Matrimonios

Vestidos de Novia de Morilee - The Other White Dress 2021

La colección 2021 ‘The other white dress’ de la casa Morilee incluye vestidos de novia muy versátiles y sencillos, que mantienen un toque sofisticado tanto para lucirse en un elegante salón como en una celebración íntima en casa.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

MORILEE

La diseñadora y directora creativa de Morilee, Madeline Gardner, creó una fascinante colección de vestidos de novia muy versátiles y capaces de adaptarse a cualquier escenario de celebración, desde un matrimonio íntimo en casa pasando por una boda en la playa hasta un matrimonio elegante en salón.

La nueva colección de vestidos de novia The other white dress es minimalista, impecable, elegante y sofisticada, compuesta por 10 vestidos atemporales, pero contemporáneos, hechos para que cada novia los adapte y complemente con su estilo personal. ¿Te encantaría lucir un vestido de novia de la marca Morilee? Entonces puede que entre estos modelos encuentres el que necesitas para el estilo de tu celebración. 

“Bridget”

Morilee

¿Te gustan los enterizos para novia? Este primer diseño está confeccionado en satén, de pantalón de bota ancha, escote corazón y mangas de hombros caídos y desmontables. Ideal si quieres apostarle a un modelo muy fresco y a la vez casual, pero sin perder el toque de elegancia que amerita la ocasión. No lo pierdas de vista si lo tuyo será una boda civil o un matrimonio durante el día.

“Brianna”

El siguiente modelo de la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Morilee, es un diseño en escote corazón y corte sirena que definitivamente hacen el equipo perfecto. Está confeccionado en crepé y chiffon, materiales que logran aportar una elegancia minimalista y sofisticada. La propuesta novedosa se ve reflejada en la forma en la que caen las mangas en gasa hacia la parte trasera de los hombros y que puede extraerse cuando se necesite.

“Bahati”: ¡Moderno y minimalista!

Morilee

Se trata de un diseño en crepé con corte sirena que se ajusta a la silueta del cuerpo, logrando destacar las curvas y centrando toda la atención en un sutil escote en V. En la parte trasera deja ver un diseño de correas entrecruzadas y una abertura baja, con detalles de botones. Ideal tanto para celebraciones diurnas como nocturnas.

“Brooklyn”

Morilee

Un vestido confeccionado en satén, con corte sirena ceñido al cuerpo, que centra toda su atención en el escote profundo de la espalda con forma de V, el cual está acompañado de una fila de botones forrados que realzan el diseño. Un diseño que se presta para una celebración de boda de salón o incluso campestre.

“Blanche”: ¡Dos vestidos en uno!

La colección The other white dress 2021 incluye este diseño versátil y clásico que se puede adaptar fácilmente a una ceremonia formal, que más tarde se convierta en una alegre celebración al ritmo del baile. Es un vestido strapless en satén hasta la rodilla, acompañado de una chaqueta corta, con escote barco y mangas tres cuartos. Ideal para acompañarlo con unas sandalias o incluso zapatos cerrados. 

“Bree”

Un vestido de novia sencillo confeccionado en crepé, con un encantador escote halter y silueta ajustada. Su atractivo escote en la espalda está compuesto por tirantes entrecruzados, diseño de ojo de cerradura y detalles sutiles con botones forrados. Una combinación perfecta entre sensualidad y elegancia.

“Bali”

¿Quieres sensualidad y sobriedad en una sola pieza? Este diseño en crepé se ajusta a la silueta hasta las caderas, y luego le da paso a una sensual abertura hasta la mitad de la pierna. En la parte de atrás el escote está acompañado con un par de tirantes entrecruzadas. El concepto minimalista permite que pueda acompañarse casi que con cualquier tipo de accesorios.

“Bailey”

La apuesta a un look muy clásico dentro de la nueva colección The other white dress 2021 viene de la mano de este modelo que permite lucir deslumbrante. Strapless, con escote corazón y una falda en corte sirena, desde el escote de la espalda en forma de U se desprende una larga fila de botones forrados que caen en cascada hasta el dobladillo. ¡Simplemente elegante!

“Birdie”: Fresco y cómodo

Quizás el vestido más “juguetón” de la colección The other white dress de Morilee. Se trata de un diseño pensado para una novia que quiera moverse de un lado a otro sin pensar en cuanto pesa su vestido, o qué tan larga es su cola. Está confeccionado en satén, de corte en A, un largo poco más debajo de la rodilla, y un escote en V con inserción de malla invisible. En la parte de atrás tiene detalles con botones y tirantas entrecruzadas.

“Berkeley”

Morilee

Se trata de un vestido de novia imponente, gracias a su escote con mangas fuera del hombro que luego se convierten en una espalda en V, termina con botones forrados hasta el final de la falda. El toque sofisticado y sensual se lo agrega la falda con corte sirena en satén.

¿Cuál de estos es tu favorito? Recuerda que el mejor complemento y accesorio que puedes llevar es la seguridad y comodidad que te aporte tu estilo nupcial, así que asegúrate de elegir una prenda que te represente y que sea el reflejo de eso que por tanto tiempo soñaste.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar