Allure Bridals
Allure Bridals

La firma Allure Bridals con más de 20 años en el mercado, confecciona vestidos de novia con interesantes detalles como lo son los abalorios, encajes y apliques florales que se aprecian en vestidos de novia con manga, escotes y espaldas. Así que, si estas particularidades son las que quieres para tu paso por el altar, conoce las características de su última colección que nos cuentan en exclusiva para Matrimonio.com.co.

¿Cuál es el estilo o tendencia de la colección?

Allure Bridals

El rico trabajo de detalle y las telas lujosas son el sello distintivo de la colección. Esta temporada continúa emocionando con textiles innovadores, cuidadosamente diseñados para resaltar la belleza natural de la novia mientras se lleva un paso más allá las siluetas tradicionales.

Allure Bridals
Allure Bridals

Allure Couture

La atención extraordinaria al detalle es la fuerza impulsora de nuestra colección. Solo las telas más finas combinadas con cuentas ricas y brillantes. Encontramos inspiración en siluetas clásicas con un giro inesperado de extrema elegancia y grandeza.

Allure Bridals-Couture
Allure Bridals-Couture

Allure Romance

La verdadera belleza viene de adentro. Los diseños sutiles y simples de Allure Romance se centran en la novia para dejarla brillar. Nuestra nueva colección combina una mezcla de telas suaves, cordones delicados y cuentas minimalistas para crear siluetas halagadoras para cada novia. Manteniéndolo simple y hermoso.

Allure Bridals-Romance
Allure Bridals-Romance

Abella

La familia de la marca Allure Bridals se enorgullece en presentar Abella, una colección cápsula inspirada en las siluetas pulidas y audaces sinónimo del diseño nupcial europeo. Abella brilla con énfasis en el drama elegante y discreto que se encuentra en los corpiños translúcidos de la colección y el trabajo floral, colas maximalistas y los delicados detalles de ilusión, todo lo cual se captura en la dorada luz costera de Sitges, una encantadora ciudad costera española.

Allure Bridals-Abella
Allure Bridals-Abella

Wilderly

La colección 2020 de Wilderly extrae su espíritu de la cultura de la vibrante costa italiana, con cada vestido diseñado para proyectar una libertad de forma y elegancia descuidada. La colección Wilderly continúa presentando su característico encaje suave junto con detalles de textura y mangas únicas.

Allure Bridals-Wilderly Bride
Allure Bridals-Wilderly Bride

Madison James

Sentirse elegante y elegante es importante para nuestra novia Madison James. Nuestra colección otoño 2020 irradia elegancia moderna con telas nítidas y limpias, ricas cuentas y adornos únicos. Exhibiendo las tendencias de hoy, esta colección resalta la individualidad y el espíritu de cada novia.

Madison James
Madison James

¿Hay alguna novedad en comparación con el año pasado en cuanto a telas y materiales utilizados?

Allure Bridals se enorgullece de asociarse con Cool Touch Technologies esta temporada como el primer diseñador en combinar tela de alto rendimiento con un diseño nupcial atemporal. Este tejido patentado está hecho con propiedades refrescantes, absorbentes y antimicrobianas, además de proporcionar una capa moldeadora y contorneada al vestido. El día de su boda es el último lugar donde desea preocuparse por el calor, el mal olor o el sudor. Estos innovadores forros y telas eliminan esas preocupaciones, permitiendo que la novia esté completamente presente en los momentos importantes.

Muchas novias han tenido que posponer sus matrimonios, tal vez a climas más frescos ¿Qué recomendaciones les daría para adaptar el vestido? ¿Cuentan con algún servicio para ayudarlas en este punto? 

Allure Bridals
Allure Bridals

Hay muchas opciones excelentes para que un vestido más cálido esté listo para un clima más fresco. Tenemos muchos accesorios hermosos, como capas, chaquetas, fajas y velos. También podemos trabajar con su salón local para pedir telas adicionales para crear mangas u otras opciones personalizadas.

¡Conoce las colecciones al completo!

¿Te gustó lo nuevo de la marca y quedaste con ganas de ver más? Visitando nuestro catálogo online de vestidos de novia Allure Bridals podrás conocer todas las colecciones al completo. Mirar con calma uno a uno los diseños de la firma, seleccionar tus favoritos dando clic en el corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen.

Allure Bridals
Allure Bridals

Además, al hacer clic en cada modelo podrás entrar a la ficha para conocer la descripción (corte, escote y otras características), tendrás acceso directo a la web del diseñador, y conocer los puntos de ventas.

Por último, también dispones del localizador de tiendas que te ayudará a encontrar la más cercana según tu lugar de residencia para que puedas contactar directamente y solicitar cita para conocer las colecciones que manejan.

Allure Bridals
Allure Bridals

¿Qué esperas para encontrar el vestido de novia civil o para la ceremonia religiosa? Recuerda que no solo debes ocuparte de esta tarea, también en el decorado de uñas para matrimonio y completar tu look con un 10.