Encontrar el vestido de novia ideal para dar ese “sí” tan importante, no es una tarea fácil, sobre todo cuando en el mercado abundan tantas propuestas de moda nupcial 2021, cada una con un encanto especial que parece robarte el corazón. ¡Hay vestidos para todo tipo de novia! Y esta colección que te presentamos a continuación está hecha para las amantes de lo romántico, los detalles, las siluetas sensuales, las faldas fluidas y los cuidadosos detalles que hablan por sí solos. Esto es lo más destacado de la colección Marchesa for Pronovias.

Toreras y capas ligeras en tul

Ese aire de la alta costura neoyorquina se evidencia en esta colección a través de las ligeras toreras y capas de novia en pliegues de tul y organza, una combinación de delicadeza y sofisticación. Este accesorio, que promete robarse todas las miradas, es una revolucionaria alternativa para quienes deciden no llevar el tradicional velo de novia.

Siluetas sensuales

La apuesta es perseguir la idea de entregarle a cada novia el vestido ideal, el perfecto, el que más se adapte a ese sueño que se hace realidad al llegar al altar, y es por eso que a través de múltiples estilos, cortes, y tipos de faldas, se busca destacar la sensualidad femenina. 

En esta colección de Marchesa for Pronovias encontrarás siluetas entalladas con abertura frontal, delicadas mangas caídas, finos tirantes, atrevidas espaldas, así como vestidos de corte recto y estilo corsé con llamativos escotes asimétricos: sencillos y atrevidos, ideales para un matrimonio civil.

Románticos escotes

Cada uno de estos diseños está inspirado en la ciudad española de Sevilla, conocida mundialmente por su alma flamenca y su pasión. Por eso los escotes hablan de ello: escote corazón, escotes en V, escotes asimétricos que, en algunos modelos, se acompañan de elegantes mangas acampanadas transparentes o estilo Julietta. Hay lugar para encontrar el que mejor se adapte a tu figura y al tipo de celebración que vayas a tener.

Busto tipo corsé

Los corpiños tipo corsé hacen parte del sello personal de la firma Marchesa, por eso no podrían estar por fuera de esta colección Marchesa for Pronovias. Acompañados de finos encajes, escotes asimétricos, y faldas tipo sirena, estos le apuestan a la sensualidad de una figura bien definida.

Faldas con volumen

Las faldas con efecto cascada y enagua de organza crean un volumen llamativo y delicado. Ideales para una entrada triunfal a la iglesia o a una ceremonia al aire libre. La colección también propone faldas voluminosas de novia, pero más ligeras, con volantes de tul en la capa externa que aportan mayor movimiento.

Delicados apliques

Los apliques florales en 3D hechos a mano son otro aspecto que llama la atención de esta colección. Están inspirados en la cultura sevillana, y por eso están cuidadosamente puestos para lograr un total look de puro romance español. Los encajes, tules, velos, bordados y lentejuelas, también le aportan delicadeza y elegancia a cada vestido.

Sobre esta colección especial…

La colección Marchesa for Pronovias nace a partir de una nueva colaboración de Pronovias con la prestigiosa casa de alta costura neoyorquina, Marchesa. Desde sus inicios, esta firma se ha caracterizado por agregar un toque de romanticismo y detalle a cada creación, es por esto que la colaboración entre estos dos grandes de la moda nupcial, da como resultado una grandiosa cuota de feminidad y alta costura.

Visita nuestro catálogo online 

Alista las palomitas de maíz, relájate y disfruta de esta colección Marchesa for Pronovias, y más de 10.000 modelos que encontrarás en nuestro catálogo vestidos de novia online. Ingresa a través de la sección Vestidos, allí podrás ver distintos estilos y cerca de 100 diseñadores, filtrar por marca, corte, temporada, tipo de escote y largo.

Al hacer clic sobre cada vestido, podrás conocer la ficha detallada del mismo, la cual contiene puntos de venta, web del diseñador, descripción del vestido y más fotos para que puedas apreciarlo en su totalidad. Además, tienes la posibilidad de encontrar la tienda más cercana a tu lugar de residencia, utilizando el localizador.

Recuerda que la clave para encontrar tu vestido de novia ideal, está en sentir esa conexión especial que te diga que cada parte de la prenda representa un poco de tu esencia. Siéntete cómoda, empoderada y a gusto con cada detalle.