Matrimonios

Vestidos de fiesta 2021 de Susanna Rivieri para invitadas glamurosas

¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? No te preocupes, aquí te compartimos varias propuestas de vestidos que te harán lucir bella y a la moda.

vestido de fiesta elegante corte en a y escote hombros caidos

Cortos, largos, sueltos, pegados y con tonalidades pasteles, así son los vestidos que propone para la fiesta de bodas Susanna Rivieri. Algunos telares son estampados, con encajes o tienen incrustadas piedras pequeñas que dan un toque de elegancia. Sabemos que te quieres ver fantástica en un matrimonio, y hacerlo es una tarea sencilla. Resalta tu belleza atendiendo los siguientes consejos y las tendencias que traemos para ti de esta firma.

Pedrería y encaje

vestido de fiesta largo elegante con brillo y escote en V

Clásicos, conservadores y románticos, los vestidos de fiesta para ir a una boda de esta diseñadora están cargados de la magia de los bordados en pedrería y la alta costura. Sus diseños estilo princesa se adecuan perfectamente a celebraciones diurnas, nocturnas o al aire libre gracias a su versatilidad. Esta colección propone una mirada a lo clásico y a los pequeños detalles.

Diseños estampados

vestido floral de fiesta con escote strapless corazón

Si el matrimonio al cual fuiste invitada tiene una etiqueta elegante, es en el día y al aire libre, los vestidos de fiesta de esta colección incluyen diseños estampados florales sobre telas en tonos azules y verdosos claros, con escote de hombros caídos lo que le da un toque no solo llamativo, también elegante y en la justa medida sexy. Revisa estos modelos porque pueden servirte como inspiración para que elijas el outfit ideal.

Los colores pastel y crema hacen parte de esta colección

vestido para fiesta corte en a color azul claro con escote en V elegante

Si quieres algo seguro y no fallar en una ocasión tan protocolaria como un matrimonio, Susanna Rivieri trae en su nueva colección vestidos en tonos pastel y crema que te encantarán. El rosa, el verde empolvado, el azul celeste, y el beige con variaciones entre materiales satinados, metalizados y lisos te harán lucir como una princesa en la fiesta. Entre la paleta de colores podrás encontrar también tonos en azul bondi y azul oxford, vestidos de fiesta elegantes que se adecuan perfectamente para las celebraciones en la noche. 

Cortos y largos, de acuerdo a la ocasión

vestido corto de fiesta en tono lila para boda de día

Los vestidos de fiesta cortos sin duda resaltan las piernas y las hacen ver más largas. La diseñadora trae propuestas en corte A que marcan ligeramente la cintura y se abren muy sutilmente sobre las caderas. Además, de escotes recatados y en V que te harán lucir estilizada.

vestido de coctel rojo para boda elegante

Si estás buscando vestidos elegantes de noche para boda, sin duda, en esta colección encontrarás un sinfín de trajes que se ajustan a tus necesidades. Largos con escotes en V, tipo imperio, cuello bandeja y redondo. Estos vestidos se adecuan a todo tipo de cuerpo y ocasión. No te limites y descubre entre los diseños de Susanna Rivieri 2021 la inspiración perfecta para lucir hermosa en la boda.

vestido de fiesta verde esmeralda de tirante y abertura en la pierna

Recuerda que elegir un vestido largo es ideal, si el matrimonio tendrá lugar en una zona de clima templado o frío. Por otra parte, gracias a su gran carga de diseño y pequeños detalles, estos vestidos ya son protagonistas, por eso, te recomendamos elegir accesorios sutiles y poco llamativos para que la elegancia se mantenga contigo.

Encuentra más inspiración en nuestro catálogo

Mira la colección completa de vestidos de fiesta Susanna Rivieri en nuestro catálogo online, allí podrás tomar inspiración de otros modelos, incluso filtrar por tipo de corte. ¡Guárdate la inspiración dando clic al corazón que está en la parte superior derecha de cada imagen, pero recuerda que debes estar registrada en nuestro portal!

vestido de fiesta elegante para matrimonio en la noche

Ten presente que, antes de escoger el vestido que llevarás en la boda, debes de revisar la hora, el lugar, la fecha y el tipo de etiqueta que se solicita en la celebración. Usa estos estilos para inspirarte y decidir qué debes seleccionar para lucir perfecta en esta ocasión.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Conoce las opciones de vestidos cortos blancos de fiesta para boda, así tendrás claro cómo asistir a la celebración sin desentonar o hacer sentir incómoda a la novia. Diseños elegantes, en dos tonos y hasta opciones de falda.
  • Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    ¿Tienes la idea de que los vestidos de fiesta blancos están prohibidos en una boda? Si tienes claro el código de vestimenta marcado en la invitación, sabes por qué diseño optar y cómo lucirlo no tienes que limitarte. ¡Entérate de más detalles!
  • 60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los invitados de la boda
    60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los accesorios de fiesta para boda deben acompañar el vestido, los zapatos y, desde luego, el peinado. De ahí que sea tan importante su elección para que no reste al conjunto y sea eso: un complemento hermoso. Descubre cuáles son tus posibilidades.
  • Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Fíjate en los vestidos de fiesta de tallas grandes con corte largo hasta las rodillas y los escotes en V o asimétricos, estos son los detalles que debes tener en cuenta para encontrar el indicado, el modelo con el que te sientas cómoda.
  • Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los invitados de la boda
    Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los vestidos rojos cortos no pasan de moda, son llamativos, sensuales, incluso, atrevidos. Descubre qué modelos se imponen esta temporada y decide con qué estilo quieres acompañar a la feliz pareja en su intercambio de anillos de matrimonio.