Ir al contenido principal
Matrimonios

Vestidos de novia juveniles

Los vestidos de novias juveniles incluyen propuestas vanguardistas, frescas y elegantes para mujeres modernas que se preparan para dar el “sí” más importante de su vida.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Galia Lahav

Existen diferentes estilos de vestidos de novia para cada gusto y entre todos estos hay algunos diseños que incluyen propuestas vanguardistas, elegantes y con un aire juvenil que logran impregnar de frescura el look nupcial, independientemente de la edad de la novia. 

Si quieres llegar al altar con un atuendo impactante y muy moderno, entonces no te pierdas las opciones de vestidos de novia juveniles que podrás encontrar en los catálogos de moda nupcial. Los hay con inspiración boho, elegantes, con transparencia ¡y más! 

Diseños juveniles y con transparencias 

Los vestidos de novia juveniles con transparencias le apuestan a la sensualidad y, por lo general, esta se utiliza para resaltar mangas, escotes y faldas. Además, estos diseños suelen estar confeccionados en tul, blonda y seda traslúcida.

Y es que, esta opción quedo en evidencia entre las tendencias de vestidos de novia 2023 que pisarán fuerte la próxima temporada. Se proponen vestidos cortos con falsos largos a los cuales se les sobrepone una falda con transparencia que permite ver el fondo de la falda corta.

Vestidos de novia novedosos: dos piezas y enterizos 

Otras opciones de estilos de vestidos de novia juveniles están respaldadas en las nuevas propuestas en conjuntos de dos piezas que pueden ser falda o pantalón y crop top o pantalón y blazer como el sastre de novia para boda civil. 

Por su parte, los jumpsuit o enterizos para bodas son otras de las tendencias fuertes pensadas para novias que buscan originalidad. El mejor complemento para este tipo de estilismo de vestidos de novia juveniles para boda civil serán siempre unos accesorios minimalistas.

Con aire bohemio

Los vestidos de novia sencillos juveniles con vuelos, mangas farol, con bordados en croché, flecos, plumas, encajes y boleros, se consolidan como otras de las tendencias que más gustarán a las prometidas.

Estas creaciones con un aire muy bohemio y desenfadado renuncian al clásico vestido voluminoso y abrazan la idea de llegar al altar con comodidad y desparpajo. Son vestidos con corte recto o corte en A, con sutiles escotes en la espalda o la parte delantera, y son ideales para bodas en la playa, matrimonios al aire libre o incluso una boda civil con tinte casual. 

Cut-outs para las más modernas

Los juveniles vestidos de novia también pueden tener aberturas ya no solo en la falda, también en otras zonas del diseño como el caso de la tendencia de los cut-outs: cortes que dejan entrever zonas de la piel, por lo general, se utilizan sobre la cintura, laterales, espaldas o caderas.

Los cortes sobre la tela pueden separarse a través de la misma tela, con broches o tejidos que se ubican de manera estratégica en el diseño. 

Opciones cortas

¡Claro que sí! De igual forma, vienen con más fuerza estas alternativas de vestidos de novia juveniles cortos los cuales regalan un look fresco y juguetón. Lo más frecuente es encontrarlos en cortes como el A o más rectos y con buena caída. 

Asimismo, puede tratarse de vestidos sencillos o más elaborados que incluyen brillo o apliques de encaje bordado para los escotes y las faldas. 

Mangas juveniles

Los vestidos de novia juveniles con mangas abren paso a un sinfín de posibilidades para las prometidas de todas las edades que buscan destacar de una forma especial, sus brazos, hombros y cuello. Para las más recatadas y clásicas, están las mangas largas con transparencias, diseño tipo globo o farol.

Por otro lado, para quienes quieren darle un tono romántico a su día, están las mangas de hombros caídos, que hacen match perfecto con escote tipo corazón. Y para quienes definitivamente quieren brillar por un estilismo muy juvenil, están las propuestas más arriesgadas y novedosas como las mangas de un solo hombro, o las mangas estilo capa. 

Revisa la selección de vestidos de novia juveniles y decide si este es el estilo que estás buscando para tu matrimonio. Y si quieres ampliar tus opciones, visita el catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.co y guarda tus modelos favoritos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas