Matrimonios

Vestidos de novia con escote hombros caídos

Los vestidos de novia hombros caídos o descubiertos tienen la ventaja de ser sexys y elegantes al mismo tiempo. Mira nuestra selección y comprueba tú misma porque este escote permanece entre las tendencias de moda nupcial.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Milla Nova

La clave para elegir el vestido de novia adecuado no solo por ser el más bonito, se basa en conocer los diseños, las telas, los cortes y los escotes. Siendo esta última opción una de las que más dudas genera. Razón por la cual, nos dedicamos a explicarte en esta ocasión el escote hombros caídos, llamado también ‘Off the shoulder’.

¿Qué es el escote hombros caídos?

Este estilo conocido también como ‘Off the shoulder’ o Bardot fue popularizado en los años 60 por la actriz Brigitte Bardot. Es un escote que deja los hombros descubiertos de una manera sensual y delicada, un diseño versátil que puede acompañarse de diferentes cortes tanto los más discretos como los más sensuales.

¿A quién favorece?

El escote hombros caídos le queda bien a la mayoría de las novias, pues aporta elegancia, estilizando la espalda y los hombros para realzar la silueta. Un diseño ideal para quienes quieren llamar la atención a la parte superior de su silueta y quieren mostrar lo justo de piel, aunque se trate de una boda religiosa o más tradicional. Adicionalmente, es perfecto para acompañar tanto con joyas atrevidas como clásicas.

¿Con qué cortes de vestido de novia se combina?

No hay solo un corte que se vea bien con este escote, ¡funciona con todos! Encontrarás opciones de vestidos de novia hombros caídos corte princesa, también sirena, en A y hasta con pantalón. Gracias a que combina una parte sexy y otra elegante, podrás jugar y adaptarlo de acuerdo con el estilo de tu matrimonio.

Para un look clásico, vestidos con hombros descubiertos elegantes que tengan mangas largas; un estilo romántico, aquellos cortes tradicionales que están confeccionados con encaje o chifón de seda; y para un aspecto juguetón, podrá combinarse con enterizos, mangas abullonadas y apliques florales o con bordados centelleantes.

¿Ya revisaste nuestra selección de vestidos de novia con escote hombros caídos? Qué esperas para empezar a soñar con el estilo que quieres para el día de tu '¡Sí!' en el altar. Recuerda que en nuestro catálogo nupcial puedes ver más de 1.000 opciones de este escote. Y si te interesan otros diseños, puedes darle una revisadita en profundidad para completar tu búsqueda.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar