En nuestro portal siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia en todas las tendencias en el mundo nupcial y eso incluye a las invitadas que también se desvelan por lucir guapas, elegantes y sofisticadas. El turno de hoy es para el diseño colombiano a cargo de la caleña Johanna Ortiz, quien ha presentado una colección alucinante para que las invitadas puedan lucir toda su belleza y encanto.

Colorido

Nadie dijo que si eres invitada debes usar colores neutros y aburridos. En esa colección te darás cuenta que el color es el protagonista de manera glamorosa. La gama del verde resalta, seguramente porque el Greenery es el color del año según Pantone, la diseñadora aprovechará el boom de este color para que las mujeres resalten su belleza. También encontrarás azules desde pasteles hasta azul rey, tonos crema y metalizados.

El negro que no falla

Por supuesto el negro no podía ausentarse ya que por excelencia es el color favorito para lucirse en un evento. Esta vez el color negro entalla figuras y se mezcla con siluetas asimétricas, entalladas y sensuales.

Boleros

Y no son precisamente canciones, los boleros en mangas, faldas y pantalones serán protagonistas para este año en esta colección inspiradora de la diseñadora. Con ellos necesitarás pocos accesorios, pero los que elijas deben ser definitivos para acentuar y darle riqueza al modelo que te acompañe en esa próxima boda. También encontramos los volados que son similares a los boleros pero en menor volumen.

Cinturas entalladas

Gracias al regreso de la moda de los años 70´s, la música disco, el brillo, también llega la feminidad acentuando la cintura con faldas y pantalones de tiro alto que permiten que la cintura resalte adornada con cinturones gruesos anudados en el frente para darle un toque más romántico.

Mangas a pedir de boca

Pocas veces vemos colecciones donde se explore tanto con las mangas. Pues esta es una de ellas y encontrarás propuestas divertidas, sofisticadas, sobrias, tradicionales y de ultra tendencia. Manga larga, tipo tres cuartos, capas, obispo son algunas de las que encontrarás en muchos de los diseños.

Pantalón y blusa

Para invitadas que buscan comodidad, estilo e impacto en su outfit, seguro lo conseguirá con diseños de blusa y pantalón como los que verás en la galería fotográfica de esta última colección de Johanna Ortiz. Los pantalones de tiro alto enmarcando a la cintura, de bota ancha o recta para darle un aspecto más formal y elegante a cada diseño. Las blusas son el resultado de una exploración de la silueta de la mujer.

Hombros a la carta

La bella Brigitte Bardot, estrella del cine, nos enseñó que los hombros son herramientas para mostrar sensualidad con glamour y en esta temporada son los reyes a lo que ahora conocemos como cuello o escote 'Bardot'. En esta colección veremos muchos hombros al descubierto mezclados con boleros para resultar en diseños llenos de romanticismo, glamour y tendencia.

Ya te lo contamos, es hora de que tú misma los veas con tu propios ojos y alucines con la fantástica Colección de Vestidos de Fiesta de Johanna Ortiz que propone a una mujer segura y femenina. Cualquier modelo que elijas seguro te convertirá de inmediato en una invitada de lujo y lo mejor será que llevarás un diseño exclusivo y apoyarás al talento colombiano.