Matrimonios

Los vestidos de novia de Justin Alexander 2021

¿Buscando vestidos de novia? Aquí te presentamos la colección verano/otoño de la casa de moda Justin Alexander para que encuentres tu estilo romántico y elegante de camino al altar.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia hombros caídos con escote corazón

Si estás buscando tu vestido de novia perfecto tienes que conocer las colecciones 2021 de la casa nupcial de Justin Alexander, que se caracterizan por tener diseños clásicos, elegantes y que no pasan de moda. Una prenda de lujo que te acompañará en el día más importante de tu vida.

Colección Otoño 2021

Esta temporada personifica a la novia del siglo XXI. Con un gran tono de romance y coqueteo, sus diseños cuentan con un equilibrio armonioso de siluetas suaves y modernas, pero con detalles llamativos, opulentos y acabados exclusivos.

Escotes hombros caídos

El escote de hombros caídos es una tendencia en esta colección, vestidos de novia con encaje floral y delicados detalles elaborados a mano que lograrán que te sientas como en un cuento de hadas sin tener que salirte de tu estilo vintage.

vestido de novia corte en A con encaje y escote hombros caídos

Volantes que enamoran

Si estás buscando un vestido de novia tipo princesa este estilo irreverente y muy divertido hará que luzcas femenina y radiante con un pronunciado escote en V, tirantes finos y espalda en V. El corpiño está adornado con bordados que combinan perlas, cristales y una pedrería tonal que se complementa con unos botones forrados en la espalda y una cola de capilla. Podrás jugar con los volantes en tu entrada al altar o divertirte mientras bailas con tu pareja en la recepción.

vestido de novia con volantes y corte princesa con escote en V y bordados

Volumen y más volumen

No importa si el volumen va en la falda, las mangas o los accesorios, cada vez es más popular agregar elementos en tul que le dan movimiento y luminosidad al outfit nupcial, en este diseño un vestido en corte evasé en mikado elástico con escote cuadrado y espalda abierta que cuenta además con unas mangas de tul abullonadas y desmontables que elevarán tu look a otro nivel. Haciéndote ver más elegante y glamurosa.

vestido de novia sencillo y escote en U de corte en A con mangas abullonadas cortas de tul

Colas bordadas y desmontables

Las colas de vestido de novia desmontables llegan fuerte en la colección de otoño 2021, con la tendencia de un estilo romántico y clásico, este vestido es entallado con vuelo, mangas largas y cola ilusión desmontable que cuenta con delicados bordados que robarán la atención de todos los asistentes en tu camino al altar.

vestido de novia corte sirena con mangas largas efecto tattoo lace y larga cola

Colección verano 2021

Inspirado en el viejo glamur de Hollywood y el popular jazz de los años 30, esta casa de moda lleva cumpliendo el sueño de miles de mujeres que quieren vivir el romanticismo y elegancia al máximo. En esta temporada se agregan texturas, bordados únicos, colores suaves con siluetas dramáticas, detalles brillantes, escotes en V y espaldas profundas.

Vestidos de novia con bolsillos

La colección de verano de Justin Alexander tiene elementos que lucen atemporales con este clásico vestido de novia en mikado de corte princesa y el escote Sabrina que se complementa con un favorecedor fajín insertado. El modelo se completa con bolsillos y botones de cristal que caen en cascada por su cola de catedral.

vestido de novia con volumen de bolsillos y escote en v sin mangas

Colas largas que son tendencia

La casa de moda nupcial también se inclina en esta colección de temporada en agregar colas de estilo capilla y cascada que le agregan romanticismo a este vestido entallado y con vuelo. Cuenta con un suave encaje floral que adorna el corpiño con escote ilusión, mientras que la espalda está en forma de ojo de cerradura, que lo hace un modelo único y delicado.

vestido corte sirena con escote en V de encaje y falda lisa con cola

Bordados románticos

Los encajes son detalles muy delicados que te harán lucir como una princesa de camino al altar, este estilo está diseñado en evasé y encaje, con un clásico escote corazón que hará que tus curvas luzcan increíble, ideal para mujeres que quieren algo más arriesgado sin salirse del estilo tradicional de los vestidos de novia elegantes.

vestido de novia escote corazón corte evasé de encaje

Espaldas profundas

Las espaldas escotadas y en deep V son perfectas para que te sientas sexy y segura en tu día. El siguiente vestido de silueta sirena confeccionado en crepé, cuenta con unos cortes ilusión laterales que rematan la espalda, adornada con perlas y cristales crean un look inolvidable. Y qué decir de su larga cola con una fila de botones hasta la terminación de la falda.

 

vestido de novia espalda descubierta con escote en V adornado por cristales y perlas con falda lisa y larga

Mira la colección completa en nuestro catálogo

En el catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.co, podrás ver las colecciones completas de Justin Alexander 2021. Filtrando por cortes, escotes o, incluso una temporada en concreto, encontrarás lo que se ajusta a tus intereses. Además, entrando a cada vestido podrás ver las tiendas que comercializan la marca en Colombia, utilizando el localizador de tiendas.

Lo mejor de estas colecciones es que se incluyen vestidos de novia talla plus únicos y originales que resaltan lo mejor de cada mujer, haciéndote lucir romántica y sexy. ¿Qué espera para empezar a ver todos los diseños y guardar tus favoritos?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar