Matrimonios

Vestidos novia Casablanca bridal 2021: colecciones Evermore y Bellissima

Estilo y sofisticación es lo que encontrarás en Casablanca Bridal para este 2021. Te encantarán con sus cortes y detalles, además, esta firma asegura que “Hay un vestido para cada tipo de novia en estas colecciones”. ¿Sucumbirás a estos diseños?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia escote en V y velo

Si estás en el proceso de elegir tu vestido de novia, ¡quédate con nosotros! Porque te presentamos nuestra selección de los vestidos de Casablanca Bridal 2021 más destacados; luego ve a conocer la colección completa en nuestro catálogo online.

Que tu vestido sea único y versátil al mismo tiempo

Una de las más importantes apuestas de Casablanca Bridal para estas colecciones es hacer brillar a cada novia a su manera, creando vestidos con mangas y faldas extraíbles y totalmente personalizables, es decir, si te gustan elementos de diferentes looks puedes mezclarlos y crear un vestido único para ti. La mejor parte, es que no hay límite de tamaño, porque cada vestido se hace sobre la medida de la novia, para garantizar un ajuste perfecto.

Delicadeza y sensualidad en los detalles

Casablanca Bridal se caracteriza por sus increíbles creaciones con aspectos de diseño únicos que en esta oportunidad incluyen detalles como el encaje floral en 3D, los intrincados abalorios y las colas de tul que vuelven a ser tendencia con fuerza; combinados con diferentes tipos de encajes, cortes y escotes que resaltan la sensualidad natural de las curvas femeninas. 

Nuestra selección de Bellissima 2021 by Casablanca Bridal

Vestido Jocelyn

vestido de novia corte sirena con escote corazón

El encaje chantilly y la pedrería hacen de este glamuroso vestido de novia un atuendo perfecto para deleitarte y deleitar a quienes te acompañen el día de tu boda con un look atemporal y sofisticado; entre otras de sus cualidades está un encantador encaje floral con cuentas que le suma sensualidad de la mano del corte sirena, ajustado al cuerpo y el escote corazón, en definitiva un vestido que acentúa la belleza natural del cuerpo.

Vestido Nicolette

vestido de novia negro con escote en V

La tendencia de vestidos de novia no tradicionales se hace cada vez más fuerte, lo demuestra este modelo de la colección Bellissima 2021; Nicolette es un espectacular vestido de novia de gala, que rompe con el tradicional blanco novia y presenta una opción fuerte para que le des apertura a tu estilo propio con todo el buen gusto.

La versión principal de Nicolette es presentada en tono ahumado con excepcionales bordados negros y su estilo único se complementa con los detalles como sus mangas japonesas, su encantador escote pronunciado y el sensual escote en la espalda. Además de un amplio velo negro bordado que llena de romanticismo esta prenda. Si te gusta este estilo pero deseas conservar un tono más tradicional, Nicolette también viene en color marfil y champan.

Vestido Elisha

vestido de novia con encaje y velo

La silueta encantadora de este vestido dada por el corte sirena combina perfecto con un romántico velo que se ha vuelto de nuevo tendencia como el accesorio más deseado por las novias para complementar su estilo y personalidad. En esta ocasión, el encaje guipure le da un look total de refinamiento y romanticismo. Además, este estilo cuenta con una opción de falda desmontable, permitiéndote así tener dos looks en uno, manteniendo la comodidad y el movimiento natural por medio de una capa interior de tela satinada.

Vestido Paisley

elegante vestido de novia corte sirena

La misma casa de diseño indica que este es uno de sus estilos favoritos de la temporada y es que, claramente la combinación de encajes bordados con aplicaciones florales es un gran acierto para crear un vestido de novia sensual y seductor. El complemento en tul fluido es otro de esos aspectos increíbles que le da acción y mucho estilo a este modelo.

Vestido Rebekah

vestido de novia sirena con cola desmontable

Comodidad y versatilidad son parte de las promesas de Casablanca Bridal con su vestido Rebekah de la colección Bellissima 2021. Encaje floral con efecto tridimensional brillante es la apuesta en los adornos de este hermoso estilo, ofreciendo una sensación de romance clásico, que no descuida la comodidad y flexibilidad con una gasa elástica ubicada estratégicamente bajo el escote corazón para que puedas moverte sin limitaciones durante la ceremonia y celebración de tu matrimonio.

Evermore, una colección de ensueño 

Te presentamos nuestros 5 favoritos de la colección otoño 2021 de Casablanca Bridal.

Vestido Addilyn 

vestido de novia corte princesa con escote hombros caídos

La silueta tipo A de este increíble vestido es favorecedora para todos los tipos de novia, combinada con sus épicas dimensiones de falda y velo que perfeccionan un look atemporal e inolvidable. Los detalles en tules y encajes florales con lentejuelas puestos con perfección sobre un escote corazón con hermosas mangas de hombros descubiertos son el complemento ideal para darle a este vestido la elegancia y dramatismo para que complementes tu estilo de novia romántica y estilizada.

Vestido Skylar

vestido de novia con tirantes y escote corte recto

Si quieres expresar toda tu elegancia en tu vestido de novia, el Skylar puede ser una opción sencilla y llamativa al mismo tiempo, que con su falda desmontable con ribetes de encajes está lleno de versatilidad. Es un vestido entallado y con vuelo, con un clásico corpiño de escote en V con patrón de encaje floral y lentejuelas, puestos como finos detalles desde sus delgados tirantes hasta su espalda en V, combinado con una falda extra cómoda terminada en encaje de 59 pulgadas, ¡toda una obra maestra!

Vestido Ellen

vestido de novia corte en a con brillo

Un vestido de novia que te hará lucir única, brillante, glamurosa y encantadora con sus destacados tejidos en abalorios recorriendo el corpiño, el escote, las mangas y la espalda que se cierra en el centro con una increíble y delicada fila de botones de perlas; detalles encantadores en la parte superior del vestido sobre su base estilo ilusión y una sofisticada falda de tul de crin en capas con cola, que es el toque que complementa el romanticismo y elegancia de una de las piezas con las que Casablanca Bridal se destaca esta temporada.

Vestido Sasha

romantico vestido de novia de novia con mangas tattoo lace

Una mágica falda de tul de 80 pulgadas con apliques de encaje floral y movimiento fluido acompañada de la sensualidad y elegancia de un corpiño sostenido por su escote ilusión en V bajo que denota delicadamente las formas femeninas, le da paso a una espalda transparente y a las hermosas mangas largas tres cuartos, decoradas en detalle con la belleza del encaje floral. El vestido de novia Sasha de la colección Evermore 2021 de Casablanca Bridal es uno de esos diseños que rescata lo clásico, lo romántico y la belleza completa para que una novia como tu viva el mejor día de su vida y sea recordada para siempre con este sofisticado atuendo.

Vestido Celia

vestido de novia con transparencia y escote corazón

Celia es el vestido indicado para las mujeres que prefieren destacar la elegancia, la sensualidad y el brillo. Un moderno y estilo sobrio que con sus detalles logrará captar todas las miradas y te hará sentir muy sofisticada. Compuesto en su totalidad por gasa elástica super suave que le otorga una sensación y apariencia limpia e inmaculada. El hermoso corpiño que abraza el cuerpo, está decorado delicadamente con pedrería brillante y trozos de ilusión a ambos lados, mostrando la cantidad indicada de piel para resaltar el cuerpo de la novia y con unos brillantes tirantes que conducen a la espalda descubierta donde inicia una hilera limpia de botones que le dan el toque final a la falda minimalista.

Más opciones para ti en nuestro catálogo

Esta es nuestra selección de vestidos, pero estamos seguros de que disfrutarás dar una visita a nuestro catálogo para observar la colección completa de Casablanca Bridal 2021, donde también podrás explorar el localizador de tiendas para descubrir la ubicación más cercana a ti de los lugares que comercializan la marca.

Sabemos que elegir tu vestido de novia es una labor tan importante como la planeación misma del matrimonio, siente qué es lo que deseas expresar y mira muchas opciones para elegir la que más te represente, se acople a ti y te haga sentir feliz. ¡Estarás inolvidable!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar