vestido de novia con capa y apliques florales
Pronovias

Después de meses de haber tenido que postergar el sueño de vestirse de blanco para dar el sí frente al altar, al fin ha llegado de nuevo el momento de dar paso a las uniones matrimoniales. Es por esto que muchas firmas que hacen parte del mundo de la moda nupcial, abrazan esta reanudación de planes, con diseños fascinantes, como las que trae Pronovias, con sus colecciones Oasis Privée y Edén 2022.

¡Inspírate! A continuación te presentamos los detalles más representativos de cada colección, ambas diseñadas por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma Pronovias.

Colección Pronovias Oasis Privée 2022

La colección de vestidos de novia Oasis 2022, está inspirada en un exótico y místico viaje a un oasis mágico, un espacio donde reina la armonía. Sus diseños evocan las siluetas de la arquitectura oriental, acompañados de encantadores detalles y toques de alta costura, en los que son protagonistas las siluetas ligeras.

Apliques y detalles en 3D

vestido de novia hombros descubiertos con corte en a y transparencia

La tendencia de los apliques, encajes y flores en 3D hechas a mano, se toma esta colección de vestidos de novia Pronovias Oasis 2022. Están inspirados en los palacios orientales, dando como resultado, prendas cargadas de glamur. Estos apliques están cuidadosamente puestos en hombros, escotes, y algunas faldas de vestidos.

Escotes de hombros descubiertos

vestido de novia con mangas extraíbles y escote corazón

La sensualidad de estos diseños es inigualable, por eso muchos de estos le apuestan a cortes de hombros caídos, vestidos sin mangas, escotes asimétricos y escotes Bardot, acompañados de toques brillantes y telas plisadas.

Encajes y bordados con diseños únicos

vestido de novia corte princesa con escote en U y chaqueta extraible

Los encajes de esta colección de vestidos de novia Pronovias Oasis 2022, están inspirados en hojas exóticas, plumas y arabescos, figuras propias de la arquitectura oriental. Las cuentas y bordados, cuidadosamente puestos, hacen que esta colección sea una propuesta irresistible para una novia que sueña con una entrada celestial a la iglesia.

Siluetas emblemáticas

vestido de novia corte princesa con manga larga y cuello redondo

Las siluetas que más se destacan de la colección son las emblemáticas corte sirena y vestido princesa, esta vez acompañadas de hilos brillantes dorados, figuras abstractas sobre mikado satinado y tul suave, y sensuales y elegantes escotes.

Imponentes colas (y extraíbles)

vestido de novia corte sirena con escote corazón y sobrefalda

Estas imponentes colas están hechas perfectamente para las novias que quieren sentirse como parte de la realeza el día de su boda. Colas de vestido de novia con corte catedral y cola capilla, se convierten en el complemento ideal de un vestido soñado. Incluso, es posible tener un look para la ceremonia y otro para la recepción, gracias a las sobrefaldas.

Colección Edén Pronovias 2022

La colección de vestidos de novia Pronovias Edén 2022, es sin duda un regreso a la esencia de la moda nupcial, está inspirada en la belleza de la naturaleza, y hace una gran apuesta a la moda nupcial sostenible, una iniciativa lanzada por Grupo Pronovias en el 2021. Los vestidos #WeDoEco, están confeccionados con tejidos y apliques ecológicos de lujo.

¡Moda curvy! Siluetas clásicas en tallas grandes

vestido de novia tallas grandes corte imperio
Pronovias

¡Los vestidos de novia curvy de esta colección de vestidos de novia Pronovias Edén 2022, se apuntan un 10! Se trata de maravillosos vestidos corte sirena y corte princesa que están disponibles en tallas grandes, pensados especialmente para aquellas novias con curvas que quieren encontrar un vestido moderno, elegante y cargado de detalles. La diversidad de las mangas y escotes, son otro punto a favor de estos vestidos para novias de tallas grandes.

Detalles ecológicos de lujo

vestido de novia corte sirena con espalda de encaje
Pronovias

Los tejidos, apliques y bordados, están especialmente diseñados en materiales ecológicos y hacen juego perfecto con escotes geométricos y detalles, para obtener como resultado un look bohemio de boda, perfecto para matrimonios junto al mar, bodas al aire libre o celebraciones campestres. Los sutiles efectos brillantes logran iluminar los escotes y mangas, atribuyendo profundidad en el tul y la organza.

Vestidos de novia versátiles

vestido de novia con capa de tul floral
Pronovias

¡En la colección de vestidos de novia Pronovias Edén 2022, hay un vestido para cada ocasión! Desde matrimonios sencillos, bodas elegantes o campestres, hasta celebraciones formales de boda civil. Además de que los estilos parecen adaptarse a cualquier celebración, muchos de estos cuentan con capas fluidas, mangas y sobrefaldas, una forma de reforzar o quitar la formalidad, de acuerdo con la necesidad de la ocasión.

Bordados florales, inspirados en la magia de la naturaleza

vestido de novia escote redondo de corte sirena
Pronovias

Al ser una colección inspirada en la magia de la naturaleza, no podrían faltar las siluetas florales y herbales. Estas figuras se aprecian en las mangas con efecto tattoo, los corsé con bordados delicados, y algunas faldas que parecen sostener una cascada de flores.

Feminidad y comodidad en todo su esplendor

vestido de novia elegante con manga transparente estilo sirena
Pronovias

Las siluetas de esta colección son relajadas, frescas y muy cómodas, pero tienen su toque perfecto y elegante, a través de los detalles de lujo que las acompañan. Vestidos con vuelos, confortables cortes en A, escotes ilusión y escote corazón, hacen que sin duda este conjunto de vestidos eleven al máximo la feminidad, y hagan sentir a cada mujer segura y fiel a lo importante: la esencia.

¡Encuentra el vestido de tus sueños!

Mira la colección completa de Pronovias 2022 en nuestro catálogo de vestidos de novia, además, podrás localizar las tiendas más cercanas a tu lugar de residencia donde se comercializa la marca. Pronovias en Colombia tiene dos tiendas oficiales: Pronovias Flagship en Bogotá y una Premium Boutique en Medellín. Además, de todas estas ventajas que te ofrece el catálogo de Matrimonio.com.co, podrás guardar tus modelos favoritos y revisarlos con más detalle filtrando por corte y escote.

¿Cuál de estos diseños te robó el corazón? Encuentra ese diseño único que te haga brillar con luz propia. Apuéstale a lo esencial, a lo que te representa, y a eso que por tanto tiempo has soñado vestir.