pequeños detalles que lo hacen encantador: finos tirantes con cuentas, escote V en pecho y espalda, falda en capas y un corpiño en ilusión con sofisticados detalles en encaje. Si deseas una boda llena de alegría al aire libre, quizás este sea tu vestido perfecto.

vestido novia corte en A con tirantes finos

2. El glamur del mikado: pieza sofisticada y llena de encanto

Si eres una mujer glamurosa y deseas un vestido de novia elegante y sofisticado quedarás encantada con el hermoso vestido de novia Coral, de la colección 2021 de Rebecca Ingram. Es una pieza con línea en A y escote corazón, mangas con hombros descubiertos, botones cubiertos sobre el cierre de cremallera, que llegan hasta el dobladillo de la amplia y larga falda, hecha completamente en Huron Mikado, un toque de estrella de cine vigente de manera atemporal.

vestido de novia sencillo blanco

3. Una fantasía hecha vestido de novia

Este asequible y dulce vestido de novia de Rebeca Ingram llamado Darlene Lane está diseñado en corte princesa, falda corte midi al estilo de los años 50 y un hermoso corpiño en encaje con delicadas mangas tipo tres cuartos también en encaje, escote tipo corazón y la opción de elegir un cierre tipo corsé con cordones o cierre de cremallera con botones cubiertos. ¡Fascinante y muy sofisticada!

vestido de novia con encaje manga tres cuartos

4. Tul y encaje floral, una clásica combinación

Olivia es un vestido de novia romántico y clásico, que combina con exquisitez los motivos florales suaves en encaje sobre ilusión y el tul; que llama la atención hacia tu espalda con su especial y única cerradura en cascada y vuelve hacia el escote frontal tipo barco ilusión. Además, fija tu cintura con un delicado cinturón adornado con cristales Swarovski sobre el corpiño de encaje transparente, un as de sensualidad, coquetería y mucha dulzura. Este vestido de novia color marfil es adecuado para bodas al aire libre, diurnas, para mujeres alegres, sencillas y amorosas.

espalda vestido de novia encaje floral

5. Un diseño recatado, al mejor estilo princesa

Sus capas aireadas y soñadoras se entretejen con el inspirador encaje floral con pedrería puesto cuidadosamente a lo largo del corpiño y las mangas largas que cubren con ilusión los brazos completos; además este vestido de novia recatado Carrie Leigh cuenta con unas modestas mangas cortas que brindan seguridad, protección y comodidad. Su corte en A y su larga falda en tul te harán lucir muy estilizada a la vez que te brinda cobertura y apoyo para lucir realmente como la princesa que eres.

vestido de novia escote redondo y mangas largas

6. Inspirado en la naturaleza, para fundirte con ella

La marca de vestidos de novia Rebeca Ingram 2021 hizo especial alusión a la naturaleza, aumentando así el romanticismo con los detalles florales como los que puso en este vestido de novia Ellen. Evocando jardines secretos y luces de colores, el encaje fue puesto delicadamente sobre el tul brillante a lo largo del vestido, convirtiendo a quien lo luzca en una parte más de la misma naturaleza, una flor más que brilla con la luz del sol. Está diseñado con corte en A y escote profundo en V, sin mangas con unos finos tirantes sutiles y sensuales en encaje. Un hermoso vestido de novia color marfil sobre rosa, que combina perfecto con ramos de flores naturales atados a mano, corales y mucha vegetación.

vestido de novia de tirantes y falda de tu corte A

7. Si deseas verte sexy además de romántica, Angie es tu vestido

Una pieza de diseño fino que resalta tus curvas conservando los detalles en una textura delicada de encaje sobre tul. Con su profundo escote en V en pecho y espalda, más tres bandas acentuando el corpiño de encaje con cuentas forrado de organza transparente con paneles laterales ilusión, lucirás toda tu sensualidad, haciendo homenaje a las curvas femeninas y la energía del amor. Un vestido de novia color marfil que, como todas las piezas de esta colección 2021 de Rebecca Ingram, puedes adquirir en todas las tallas y a precios asequibles. ¡Excelente noticia!

Vestido de novia para tallas grandes corte sirena

8. Minimalista, ¡pero encantador!

Rosemary es el vestido de novia perfecto para las mujeres que aman vestir con prendas básicas y lucir toda su belleza al natural. Una larga y hermosa falda de tul escalonada con crin y ribete de encaje le dará vuelo a tu imaginación para lograr las más hermosas fotografías el día de tu boda. Es un vestido innovador ya que la parte superior es una camiseta con cuello redondo y cuerpo de crepé con paneles laterales en ilusión, escote profundo en espalda, sin mangas y en corte princesa. Con este vestido de novia sencillo la protagonista realmente eres tú, tu belleza natural se destacará potencialmente y te sentirás muy bien luciéndolo, ya que está forrado con jersey elástico brisa para mayor comodidad.

vestido de novia corte sirena con volantes escote redondo

9. Un vestido de novia brillante, para lograr la verdadera elegancia

Delicadas capas de tul brillante componen este vestido de novia de Rebecca Ingram 2021, un vestido largo en corte princesa que destaca tus curvas con un escote de pico pronunciado, tirantes sin mangas y su corpiño en encaje ilusión. Los detalles son piezas clave para aumentar la elegancia, por eso este hermoso vestido Melissa incluye botones cubiertos sobre el cierre de cremallera, adornos suaves y relucientes.

vestido de novia corte A con escote en V

10. Un diseño vintage, la pieza que complementará tu boda retro

Si eres una novia estilizada y con muy buen gusto, seguramente este glamuroso vestido de novia inspiración vintage es lo que soñabas. El protagonista en Josie Lane es el hurón mikado color marfil, que le da su aura brillante y sofisticada. Un práctico vestido de novia con falda en longitud de té, escote corazón y mangas fuera del hombro, un mini vestido de novia con el máximo glamur posible. Además tiene bolsillos, un elemento muy práctico para tu boda y botones cubiertos sobre el cierre de cremallera.

vestido de novia hombros caídos y accesorios para boda

Visita nuestro catálogo online

Te invitamos a ver la colección completa de Rebecca Ingram 2021 en nuestro catálogo online, allí podrás obtener más información sobre la web de diseñador, los puntos de venta y las tiendas que comercializan esta marca en Colombia, utilizando el localizador de tiendas.

Recuerda que desde nuestro catálogo de vestidos de novia podrás guárdate algún modelo que te haya gustado de esta u otras colecciones, si lo necesitas como inspiración para después, lo puedes hacer dando clic en el corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar