Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

La colección primavera de vestidos de novia de Oscar de la Renta 2021, trae un conjunto de diseños compuesto por ocho vestidos nupciales, llenos de detalles que aportan elegancia y originalidad a cada novia. Bordados a mano, apliques en 3D, piezas que se pueden quitar, faldas con gran volumen y más. ¿Preparada para sucumbir a sus diseños?

Look 1: strapless con falda voluminosa

El primer look de esta colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta 2021, está compuesto por un elegante y minimalista escote strapless, que permite que toda la atención vaya justamente a la parte más llamativa del vestido: la falda. La falda tiene un diseño con vuelos y está tupida de plumas que le agregan aún más movimiento. Este vestido se ajustaría perfectamente a una boda con un aire elegante o bohemio.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 2: minivestido con aplicaciones florales

¡Vestido de novia sexy! Este diseño de vestido de novia corto está dedicado a aquellas mujeres que se atreven a salir de lo convencional y que le apuestan a mostrar su lado más sensual mientras dan el “sí” más importante de su vida. Es un vestido corto, drapeado, cubierto con aplicaciones florales hechas a mano. Es ideal para bodas civiles, matrimonios en la playa, celebraciones al aire libre, o incluso como opción para poder bailar plenamente en medio del evento.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 3: vestido de hombros descubiertos

Este vestido Oscar de la Renta es uno de los diseños más llamativos y especiales. Cuenta con una cola sirena  no tan extensa, que aporta mayor movilidad y comodidad a la novia. En la parte superior tiene un escote de hombros descubiertos, que se rodean con una guirnalda floral que se roba todas las miradas. Esta pieza del vestido tiene la facilidad de quitarse, por lo que la novia podría usarla para la ceremonia y luego retirarla para el baile. Un vestido versátil que podría usarse con facilidad en cualquier tipo de celebración o ceremonia.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 4: hombros descubiertos y falda corte sirena

Perfecto para aquellas novias que buscan un diseño ceñido al cuerpo, capaz de destacar sus curvas. Este vestido de novia de Oscar de la Renta 2021, lleva los hombros descubiertos y tiene un escote corazón profundo, como único protagonista de la parte superior. El impecable entallado, que va hasta la arriba de la rodilla, termina en un elegante bolero de gran volumen. Otro diseño ligero, pero muy elegante, que iría bien para un enlace matrimonial civil o religioso.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 5: vestido strapless con falda asimétrica 

Otro de los diseños que le apuesta a la sensualidad de unos hombros al descubierto. Esta vez con un escote palabra de honor, liso y sin apliques ni decorados. La falda bombacha larga es asimétrica y está hecha en seda faille, un material suave, de peso medio y con un brillo especial que aporta toda la elegancia que amerita la ocasión. Para este tipo de vestidos, siempre es bueno apostarte a unos zapatos muy elegantes y delicados, preferiblemente sandalias de tacón delgado.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 6: tul transparente con aplicaciones florales

Aquí va un look para las amantes de lo romántico y delicado. Sería ideal para usarlo como vestido de novia de playa o un matrimonio durante el día. Este vestido de novia de Oscar de la Renta 2021, está hecho de tul transparente y suave, que a su vez está revestido y decorado con apliques florales hechos a mano, que parecen deslizarse a lo largo del vestido, desde la parte superior. Su escote es en V, y cuenta con un corte tipo princesa que logra destacar la figura femenina sin exigir “curvas perfectas”.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 7: vestido con falda de capas y apliques en 3D

Este es un vestido de tul plisado y en capas, que da un look final con gran volumen en la parte inferior. En la parte del escote cuenta con un estilo strapless, ligeramente bordeado por una cadena de apliques florales 3D hechos a mano. Las flores caen en estilo cascada a lo largo de la falda. Un diseño vaporoso y para un uso preferible en climas cálidos o bodas diurnas.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Look 8: vestido corte sirena con transparencia

El último look de esta colección está compuesto por un vestido ceñido al cuerpo, con corte sirena, y un sinnúmero de bordados florales y de hojas hechos a mano, que lo cubren completamente. Lo diferente de este vestido es el color del fondo en tono piel, haciendo una estupenda combinación con el marfil. Un diseño muy romántico para una novia moderna y juvenil.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Explora nuestro catálogo de vestidos de novia, ¡lo amarás!

Si buscas inspiración, un diseño de vestido de novia único, y los puntos de venta en los que puedes ir a probártelo, no dejes de visitar nuestro catálogo vestidos de novia de manera online. Ingresa a través de la sección ‘Vestidos’ , allí encontrarás más de 10.000 modelos y cerca de 100 diseñadores, podrás filtrar por marca, corte, temporada, tipo de escote y largo. Al hacer clic sobre cada vestido, podrás conocer la ficha detallada del mismo, la cual contiene puntos de venta, web del diseñador, descripción del vestido y más fotos para que puedas apreciarlo en su totalidad.

¿Con cuál de estos te sentirías cómoda y segura para caminar al altar? Recuerda que más que tratar de adherirse a las múltiples tendencias de moda, lo más importante es encontrar esa que te representa, que te hace sentir empoderada, cómoda y a gusto.