Ir al contenido principal
Matrimonios

Nuevas colecciones de vestidos de novia Eddy K. 2022

La firma de moda italiana trae para 2022 vestidos con encaje y lentejuelas, siluetas clásicas como princesa, en A y sirena que cuentan con encantadores escotes frontales y en la espalda que te dejarán con la boca abierta.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia corte a con escote en V y de encaje

¿Preparada para iniciar la búsqueda de tu vestido de novia? Qué tal si empiezas por darles una mirada a las colecciones de la firma italiana Eddy K. para 2022.

Los diseños que cobran vida en Milán, la capital mundial de la moda, se caracterizan por la calidad de sus tejidos, la elegancia y detalle en todos los estilos, los cuales satisfacen cualquier gusto y matrimonio especial.

Colección Couture

La colección cuenta con diseños de vestidos de novia corte princesa y en A, con faldas de texturas, encajes y también opciones lisas para quienes prefieren un modelo sencillo, pero elegante.

Quienes deseen entrar a la ceremonia luciendo una espectacular espalda con transparencia y una larga cola, podrán encontrar alternativas en los vestidos de corte sirena.

Pippa: un modelo con aire juguetón

vestido de novia de tul con mangas transparentes

Uno de los favoritos del catálogo de vestidos de novias para 2022 es Pippa: excéntrico y muy romántico.

Un diseño confeccionado en gasa y de color marfil, con escote corazón y mangas con transparencia que se decoran caprichosamente por encaje con lentejuelas y que en la espada deslumbra por la hilera de botones a lo largo de la cola.

Lucy: un vestido impresionante

vestido de novia corte sirena con cola de encaje

El siguiente modelo es Lucy: impacta en primera medida por su asombrosa cola y la fila de botones forrados que inician desde la parte alta de la espalda y que se mezcla con el encaje final de la cauda.

Confeccionado en crepé, este vestido de novia sin mangas con encaje y lentejuelas es perfecto para una celebración al aire libre.

Fleur: clásico y con un toque moderno

vestido de novia corte en a de escote corazón

Si hay algo que enamora del modelo Fleur de Eddy K. Couture es ese aire de modernidad que transmite el diseño. Confeccionado en encaje Chantilly y tul, combina un exquisito escote corazón con inspiración corsé y un corte en A que se adorna con apliques botánicos sobre la falda.

La cuota de encanto la termina de dar el espléndido anudado a media altura de la espalda, lo que lo convierte en otro de los favoritos de las novias para lucir en 2022, especialmente las que optan por la combinación de detalles clásicos con modernos.

Hollace: volantes en tendencia

vestido de novia corte princesa con volantes y escote en V

No podrás quitar la vista de las imponentes capas de tul de la falda de Hollace. Un fascinante escote semi V frontal, que termina con una espalda en U descubierta.

El modelo por excelencia para las novias que quieren llegar al altar luciendo un vestido de novia elegante y con el que puedan bailar durante toda la velada.

Brianna: el modelo para celebrar al aire libre

vestido de novia corte en A de mangas caídas y escote en v

¿Celebrarás un matrimonio al aire libre? Entonces el modelo Brianna es para ti. Su diseño de aire princesa es cómodo, ideal para lucirse en una boda en el campo.

Se trata de un vestido con volumen controlado confeccionado en tul, con escote en V y manga casquillo que se decora con encaje de pedrería y lentejuelas. Su espalda con transparencia se adorna con una fila de botones que recorren la parte central del dorso.

Chelsea: hará tus sueños realidad

vestido de novia corte princesa con escote en pico con encaje brillante

Los sueños pueden hacerse realidad. Haz el tuyo con el modelo Chelsea. A primera vista conquista por su corpiño de encaje con abalorios y escote en pico que se combina en la espalda con un escote bajo y unos finos tirantes.

Su falda confeccionada en organza de raso de corte princesa es cómoda por la buena caída del tejido, y moderna por el detalle de los bolsillos.

Gwyneth: sencillo y delicado

vestido de novia sencillo con escote en V y corte sirena

¿Prefieres los vestidos de novia sencillos y elegantes? Mira el modelo Gwyneth de Eddy K. 2022. Un diseño de corte sirena confeccionado en mikado, sin mangas y escote en V.

El lazo de tul anudado en la mitad de la espalda nos encanta. Le otorga ese punto diferenciador sin opacar el resto del diseño.

Colección Curvy

No te preocupes si estás buscando vestidos de novia talla grande, la colección Curvy de Eddy K. 2022 incluye una selección maravillosa con diseños clásicos, minimalistas y con ornamentos estratégicamente ubicados.

El diseño clásico que no pasa de moda

vestido de novia talla grande estilo princesa

Si prefieres diseños de cortes clásicos y líneas sencillas, este modelo confeccionado en mikado, con escote en V discreto y hombros caídos es para ti. Cuenta en la espalda con una larga fila de botones que finalizan en la terminación de la cola.

Brillo en la justa medida

vestidos de novia para curvys con encaje y brillo

No tienes por qué renunciar a lucir un diseño decorado con encaje de lentejuelas y pedrería para tu matrimonio. Apuesta por este modelo con un cinturón de cuentas y un corpiño de encaje que se complementa con una falda de organza.

Clásico y con un toque de brillo sutil que te hará ver encantadora de principio a fin durante tu celebración.

Comodidad y confianza

vestido de novia para gorditas con escote strapless

Lo que una novia quiere es sentirse cómoda durante su boda, por eso la casa de moda Eddy K. atendiendo a esas necesidades, diseña vestidos de novia para curvys como este: de escote strapless, encaje chantilly y tul brillante con lentejuelas sobre el corpiño y parte de la falda.

Un modelo de corte en A que permite un movimiento fluido a cada paso sin sacrificar elegancia y fascinación.

Colección Dreams

Encuentra en esta colección de Eddy K. 2022 diseños variados para celebraciones elegantes y también en espacios en exteriores.

Telas fluidas y modelos con detalles, sin dejar de lado las líneas sencillas que prefieren las novias que quieren lucir como princesas, pero con sutiles ornamentos en su diseño.

Winnie: para un aire fresco

vestido de novia para boda en la playa

Winnie es el vestido de novia ideal para un matrimonio en la playa, tiene un aire fresco y sus adornos son los justos para darle magia al diseño.

Tiene un corpiño de escote en V con finos tirantes y encaje con lentejuelas, una espalda en U que se acompaña por una larga fila de botones cerrados que finaliza en la cauda tipo capilla.

Suri: una princesa boho

vestido de novia corte en a con escote en V en la espalda

El vestido de novia de Eddy K. de esta colección llamado Suri es toda una belleza. Para comenzar, su corpiño de escote en V profundo sin tirantes hechiza por las aberturas en los laterales que acompañan de manera estupenda el escote en pico en la espalda.

La falda corte princesa en tul con una larga fila de botones complementan la cauda estilo capilla. Un modelo para una princesa de estilo boho.

Gigi: minimalista y deslumbrante

vestido de novia escote redondo y cola con encaje

No te pierdas el modelo Gigi: confeccionado en crepé, de corte en A y escote redondo sin tirantes. La gran distinción lo hace la cola de encaje con lentejuelas y los bolsillos en la falda, una de las tendencias de los vestidos de novia 2022.

Jade: para conquistar con el encaje

vestido de novia sirena con encaje y escote en V

Si te encantan los modelos llenos de encaje, Jade es para ti. Tiene un diseño curioso, pues en la parte del corpiño pareciese que unas llamas suben por los tirantes, y luego si te fijas en la parte de los costados hay una transparencia que ayuda dibujar la silueta.

Su escote bajo en la espalda no deslumbra por sí solo, también lo hace su corte sirena que permite que se luzca de manera cautivadora una larga cola tipo real.

Mira la colección en nuestro catálogo

Continúa enamorándote de la nueva colección de Eddy K. 2022 en nuestro catálogo de vestidos de novia, allí podrás ver todos los modelos al completo y, además, guardar tus favoritos.

La marca italiana en Colombia la encuentras en las tiendas de Medellín y Bogotá. Pide presupuesto gratis desde nuestro directorio.

Seguro que este es un gran comienzo para ti luego de saber que tienes varias opciones de diseño en esta temporada. Querrás avanzar al siguiente nivel y conocer todas las tendencias en moda nupcial para 2022.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas