Matrimonios

Colección Vera Wang 2021: vestidos para novias que quieren salirse de lo tradicional

La nueva buena noticia sobre Vera Wang es también una magnífica oportunidad para presentarte su colección y los sofisticados diseños en su línea de novias 2021, que mezcla elementos nupciales y de prêt-a-porter.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vera Wang

Si eres una novia que quiere alejarse de tradicionalismos y prefiere romper esquemas, Vera Wang es para ti. Con diseños de vestidos cortos, capas de tul, mangas y mucho volumen harán que tu look sea único. Conoce lo nuevo para 2021 y de paso, entérate de la nueva incorporación de la marca a Pronovias Group.

Una línea de vestidos de novia llena de innovación y exclusividad

La colección para novias 2021 de Vera Wang, ¡es en realidad poco convencional! Tiene colores como marfil, nude, lavanda, rojo, azul, negro y, por supuesto, el blanco, infaltable en las bodas que combina perfecto con estas tonalidades; un estilo vanguardista que también se ve reflejado en los shorts, minifaldas, tops, blazers, sujetadores y tocados que están incluidos además de las faldas, vestidos y minivestidos de Wang 2021; mezclando así elementos de alta costura con prendas esenciales, cumpliendo así su objetivo de darle sofisticación a la “ropa diaria” para siempre lucir bien.

Esta es una sorprendente línea que incluye tonalidades oscuras, grandes y llamativos estampados florales a todo color, cortes desestructurados y detalles como perlas de cristal tejidas a mano que te harán ser una novia elegante, exclusiva, original y sofisticada.

Cortes tradicionales, pero reformados

También encontrarás en las nuevas propuestas de Vera Wang muchos de los elementos "tradicionales", como plisados, distintos tipos de mangas o cortes sirena y princesa, estos lucen radiantes combinados con las prendas de alta costura poco convencionales, que dan como resultado diseños sensuales y elegantes con los que dejarás a todos sorprendidos. Este efecto es complementado por los finos y bellísimos tejidos usados en estos vestidos de novia sorprendentes, entre los que se destacan el tul francés e italiano, de seda, de crepé de seda, de gazar de seda, de crepé georgette, de raso y de lana.

Los increíbles diseños de Vera Wang han sido elegidos para vestir en sus bodas a famosas modelos y artistas como Heidi Klum, Jennifer López, Kim Kardashian, Jennifer Aniston; esto es un buen indicador de la innegable belleza de los vestidos de novia de la diseñadora neoyorquina. Así que, seguramente te encantará ver la colección completa de Vera Wang en nuestro catálogo.

Diseños exclusivos para sentirte única y encantadora

Los diseños de esta colección cuentan con detalles especiales como la tela, el corte o elementos añadidos que engrandecen el modelo para hacerlo único. Si hay uno que la hace llamativa es la que se refiere al volumen logrado a través del tul, en particular las faldas, que caen de manera 'desordenada' o en varias capas, pero con una intención: crear un conjunto con el que la novia se sienta encantadora y a la vanguardia.

Lo que no sabías de la marca...

La diseñadora neoyorquina, Vera Wang, creó la nueva marca Vera Wang Bride, incorporándose así al Grupo Pronovias, el cual producirá y distribuirá internacionalmente la nueva colección de trajes creados con la alta calidad, el estilo vanguardista, disruptivo y los detalles hechos a mano que la caracterizan, pero siendo más asequibles.

Vera Wang destacó con sus propias palabras la importancia que le otorga a su producto, mencionando que este es el origen de todo y que esta consigna seguirá rigiendo su trabajo en la colección que estará disponible a partir del mes de octubre. Una colección que incluye en sus creaciones exclusivas de alta costura su identidad propia con elementos como transparencias, asimetrías, juegos de volúmenes y los muy reconocidos actualmente cortes cut out.

De manera que, atrévete a innovar con tu vestido de novia si sientes que las líneas tradicionales no son para ti y crees que es momento de proyectar un estilo diferente. 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar