St. Patrick
St. Patrick

Aunque elegir el vestido no sea una tarea fácil, sí debes procurar deleitarte y divertirte buscando inspiración en el catálogo de vestidos de novia de nuestro portal. En esta ocasión te presentamos los vestidos corte sirena para novia con escote ilusión más lindos, una combinación perfecta para enamorar camino al altar. ¿Lucirías alguno de estos?

Vestido Pickford – Colección Privée, Pronovias

Pronovias
Pronovias

Los vestidos de novia corte sirena con encaje no dejan de sorprender. Este modelo que cuenta con unas mangas de infarto, está confeccionado en encaje y con finos detalles de pedrería y bordado, que se ajusta a la silueta del cuerpo. Es un diseño que tiene la opción de usarse con una sobre falda de cola de capilla, perfecta para una entrada triunfal a la iglesia. Para la ceremonia se puede retirar la sobrefalda dejando solo el vestido ceñido al cuerpo, que resulta mucho más cómodo para una noche de baile.

Vestido Davies – Colección Privée, Pronovias

Pronovias
Pronovias

Un impresionante vestido de tul, cubierto con un bordado en pedrería, en formas de plumas, que a su vez ofrece un efecto tattoo sobre la espalda. La falda estilo Watteau desmontable, le aporta toda la majestuosidad con la que cualquier novia quisiera llegar al altar. Un vestido perfecto para una boda elegante de salón y para complementar con accesorios para vestido de fiesta muy sutiles.

Vestido Angelina – Colección Grace of your Love, Pollardi

Pollardi
Pollardi

Otra de las opciones son los vestidos de novia corte sirena sencillos, este por ejemplo, es un estilo dedicado a las novias modernas que aman la belleza de la simplicidad y que están de acuerdo con que “menos es más”. Los apliques de perlas y cristales alrededor del cuello hacen que se centre toda la atención en esta parte del vestido. Es ideal para usarlo con un velo con apliques llamativos, pero cuidadosamente puestos. Puede acompañarse con un peinado elegante recogido o semirrecogido que permita apreciar la parte más especial del vestido. Un diseño versátil que podría usarse en una boda de salón o incluso en un matrimonio civil. 

Vestido de Nicole Couture 2021 (NC12117)

Entre los vestidos de novia corte sirena con cola se encuentra este encantador diseño, viene acompañado de una cola tridimensional con elegantes volantes de organza cargados de glamur. El otro toque de elegancia se lo da el encaje chantilly que bordea toda la parte inferior del vestido y los bordados en pedrería de lujo que escoltan la parte superior. Es perfecto para una boda religiosa que además tenga una lujosa celebración de salón. ¡Un vestido de ensueño! 

Vestido de novia Nicole Milano 2021 (NI12105)

Nicole
Nicole

Este elegante vestido de corte sirena confeccionado en gasa, cuello con efecto tattoo y mangas medievales desmontables, se aleja de todo lo usual en un vestido de novia, pero se acerca al sueño de lucir apoteósica mientras camina al altar y recibe su argolla de matrimonio. Los apliques en cristales alrededor del escote dan ese toque de sutileza y delicadeza al diseño. Es perfecto para lucir con unos accesorios para vestido de fiesta llamativos y un peinado de cabello suelto.

Vestido Leticia – Colección St. Patrick 2021

St. Patrick
St. Patrick

El corte sirena y el escote ilusión son el complemento perfecto de romanticismo para el encaje chantilly con el que se confeccionó este vestido de novia. Una cola estilo capilla aporta elegancia y sutileza. Está cargado de detalles y bordados florales, pero la ausencia de brillo es una característica que lo hace muy apropiado para bodas durante el día.

Vestido Bacall – Colección Première 2021, Pronovias

Pronovias
Pronovias

El siguiente modelo combina dos conceptos fascinantes: por el frente el indiscutible glamur del crepé, con un corte sobrio y discreto, y por detrás una espalda con transparencia, encajes bordados y un corte de cola tipo catedral imponente. Las mangas con detalles florales y efecto tattoo son el equilibrio entre los dos frentes. Una prenda ideal para llevar con un peinado recogido que permita apreciar cada detalle del diseño.

Vestido Tamesis – Rosa Clará 2021

Rosa Clará
Rosa Clará

Con una falda elaborada en crepé, y la parte del busto en encaje con diseños geométricos, este diseño es ideal para una boda civil o una boda en el campo. En la parte de adelante combina perfectamente un escote ilusión con un escote halter, mientras que en la parte de atrás la espalda descubierta centra toda la atención en la caída de la larga cola lisa. Un buen complemento para este diseño es un velo tipo capa.

Vestido Cory – Colección Less is more 2021, Eva Lendel

Eva Lendel
Eva Lendel

¡Menos es más! Este vestido de novia con escote corazón sin tirantes y confeccionado en crepé-satén es una representación de elegancia, sobriedad y originalidad. Tiene una linda cola lisa y un corsé que acentúa la espalda de la novia. Perfecto tanto para una boda civil, simbólica como religiosa que empiece en el día y termine en la noche. Puede estar acompañado por accesorios más pronunciados que equilibren la sencillez de la prenda o de una capa con transparencia decorada con brillantes donde la parte delantera es corte y se alarga en la parte posterior.

Vestido Brenna – Colección Make a scene 2021, Galia Lahav

Galia Lahav
Galia Lahav

¿Te atreverías a lucir diferente? Este vestido está hecho para novias que se atreven a ir más allá con su atuendo, aquellas que están dispuestas a robarse todas las miradas y marcar la diferencia mientras visten un diseño que se sale de lo habitual. Esta es una prenda cargada de elegancia, un corte sirena ajustado con corsé, cubierto con un tul brillante bordado a mano. Las mangas largas, el cuello y espalda con efecto invisible, son el equilibrio para el pronunciado escote en la espalda. Por todo el brillo que carga este diseño, es ideal para usar durante una elegante boda nocturna.

¿Conoces nuestro catálogo online de vestidos de novia? ¡Así funciona!

David's Bridal
David's Bridal

En nuestro catálogo online de vestidos de novia, el más grande de moda nupcial, encontrarás más de 8.000 modelos y cerca de 100 diseñadores diferentes, desde allí podrás filtrar por temporada, cortes o tipos de escote.

Luego de que se desplieguen la lista de opciones, puedes hacer clic en el diseño que más te guste para abrir la ficha completa del vestido, en la que encontrarás fotografías y otros datos como: la web del diseñador, los puntos de venta de ese vestido o colecciones de esa marca y la descripción de la prenda. Si crees que es el vestido que más te representa, también puedes agregarlo a tu lista de favoritos, haciendo clic sobre el corazón que aparece en la parte superior derecha de la imagen.

Llénate de inspiración y elige ese vestido de novia 2021 que más se acerque a lo que siempre soñaste. Seguro encuentras un diseño que se adapta a tu celebración y a tus gustos.