Pronovias
Pronovias

Wonderland es el nombre de la nueva colección de Pronovias creada por Thomas Vasseur, director de diseño de la firma. Esta fantástica selección de vestidos de fiesta fue inspirada en el poder de la naturaleza, en cuentos de hadas y en las surrealistas fotografías de Tim Walker. Una cuidadosa propuesta de colores, estampados y detalles que, sin duda, evocan la alegría de poder encontrarse de nuevo con el mundo exterior, después de una larga temporada de cuarentena y aislamiento. ¡Aquí te la presentamos!

Estampados florales

La colección vestidos de fiesta Pronovias Wonderland está inspirada en la magia de la naturaleza, así que las siluetas florales, los estampados botánicos y los contrastantes colores del campo no podían faltar en algunos de sus diseños. Figuras abstractas y telas ligeras como el chifón, se convierten en una irresistible combinación para celebraciones veraniegas.

Vestidos tubo

Los siempre versátiles vestidos tubo para fiesta también hacen parte importante de esta colección de vestidos para invitadas de Pronovias. Pensar en incluir una de estas prendas en el closet es sin duda una sabia decisión, pues tienen un corte clásico y atemporal, que además es ideal para una celebración a cualquier hora del día, mucho mejor si va acompañado de un sutil contraste de colores, y telas como el crepé, que permiten destacar la silueta.

Vuelos en todo su esplendor

En mangas, faldas y escotes… Los vuelos y volantes en cascada son claves en esta colección, pues hacen parte de esa frescura y ligereza de un mundo lleno de fantasía. La colección vestidos de fiesta Pronovias Wonderland incluye varios diseños en seda georgette suave, un material suave y fino, que va muy bien en matrimonios de día, celebraciones campestres, o ceremonias junto al mar.

Colores resplandecientes

Los colores vibrantes como el rojo, fucsia, amarillo, y verde son la esencia de esta colección vestidos de fiesta, pues logran un contraste impactante que cualquier invitada a boda quisiera lucir en un evento especial. Lo mejor de todo es que la propuesta trae un estilo para cada gusto: vestidos de fiesta monocromáticos, contrastes sutiles entre dos tonos, estampados florales y abstractos, e incluso una propuesta para las amantes de la moda boho chic.

Paneles multicolor: match de tonos pasteles

Los tonos pasteles de esta colección evocan la inocencia y la dulzura de la naturaleza. Están en varios vestidos, pero llama mucho la atención aquellos compuestos por paneles multicolor en crepé suave que dan como resultado llamativos vestidos ideales para una fiesta de noche, o una celebración al caer la tarde. La elegancia que aporta un vestido de fiesta en tonos pastel es inigualable.

Pronovias
Pronovias

Detalles y bordados 3D

La inspiración de un mundo surreal de la colección vestidos de fiesta Pronovias Wonderland, también se evidencia en los cuidadosos detalles que llaman la atención en los corpiños de algunos vestidos… Bordados florales 3D hechos a mano, cuentas brillantes alrededor de los escotes, adornos con encajes y joyas colgantes, hacen parte de ese toque de elegancia y glamour con el que cualquier invitada quisiera robarse todas las miradas.

Faldas asimétricas y aberturas laterales

Otras infaltables y muy acertadas: las faldas largas por detrás y más altas por delante, que estilizan la figura, y las faldas con abertura lateral que crean una silueta esbelta. Ambas opciones apuntan a la elegancia, sin dejar de destacar las caderas, las piernas y los glúteos. Lo mejor de todo es que este tipo de cortes suelen adaptarse muy bien a cualquier figura, sobre todo cuando están hechos en materiales como el tul, la seda o la tela mikado, como se muestran en estos vestidos de fiesta para invitadas a bodas. Dado que siempre dejan ver los zapatos, es primordial hacer una buena elección que las complemente: sandalias delicadas, con un tacón discreto.

Brillo y lentejuelas: ¡infaltables!

Esta vez presentadas de un modo muy sutil, y con estampados abstractos que aportan mucha sobriedad y elegancia a los vestidos de fiesta para noche. Hechos en suave tul, entallados en la cintura, con faldas corte sirena que destacan las caderas y muslos, y con escotes halter y en V, estos diseños tienen el toque diferencial que deben usar las invitadas que quieren brillar en medio del resto.

Pronovias
Pronovias

Mangas capa y capas exteriores

Las capas para vestidos de fiesta son una de las tendencias nupciales más fuertes de las últimas temporadas, y ahora la colección Wonderland las presenta como una imponente y novedosa propuesta para revolucionar el look de las invitadas. Se han incluido mangas tipo capa y capas exteriores, ambas con el poder de dar ese aire de realeza y elegancia al atuendo.

Favorecedores cortes en A

Si buscas un corte versátil, que se adapte a tu cuerpo, que destaque tu figura y que además te haga ver esbelta y estilizada, definitivamente no puedes dejar de probar un vestido de fiesta con corte en A. Este es uno de los favoritos de las invitadas, pues demarca muy bien la cintura, sin exigir ningún tipo de talla o medida.

¡Inspírate con estos y otros diseños!

Recuerda que puedes visitar nuestro catálogo online de vestidos de fiesta, allí encontrarás puntos de venta y tiendas que comercializan la marca, así no solo tendrás todo lo que necesitas para lucir radiantes en ese evento que se aproxima, también inspiración de sobra para crear tu propio estilo. ¿Qué esperas para dar clic aquí?

¿Cuál de estos diseños te cautivó más? Apuéstale a la comodidad, y a prendas que lleven tu sello personal, pero también atrévete a probar nuevas tendencias y complementos que te hagan brillar con luz propia.