vestido de novia moderno con capa y escote en V
Eva Lendel

El mercado de vestidos de novia es amplio, y podría decirse que hay una firma para cada estilo de novia, lo cual es una gran noticia para todas las mujeres que se preparan para llegar al altar. Por su parte, la marca Eva Lendel es una firma joven, lanzada apenas en el 2015, pero que ha llegado pisando fuerte en el mundo de la moda nupcial, con un amplio número de propuestas inspiradas en novias modernas, que aman las últimas tendencias, que se atreven a combinar estilos, y que no temen dar el “sí” más importante de su vida, usando un vestido cargado de detalles contemporáneos y mucha feminidad.

Por eso, si buscas inspiración para elegir uno de los atuendos más importantes de tu vida, entonces no te pierdas los detalles más destacados de la colección de vestidos de novia de Eva Lendel - Golden Hour 2021, una mezcla armoniosa entre sensualidad, romanticismo y originalidad.

Hombros caídos: el toque romántico

vestido de novia hombro caído con manga larga
Eva Lendel

Este escote de hombros caídos es una fusión entre varios estilos, que tiene como resultado una propuesta romántica, sensual y elegante dedicada a las novias vanguardistas que quieren lucir bellas y con un aire de ternura el día de su boda. En la colección vienen acompañados de corsés, escotes corazón, e incluso mangas largas, otro de los aspectos destacados de esta entrega.

Faldas desmontables: un look dos en uno

vestido de novia corte sirena con abertura en la falda
Eva Lendel

Las faldas desmontables para novia se han convertido en la alternativa favorita de aquellas mujeres que quieren lucir dos looks el día de su matrimonio, pues son un accesorio que transforma completamente el atuendo nupcial, permitiendo lucir una imponente falda con cola durante la ceremonia, y luego un sofisticado y cómodo vestido de novia corte sirena o corte en A, durante la celebración. En esta colección de vestidos de novia de Eva Lendel - Golden Hour 2021, las faldas desmontables están perfectamente combinadas con encajes, adornos y toques de brillo. 

Transparencias: la cuota de sensualidad

vestido de novia tattoo lace sensual
Eva Lendel

Cuando se busca un atuendo cargado de sensualidad, las transparencias son siempre una buena idea, sobre todo cuando van acompañadas con cortes y acabados de alta costura, como en esta colección de vestidos de novia de Eva Lendel 2021. Las mangas con efecto tattoo, los corsé con brillo, las capas transparente y las mangas que parecen invisibles, seguro son elementos que vas a querer lucir durante una inolvidable recepción nupcial. 

Cortes princesa: novia clásica y elegante

vestido de novia de tul corte en A
Eva Lendel

Si buscas lucir un atuendo de ensueño, con un aire de princesa contemporánea salida de cuento de hadas, entonces aquí encontrarás diversas opciones de vestidos corte princesa. Son faldas con varias capas de tul que aportan volumen y elegancia a cada diseño. Además están finamente decoradas con abalorios y encajes florales que aportan un toque delicado y romántico. Para las amantes de los cortes minimalistas también hay opciones de diseños con faldas sencillas de tul. 

Escotes: versátiles y sensuales

vestido de novia corte sirena con mangas largas
Eva Lendel

Varios de los diseños de esta colección de vestidos de novia de Eva Lendel - Golden Hour 2021, logran atrapar todas las miradas, llevándolas directamente al escote, y no precisamente porque dejen ver más de la cuenta, sino porque son escotes cargados de detalles y pinceladas de sensualidad que cualquier mujer desearía llevar al altar.

El escote corazón vestido de novia es uno de los grandes protagonistas, gracias a que, además de ser uno de los más románticos, logra estilizar muchísimo el cuello, creando un efecto óptico en los hombros muy favorecedor. Por otro lado, el escote francés o escote cuadrado, uno de los más versátiles de la moda nupcial, llega para ajustarse a todas las tallas, y para favorecer muchísimo a aquellas mujeres de busto pequeño.

Mangas con encanto

vestido de novia elegante con manga larga y brillo
Eva Lendel

Esta colección hace una notoria apuesta a los vestidos de novia manga larga, presentando diversos diseños que cubren los brazos con mucho estilo. Algunas mangas con efecto tattoo, otras con tul casi invisible, y algunas más con encajes y abalorios… todas llenas de encanto y un toque particular y muy romántico, que hará que te robes todas las miradas. 

Bordados artesanales y delicados detalles

vestido de novia sin mangas de estilo corsé
Eva Lendel

Los cortes sensuales de esta colección, hacen el match perfecto junto a los abalorios, perlas, tejidos brillantes, encajes florales y demás detalles que aportan singularidad a cada diseño. Hay una propuesta para cada novia, desde aquella que busca un impresionante vestido decorado para una lujosa boda, hasta quienes prefieren lucir un atuendo delicado, sobrio y minimalista, pero decorado con mínimos detalles que lo hagan muy especial. 

Aberturas laterales

vestido de novia con apliques y falda con volumen y abertura en la falda
Eva Lendel

Las aberturas laterales en las faldas, estilizan la figura, sobre todo la de aquellas novias que quieren lucir un cuerpo más alargado, ya sea por gusto personal, o porque son de baja estatura. Además de esto, son claves para moverse con mayor facilidad, un dato muy útil si estás pensando en bailar sin parar durante tu celebración de boda. Por otro lado, el tul aporta el volumen, vuelo y estilo característico de esta colección, inspirada en vestidos de novias modernas. 

Sensuales cortes que destacan la figura

vestido de novia corte sirena con bordados y escote combinado estrapless y manga larga
Eva Lendel

Además de los acentuados escotes, esta colección ofrece a las novias originales siluetas cargadas de modernidad que buscan destacar la figura. Uno de los protagonistas es sin duda el corte sirena, capaz de potenciar las curvas de la novia. Está presente en varios diseños, incluso en los que cuentan con faldas y capas desmontables.

¡Encuentra el vestido de tus sueños!

Mira la colección completa de Eva Lendel 2021 en nuestro catálogo. Recuerda que allí podrás encontrar más información sobre los diseños filtrando por corte y escote, además sabrás cuáles son los puntos de venta de la marca o dónde comercializa en el país que, por cierto, encontrarás los vestidos de Eva Lendel en Colombia, en las ciudades de Medellín, Cartagena y Montería. ¿Qué esperas para encontrar tu favorito?

Recuerda que el secreto para lucir un atuendo nupcial inigualable, es llevar cada prenda y accesorio con plena seguridad y comodidad. Elige un vestido de novia 2021 que refleje todo lo que eres. Esa es la clave para brillar con luz propia.