Ir al contenido principal
Matrimonios

Vestidos de novia desmontables, ¡acierta con un dos en uno!

Los vestidos de novia desmontables son convertibles porque permiten tener un look 2 en 1 durante la celebración. Presta atención a este complemento, tal vez quieras sorprender no una... sino dos veces con el mismo vestido.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
MON CHERI BRIDALS

Los vestidos de novia desmontable cuentan con una falda removible que, por lo general, se retira después de la ceremonia para dar paso a la recepción. Empieza esta emocionante tarea de elegir el atuendo nupcial para que conozcas todos los detalles y decidas si este diseño que regala un look dos en uno es para ti.

Qué son los vestidos de novia desmontable

En la moda nupcial se los conoce como vestidos desmontables a aquellos que se complementan por una sobrefalda extraíble que se sujeta sobre la cintura o cadera, y que puede alcanzar largas longitudes dependiendo del diseño.

Los vestidos de novia con falda desmontable son hermosos, versátiles y modernos que regalan un look dos en uno, y dan respuesta a aquellas prometidas que buscan lucir un atuendo diferente para la ceremonia y otro para la fiesta, o simplemente sueñan con lucir algo de volumen.

Vestidos de novia corte sirena desmontables

Por lo general, verás en el catálogo de vestidos de novia que la falda desmontable se incorpora especialmente al corte sirena, regalándoles un volumen sutil con el que no cuentan. A su vez, son un ingenio porque pueden ‘despistar’ y parecer que en realidad hacen parte del resto del diseño.

Un aspecto importante que debes valorar a la hora de elegir una sobrefalda es que algunas pueden ser más voluminosas, por lo que se debe prestar especial atención si se cuenta con caderas anchas, pues visualmente podría aumentar más de lo que realmente es la silueta.

Estilos de vestidos desmontables

Los vestidos de novia con falda desmontable pueden ser totalmente lisas, de encaje, tul o satén brillante, dibujarse en capas, pero también onduladas, algunas más ligeras y otras con más volumen.

Los modelos de vestidos de novia de dos piezas

Sí, este cuerpo añadido que suele estar confeccionado de tul u organza puede categorizarse como un diseño de dos piezas.

La elección del vestido con sobrefalda desmontable dependerá del tipo de matrimonio que tienes planeado, por ejemplo: si es en exterior, interior, en clima frío o más cálido. Luego de tener esto claro podrás comenzar a detallar, por ejemplo, si el corte sirena bordado con adornos florales sobre corsé transparente, sobrefalda removible que da un efecto multidimensional sobre una falda de encaje es lo que quieres para tu celebración.

¿Los vestidos de novia sencillos son tu debilidad? Un vestido con falda desmontable totalmente lisa combinada con un atuendo de encaje puede convertirse en un estilo de diseño favorito.

Si, por el contrario, te encantan los vestidos de novia convertibles 2 en 1 y que tengan transparencia, también encontrarás diseños con esta característica que juegan con la translucidez y el tono nude del fondo de la falda, además de incorporarles detalles de lentejuelas y cuentas brillantes.

Sobrefalda para traje de novia con pantalón

Los vestidos de novia desmontables no son los únicos, esta pieza también puede complementar un traje de novia con pantalón para darle estilo y modernidad. Algunas son confeccionadas en tul que se ajustan a la cintura y se adornan con cinturón delgado o un moño en la parte frontal.

De igual forma, los enterizos de novia confeccionados en crepé, por ejemplo, se pueden acompañar por sobrefalda desmontable de tul brillante con acabados de cinta como la grosgrain o una con motivos de encaje.

Opciones cortas y también elegantes

Los vestidos cortos tampoco se quedan atrás como lienzos para agregar faldas extraíbles, comúnmente la cauda es confeccionada en tul transparente. ¿Quieres vestidos de novia elegantes? Presta atención a modelos con tejido de mikado con alto brillo, silueta sirena, sin tirantes, y un maxi lazo sobre el escote.

Las sobrefaldas en este tipo de diseños pueden ser extensas y se sujetan de la parte baja de la espalda, a diferencia de otras extraíbles que abrazan la cintura.

¡Haz tu propia selección de vestidos de novia desmontables! ¿Cómo? Visita el catálogo online de vestidos de novia no solo para que puedas estar al día con lo nuevo de la moda nupcial, también para que guardes tus diseños favoritos dando clic al corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas